Jornada 1: SEVILLA-LLEVANT (4-0)
-
@Gavilan o Granota:
el lunes y se hace noche en xerez,te referiras a la hora no?
pues si, pregunto por la hora, el lunes por la mañana tengo que currar.
-
Como es lógico y normal. Seguro que esta noche tendrán jaleo y ya está.
De todas maneras, aunque no quieran, el martes vivirán en la previa un ambiente festivo y eso nos puede beneficiar.
Enhorabuena Sevilla, os haremos el pasillo, pero luego rascaremos aunque sea un punto.
-
pues sí, las alegrias sevillistas nos pueden ayudar, pero yo estoy aco_jonado.
-
@Ret_:
@SeRGiO GaRCiA:
ret tienen que vender un porcentaje de entradas 2 horas antes del partido y creo que el la aficion visitante tiene derecho al 5 por ciento del aforo o algo asi…
Vale ya me dejas un poco más trankilo..
Lo del 5% donde lo pone?
-
Arma de doble filo, yo estoy preocupado sobre todo por que han jugado muy bien.
-
pues sí, las alegrias sevillistas nos pueden ayudar, pero yo estoy aco_jonado.
De acojonarse nada.
¿Que puede pasar?
Si nos ganan porque han sido mejores se les da la enhorabuena y a por el Madrid.
Si nos ganan y no han sido mejores se reflexiona que es lo que falla y a casa a postear en el foro las reflexiones.
Pero en lo que duren los 90 minutos a animar en cuerpo y alma a nuestro Levante U.D., y a creer siempre en los 3 puntos.
Y asi 37 partidos mas.
-
Despues de que el sevilla consiguiera la supercopa anoche ¿nos tocara hacerles pasillito?
-
creo que si…...
-
Si perdemos noy hay que ponerse nerviosos.
El sevilla ya juega de memoria,porque el equipo es practicamente el del año pasado y nuestro equipo son todo jugadores nuevo y aun se tienen que acoplar.
Habra que tener un poco de paciencia.
-
Yo sí que le haría el pasillo y supongo que sí que se hará. Se lo han ganado.
Eso sí, luego a muerte y a ver si rascamos algo.
-
Nosé pq han fusionado mi comentario con este post, yo creo que era bastante importtante para los que se van a despalazar, como para ponerlo en un post propio y no en este post con tantos mensajes y pasar un poco desapercibido…
-
Alguien puede confirmar que no se televisa por ppv?
-
El meu onze per al dimarts(el que crec que posarà L.Caro):
CAVALLERO
MANOLO(ZÉ MARIA) ÁLVARO DÉHU COURTOIS
ETTIEN(MEYONG ZÉ) TOMMASI BERSON(N'DIAYE) ROBERT
KAPO
NINO
Entre parèntsis els canvis que farà. La primera part començarà amb un 4-4-1-1 i després pasarà a un 4-4-2 on Kapo pasarà a la banda i Meyong Zé i Nino quedaran en punta
-
El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano, será baja durante un tiempo de entre 10 y 14 días, debido a la rotura fibrilar que sufrió en la primera parte del partido de ayer ante el Barça en la disputa de la Supercopa de Europa, tal y como informó el doctor Beas, miembro de los servicios médicos del club.
De esta manera, Juande Ramos no podrá contar con el goleador para el próximo partido del equipo, que será este próximo martes en el debut hispalense en la competición liguera, enfrentándose al recién ascendido Levante en el Sánchez Pizjuán.
A causa del parón liguero por los compromisos del combinado nacional, el siguiente encuentro del Sevilla será el 10 de septiembre en San Sebastián, ante la Real Sociedad, choque para el que podría estar listo el punta brasileño, siempre que la evolución de la lesión sea buena.
De no reaparecer entonces, la siguiente cita sevillista será frente al Atromitos griego en la ida de la Copa de la UEFA, el 14 de septiembre.
Font: marca.com
-
El meu onze per al dimarts(el que crec que posarà L.Caro):
CAVALLERO
MANOLO(ZÉ MARIA) ÁLVARO DÉHU COURTOIS
ETTIEN(MEYONG ZÉ) TOMMASI BERSON(N'DIAYE) ROBERT
KAPO
NINO
Entre parèntsis els canvis que farà. La primera part començarà amb un 4-4-1-1 i després pasarà a un 4-4-2 on Kapo pasarà a la banda i Meyong Zé i Nino quedaran en punta
–----------CAVALLERO------------------
DESCARGA----ALVARO--DEHU------RUBIALES
ZE MARIA-----TOMASSI----BERSON----ROBERT---
---------------KAPO-----------------
--------------NINO------------------------
-
@Lulú Granota:
Si que lo hacen en PPV.
