Jornada 1: SEVILLA-LLEVANT (4-0)
-
Y porqué Manolo y no Ze María?
-
–----------Cavallero----------------
Manolo----Dehu-------Alexis------Rubiales
-----------Tomassi-----Berson-------------
Ettien----------Kapó-----------------Robert
---------------Meyong Ze------------------
yo tambien creo q sra esa aunk, no se si alvaro ya esta descartado x ese pinchazo…sino me imagino q jugara cesar q es el otro central diestro.arriba creo q habrá duda entre meyong y nino.y si ettien sale a fer el gos, yo ponia a riggie mustapha en su puesto.
-
Has pensado lo mismo que yo, pero no me apetecia escribir. En el caso que Alvaro este bien entrara por Alexis.
-
No tengo ni idea. No sé que sistema quiere utilizar, ni que jugadores están más en forma para debutar en Liga. No creo que Berson juegue de titular porque acaba de llegar, al igual que Ze María.
En los partidos que he visto hasta ahora no he visto un sistema definido, ya que ha utilizado un 4-1-4-1 y luego ha variado a un 4-4-2.
Creo que el equipo base se verá en la segunda jornada de Liga. No descartaría del todo que juegue Alexis de lateral izquierdo, tal y como me dijo ayer un forero. Este equipo es para mí una auténtica incógnita.
-
No tengo ni idea. No sé que sistema quiere utilizar, ni que jugadores están más en forma para debutar en Liga. No creo que Berson juegue de titular porque acaba de llegar, al igual que Ze María.
En los partidos que he visto hasta ahora no he visto un sistema definido, ya que ha utilizado un 4-1-4-1 y luego ha variado a un 4-4-2.
Creo que el equipo base se verá en la segunda jornada de Liga. No descartaría del todo que juegue Alexis de lateral izquierdo, tal y como me dijo ayer un forero. Este equipo es para mí una auténtica incógnita.Ese forero seguro que es muy inteligente verdad?
-
""MUY BONITO !!
no entiendo porque el único partido que no se televisa es el sevilla-levante no tiene ningun sentido cuando la primera se televisa entera.si hubiera sido al contrario ¿hubieran dejado a los savillistas sin ver el partido?
repito las palabras de pongangranota
Ya me he caga.. en la madre que los par..ó
-
8o| ""MUY BONITO !!
no entiendo porque el único partido que no se televisa es el sevilla-levante no tiene ningun sentido cuando la primera se televisa entera.si hubiera sido al contrario ¿hubieran dejado a los savillistas sin ver el partido?
repito las palabras de pongangranota
Ya me he caga.. en la madre que los par..ócomo???? ni pagando?
-
bo pues tenim un parell d llocs buits a la fragoneta si algu vol viatjar amb nosaltres que me ho fassa saber…nem dilluns farem nit en xerez lloc per dormir el buskem nosaltres...i tornem dimecres 20 dormirem les dos nits a xerez...aixo ki vuiga ja sap...
-
Cuando se sale, hacia Sevilla?
-
Tened mucho cuidado porque como gane el sevilla la supercopa en el campo no va a caber ni un alfiler, la mayoria de mis amigos kieren ver el primer partido de la temporada y muchos dicen tener ya su entrada, alarmado he entrado a la web del sevilla
http://www.sevillafc.es/www0506/taquill ... ont=preEnc
y estan casi todas las entradas agotadas...
yo me pasaré el lunes por las takillas a ver que pasa.
pero tened cuidado, no creo que os gusten 700 km para no tener entrada ... o habeis reservado algo de alguna forma?
-
Tranquilo, me ha dicho lineker que hoy palma el sevilla, y del bajon que les pegara el martes tb palman.
-
el lunes y se hace noche en xerez,te referiras a la hora no?
-
van ganando 2-0 ha ver si estan euforicos y les bajamos de las nubes
-
de todas formas tienen que dar un porcentaje de las entradas al equipo visitante osea que…
-
Que repaso que le acaba de dar el Sevilla al Barsa y que acojono para el martes en el Sevilla-Levante.
