SE VOLVIO A GANAR… A PESAR DE PRECIADO
-
VOLEM VOLEM VOLEM Q ESTIGUEN TOTS BORRATXOS
-
VAMOS PRECIADO VAMOSSSSS FORÇA PRECIADO ALEEEEEEE!!!
-
GUILLOTINAAAAAAA!!! PERO Q SEA GRANDE PARA TANTA CABEZAAAAA!!! jijijiji
Deportivamente hablando, eh?
-
Ñerda…me salió repetido es la maldición del cabezón! jijiji
-
Pero no eramos solo tres los "metemierda"?
Lo menos ya somos 8 o 9 foreros en el club de los 3.
-
NO OS EQUIVOQUEIS, PRECIADO TIENE POCO MERITO CON ESTE PEDAZO DE EQUIPO, JODER ESTAMOS ARRIBA POR LOS JUGADORES DE CALIDAD QUE TENEMOS ADEMAS MERITO LO TIENE QUIQUE HERNANDEZ QUE ESTA EL PRIMERO SIN TENER MUCHOS NOMBRES
-
AMUNT LLEVANT, lo importante es ganar.
-
SE VOLVIÓ A GANAR… A PESAR DE LOS ANTIPRECIADISTAS
-
Es q resulta q los antipreciadistas amamos al club como los preciadistas. Solo q no keremos a este entrenador xa el año q viene y nos hubiera gustado 1 cambio de mister en la presente temporada.
De todos modos…no sé exactamente a q te refieres con "a pesar de los antipreciadistas". No vamos x ahi amenazando a nadie, ni somos "terroristas de la palabra". Jajaja me gusta + esa expresión q "desestabilizadores"
-
Si se sube será gracias a Preciado, no pese a él.
-
NO OS EQUIVOQUEIS, PRECIADO TIENE POCO MERITO CON ESTE PEDAZO DE EQUIPO, JODER ESTAMOS ARRIBA POR LOS JUGADORES DE CALIDAD QUE TENEMOS ADEMAS MERITO LO TIENE QUIQUE HERNANDEZ QUE ESTA EL PRIMERO SIN TENER MUCHOS NOMBRES
¿jugador de calidad jofre? (no se puede ser mas intermitente)
¿jugador de calidad limones? no comment
¿jugador de calidad reggi? es un buen delantero para segunda pero no mas
¿jugador de calidad cuellar?
¿jugador de calidad rubiales?
sandro si que es de calidad pero ya veis lo q hizo ¿los pases de sandro los da preciado?
SEÑORES…¡¡¡ES VERDAD Q SOMOS EL MADRID DE SEGUNDA¡¡¡Pero precisamente por eso pq hay muchos puntos debiles en el equipo
NOS CREEMOS QUE TENEMOS UN EQUIPO DE ENSUEÑO Y SOLO TENEMOS UN BUEN EQUIPETE¡¡¡¡
De ahi viene en muchos casos el antipreciadismo, en pensar que este equipo lo entrena EMILIO CRUZ y se sale
NO SEÑORES NO¡¡¡ Este equipo tiene mucho merito en haber permanecido en lugares de ascenso todo el año y ¡¡¡ME LA SUDA LO QUE DICEN LOS PERIODISTAS QUE MUCHOS DE ELLOS LO UNICO QUE HACEN ES METER PRESION¡¡¡
SI SUBIMOS CON PRECIADO A MI ME DEMOSTRARA QUE:
TIENE TRES PARES DE COJONES
-
@1xaw7riw:
¿ES LOGICO PONER A LIMONES Y CUELLAR DE TITULARES Y DEJARSE A RIVERA EN EL BANQUILLO?
Es logico dejar a Zidane en el banquillo para meter a Solari¿? No xo hay esta el secreto d las rotaciones en q los jugadores llegan mas frescos a la jornadas decisivas. Jugabamos cntra el colista q ademas estaba practicamente descendidos. No se puede jugar 42 jornadas cn el mismo ekipo xq son jugadores y no makinas. Si el madrid no gana la liga sera x esto, xq keiroz no entiende d rotaciones.
