Jornada 1: SEVILLA-LLEVANT (4-0)
-
yo lo mas seguro que si que vaya!!
-
Los que vayais seguro que disfrutareis, con calor, pero disfrutareis.
Yo aún no lo se.Esperaremos que se acerquen las fechas.
-
PUES NADA, QUERIA SABER CUANDO SE JUEGA ESTE PARTIDO, PUES QUIZA POR MOTIVOS LABORALES ESTE POR ANDALUCIA.
GRACIAS…
AMUNT LLEVANT
-
Se juega el martes 29 la hora creo que aun no se sabe… sera sobre las nueve mas o menos...
-
@ludmiguel:
No lo sé cierto, así que no me hagáis mucho caso,
pero creo que a Sevilla se puede ir con Vueling y
es mucho más barato. Y a lo mejor si se reserva con bastante antelación también sale más barato.
Yo he ido varias veces a Ibiza con esta compañía y
no tengo ninguna queja de ellos.A ver si se entiende ya!!!!
Que por menos de 50 euros no viajas a ningun sitio en avion!
Que yo he conseguido a dia de hoy la tarifa mas barata posible y m ha costado 53 euros.(5 eurs ida+5 eurs vuelta+Tasas)
No hay nada mas barato
Que no hay otra compañia q vuele a sevilla desde valencia, y si la hay es spanair y el villete de vuelta solo vale 120 eurs, y que el que hable que no sea para hacer el listo, que listos ya hay demasiados en el planeta!Yo fui a Sevilla pagando 41'algo, ida y vuelta (para el partido del Xerez)
-
DELGADO FERREIRO arbitrará este encuentro
-
No creo que este ayi es mu caro desplazarse segun mis padres
-
No hay que poner malas caras a las decisiones de tus padres ![-X
-
@granota05:
Se juega el martes 29 la hora creo que aun no se sabe… sera sobre las nueve mas o menos...
En las noticias de este foro pone que a las cinco ,a ver si alguien lo confirma.
-
Han puesto a las 5 x poner alguna hora. Ni de coña un martes a las 5. Lo más normal es que sea a las 9…este año aún no están claros los horarios ni qué television va a dar los partidos en abierto...en 72 horas lo sabremos o puede que antes.
-
sabeis si lo televisan?aun k sea la sexta jejeje
-
esas empresas por cada dia que se acerca van subiendo el precio…..fll estarà presente, un par d furgonetas bajamos...a ver si nos juntamos buena gente el primer partido d liga d nuestro equipo...
-
estare alli seguro, yo kreo k todo el k sea levantinista no se debe perder ese partido
-
@primuki:
estare alli seguro, yo kreo k todo el k sea levantinista no se debe perder ese partido
En difícil tesitura me acabas de poner. Si me toca trabajar esa noche me tendré que cambiar de equipo…
-
madre mia como ganemos en sevilla vamos a joder mas quinielas…
en el foro de futbolme de 30 respuestas no nos da nadie como vencedor...
-
El horario ya es oficial
-
Yo salgo hoy con mi mujer para la provincia de Málaga. Acabamos la reserva del hotel el día 29, justito para ir a Sevilla, reservar una noche de hotel y ver el partido y la ciudad
Quién ha dicho que he organizado la semana de vacaciones por Málaga haciéndola coincidir con el partido?????
-
Pues la primera en la frente, nuestro primer partido en esta nueva etapa en primera división y no se televisa ni por pago por visión. No se cual es el motivo pero en la pagina de LFP lo pone claro "todos los partidos son televisados por la modalidad de pago por visión, excepto el Sevilla-Levante.
¿NOS TENDRAN MANIA?
Entre audiovisualesport,digitalplus, la sexta,la cuatro, localia, la forta y su p… madre, nos quedamos sin partido.
-
Joder, pues tendríamos otro record, creo que desde que esta el ppv se habian televisado todos los partidos que no se hacen por autonomicas o c+ ¿no?
-
Pues sí, NUEVO RECORD
Lo que no se es por que. Espero que no sea que este año con toda las novedades de tv, una nueva norma sea que solo hagan en ppv los partidos que sean rentables. Espero que no sea así, de ese modo solo nos televisan cinco partidos y todos en casa.
Espero que no sea esto, pero no se porque.
-
hoy en el as pone que es a las 9 y en ppv
-
La que crec que ficarà:
Cavallero
Manolo - Dehu - César - Courtois
Tommassi - Benson
Ettien - Kapo - Robert
ManchevLa que jo posaria:
Cavallero
Manolo - Dehu - Alexis - Rubiales
Tommasi - N'Diaye
Carmelo - Kapo - Robert
Riga
-
@terragranota:
La que crec que ficarà:
Cavallero
Manolo - Dehu - César - Courtois
Tommassi - Benson
Ettien - Kapo - Robert
ManchevLa que jo posaria:
Cavallero
Manolo - Dehu - Alexis - Rubiales
Tommasi - N'Diaye
Carmelo - Kapo - Robert
RigaA manchev va a poner pues no creo que ponga a manchev eh,pero bueno.
-
Cavallero
Ze Maria-Alvaro-Dehu-Courtua
Carmelo-N, Diayé-Tommassi-Robert
Kapo
Nino
Nota: Si Berson duguera més temps el posaria pel senegalés…
-
–----------Cavallero----------------
Manolo----Dehu-------Alexis------Rubiales
-----------Tomassi-----Berson-------------
Ettien----------Kapó-----------------Robert
---------------Meyong Ze------------------
-
Manchev ni de coña, es mas será de los elegidos para abandonar nuestra entidad.
-
@Gavilan o Granota:
hoy en el as pone que es a las 9 y en ppv
"pajarito" lo que manda es la LFP y hoy está confirmado NO SE TELEVISA.
Ya me he caga.. en la madre que los par..ó
-
Y porqué Manolo y no Ze María?
-
–----------Cavallero----------------
Manolo----Dehu-------Alexis------Rubiales
-----------Tomassi-----Berson-------------
Ettien----------Kapó-----------------Robert
---------------Meyong Ze------------------
yo tambien creo q sra esa aunk, no se si alvaro ya esta descartado x ese pinchazo…sino me imagino q jugara cesar q es el otro central diestro.arriba creo q habrá duda entre meyong y nino.y si ettien sale a fer el gos, yo ponia a riggie mustapha en su puesto.
-
Has pensado lo mismo que yo, pero no me apetecia escribir. En el caso que Alvaro este bien entrara por Alexis.