Un saludo!
-
Algun bar xa verlo?¿?
-
Pues eso alguien sabe ya si alguna cadena lo televisa o si via digital ya la ha puesto en taquilla,joder yo lo queria ver por via digital era la unica manera despues de haber jodio el ono!!
-
@Jesuset:
@Lulú Granota:
Si que lo hacen en PPV.
Un saludo!
Donde lo pone?
De momento, siguen sin televisarlo.
-
Por una lumbalgia,buena noticia.
-
@Gavilan o Granota:
el lunes y se hace noche en xerez,te referiras a la hora no?
m refiero a k s duerme en xerez…i fiesta tb...jeje
-
@Ceszater:
Yo también lo he visto, que Chevanton es duda por una lumbalgia. Buena noticia, pero pese a ello siguen teniendo un equipazo para poder ganarnos, pues tienen tanto a Kanouté como a Kepa.
Kepa no juega, esta convocado con la sub 21, si se confirma la lesion de Chevanton es una buena noticia, solo tendran a Kanoute. Puerta tambien esta convocado por la sub 21, el rubito que se salio en la supercopa, Poulsen, tampoco juega, esta convocado con Dinamarca, y Duda y Luis Fabiano lesionados. Si no puntuamos pues nada, pero lo tenemos a huevo de un campo donde a priori no contamos con sacar nada.
-
@Jesuset:
@Lulú Granota:
Si que lo hacen en PPV.
Un saludo!
Donde lo pone?
De momento, siguen sin televisarlo.
Es increible que todavia no sea oficial,cuando se va a saber?
-
Es para saber mas o menos cuántos estaremos alli….
Vuelvo a repetir que tened cuidado con el tema de las entradas.. en la pag del sevilla pone que estan casi todas agotadas, y nose yo la veracidad de lo de que "tienen que reservar entradas a los visitantes", imagino que no os gustara unos 700 km para no tener entrada (no kiero ser aguafiestas)
-
QUE NADIE SE CONFUNDA, AL DIA DE HOY, EL PARTIDO NO LO TELEVISAN.
-
QUE NADIE SE CONFUNDA, AL DIA DE HOY, EL PARTIDO NO LO TELEVISAN.
estic segur que si apretes un poc als del digital a la fi el faràn. Portes més grans s´han obert.
-
Hola chicos!
Un saludo desde Sevilla.
Bueno las últimas noticias del Sevilla han sido que Poulsen, Kepa y Puerta podrán quedarse a jugar con el Sevilla por permiso de los seleccionadores.
Chevantón ha tenido una lumbalgia pero ha quedado en susto, aunque los medicos dicen que será duda para el partido por si acaso.
Renato ha tenido faringitis pero han dicho que hoy entrenaba con total normalidad y estará listo para el partido de mañana.
A parte…Seguro que el partido será harto dificil para nosotros los sevillistas y para vosotrs tb. La liga es siempre dificil y hay que luchar por todo y darlo todo en el campo y la grada. La suerte para nosotros es quejugamos en casa y el campo estará hasta la bandera. A ver si tenemos suerte...
Un saludos, levantinos.
-
Berson no jugará mañana porque parece que López Caro
aún no lo ve adaptado del todo.
Zé María parece que sí está para jugar, pero el club está pendiente de que llegue el transfer internacional. De no ser así tendría que esperar al próximo partido.
-
Paquito33 invita a unos finos a la plantilla sevillista esta noche… pero que sea a unas cajas enteras a cada jugador porque después de tu post veo que salís al completo. A ver si una buena resaca nos puede echar una mano .
Bienvenido al foro, y ya puestos me gustaría que puedieras confirmarnos si habrá entradas reservadas para los aficionados del Levante. Yo salgo mañana de Málaga hacia Sevilla para ver el partido y pasar un par de días, así que me gustaría saber si habrá algún problema para comprar las entradas. Y de paso mira a ver si me puedes decir el horario de las taquillas... si no es mucho abusar
-
Ja han donat la convocatoria. No van Berson, Ze Maria, Reggi, Aizpurua, Juanma, Nagore i Mantxev