-
si da igual ales:
si hubiera puesto a rivera , en la primera parte y le sacan tarjeta (q seria la 5ª y no jugaria en huelva ,ultimo compromiso dificil) dirian ¿porque no reservo a rivera para huelva?, si es q esto es como las pilas duracell y dura,dura,dura,dura
-
Noticia sacada de la web del Levante:
Debido a las constantes amenazas por parte de determinados individuos, nuestro entrenador Manuel Preciado se ha visto obligado a contratar a un par de vigilantes privados de seguridad de la misma empresa encargada de la vigilancia del estadio (Levantina SL). Dichas amenazas provienen del conocido foro http://www.forogranota.com. Se ruega a las personas que firman como Kahn, naranjito, Fonseca 5 y jj llevant que desistan en sus constantes agresiones verbales hacia nuestro mister. La pasada noche del lunes 26 de Abril fueron detectados en las inmediaciones de su residencia dos coches bomba, gracias a la eficiencia del cuerpo nacional de policia, fueron desactivados ambos artefactos, todas las investigaciones apuntan a ese comando anti-preciadista como autores del hecho. Por la seguridad del mister, y en general de todos los granotas, solicitamos a dichas personas que cesen en los incesantes intentos de asesinato hacia nuestro querido entrenador. Un saludo.
No hará falta que ponga un PD: diciendo que es coña verdad?
-
home, no se yo si serian mas peligrosos los vigilantes o los vigilados
-
Joer, lo último que me faltaba ver era que se cuestionase a Jofre…
JOFRE=CRACK
Es uno de mis predilectos junto a Riverita.
-
Lo más difícil que veo en la labor del entrenador de fútbol es la alineación, más que el sistema o cualquier otro aspecto, más que nada porque es casi imposible acertar quien va a jugar bien ese día y quien no (pensad que normalmente vosotros opináis al acabar el partido, y así es muy fácil acertar la alineación y todo parece mucho más sencillo, y si lo decís antes, al fin y al cabo si os equivocáis da igual, porque no sois vosotros los que hacéis la alineación).
Ya sé que por ejemplo Rivera es más probable que juegue bien que Tito, ¿pero como sabes que ese no va a ser el día de Tito o que Rivera va a jugar ese día como el culo?.
Porque luego nos cuentan el rollo ese de lo que se ve en los entrenamientos. La verdad, me parece admirable que puedan sacar conclusiones de los entrenamientos, porque en los equipos en los que yo he estado he visto jugadores que en los entrenamientos se salían y en los partidos hacían el ridículo y viceversa.
A lo que íbamos, igual Limones (ya que alguno lo ha nombrado) se sale en los entrenamientos, o quizá Preciado piense que si nunca lo pone nunca sabrá si lo puede hacer bien o no, o quizá piense que lo puede hacer bien pero teniendo más continuidad y está intentando dársela.
O quizá sea todo mucho más sencillo, y sólo sean rotaciones para no cansar a los titulares, lo cual, dicho sea de paso, me parece muy bien.En fin, que yo creo que lo de ser entrenador no tiene tanto mérito como algunos nos venden, pero que tampoco es tan fácil como parece a veces. Pero bueno, que todo es opinable, y criticar a Preciado es lícito, ¿porque si ya no nos dejan protestar cuando algo no nos gusta, qué nos queda?.
-
PRECIADO=CRACK
PRECIADO ,PRECIADO ,PRECIADO TE KIERO LOLOLOLOLOLOLO EN EL MUNDO ENTERO.
PRECIADO NOS LLEVARA A 1ªY PARA ESO LA PROXIMA PARADA HUELVA , A POR ELLOSS!!!!!!!!!!!!!!!!
-
NOS CREEMOS QUE TENEMOS UN EQUIPO DE ENSUEÑO Y SOLO TENEMOS UN BUEN EQUIPETE¡¡¡¡
LO QUE ME FALTABA POR OIR, NO HAY NADA MAS QUE HABLAR.
-
tnemos el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr equipo