De pensar que todos los equipos que entrena Juande Ramos hacen el mejor futbol de todas las categorias me cabreo de haberlo tenido en el Levante y no haber sabido aprovechar.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
siempre deben de dejar un tanto x ciento de las entradas para la aficion visitante, en caso contrario podria ser motivo de sancion para el equipo local.
-
Tras vencer el Sevilla esta noche en la supercopa, me viene a la cabeza dos cosas, la primera, mucho miedo, visto como juega el Sevilla lo podemos pasar muy mal, pero tb hay que tener en cuenta que estos jugadores van a estar de fiesta todo el fin de semana, y la semana que viene van a ir de celebracion en celebración, cosa que podemos aprovechar para sacar algo positivo.
-
yo creo k si lo supimos aprovechar, si no acuerdate de esa banda izquierda k teneiamos con llorens y fabado, jugadores que no llegaron mucho mas lejos,,aunque el primero se lo llevo al rayo a primera, o gallego,masnou, uriz y herrero, y arriba a engonga, eloy y paco lopez…pero esa segunda parte rara contra el ecija.
-
Esperemos que así sea…. pero no tienen que ser reservadas por el propio club (levante) por adelantado?? que pasa cuando un sevillista pida entradas y le digan que solo keda la de los visitantes??
que pasa si un sevillista dice en takilla que viene de parte del levante? le dan las entradas??
Yo no se, pero lo veo muy mal, y mas despues de la supercopa, recemos... ![-o<
-
ret tienen que vender un porcentaje de entradas 2 horas antes del partido y creo que el la aficion visitante tiene derecho al 5 por ciento del aforo o algo asi…
-
@SeRGiO GaRCiA:
ret tienen que vender un porcentaje de entradas 2 horas antes del partido y creo que el la aficion visitante tiene derecho al 5 por ciento del aforo o algo asi…
Vale ya me dejas un poco más trankilo..
-
y si nos ganan diremos tambien le metieron tres al barca
-
DE ESO NADA,HAN JUGAO HOY,Y HAY QUE HACERLES LO QUE LE HAN HECHO AL FARSA,AHOGARLOS Y YA LES LLEGARAN LOS NERVOS Y EL GOLITO YA LLEGARA,Y MAL MENOR UN 0A0.
-
@depeche mode:
yo creo k si lo supimos aprovechar, si no acuerdate de esa banda izquierda k teneiamos con llorens y fabado, jugadores que no llegaron mucho mas lejos,,aunque el primero se lo llevo al rayo a primera, o gallego,masnou, uriz y herrero, y arriba a engonga, eloy y paco lopez…pero esa segunda parte rara contra el ecija.
Cuando digo que no lo supimos aprovechar, me refiero a NO HABERLE RENOVADO PESE AL PARTIDO "RARO" FRENTE AL ECIJA.
Para mí es el Entrenador que hace que sus Equipos mejor futbol practiquen en todoa España, incluyo al Madrid y Barcelona que no superan el futbol de los Equipos de Juande Ramos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El Sevilla aplaza las celebraciones del título de la SUPERCOPA hasta después del partido con el Levante. Este sábado, al regresar de Mónaco, van a entrenar.
ASI QUE VAN A IR A POR TODAS CONTRA NOSOTROS.
¡Qué el acierto de hoy no les acompañe el martes!
-
sino mal recuerdo llevo al rayo a los cuartos de final de la copa de la uefa y eso q les elimino el alaves q sino…
-
Es un pedazo de entrenador, y donde va lo demuestra.
Y por lo del Martes no os preocupeis, en teoría son mejores que nosotros, pero si estamos serios podemos sacar algo.
Y si perdemos…no pasa nada.
-
@Gavilan o Granota:
el lunes y se hace noche en xerez,te referiras a la hora no?
pues si, pregunto por la hora, el lunes por la mañana tengo que currar.
-
Como es lógico y normal. Seguro que esta noche tendrán jaleo y ya está.
De todas maneras, aunque no quieran, el martes vivirán en la previa un ambiente festivo y eso nos puede beneficiar.
Enhorabuena Sevilla, os haremos el pasillo, pero luego rascaremos aunque sea un punto.
-
pues sí, las alegrias sevillistas nos pueden ayudar, pero yo estoy aco_jonado.