MEYONG ZÉ (fichado)
-
@ampa:
@robergranota:
Q 17 GOLES N SON TANTOS??
Os recuerdo q seomos el Levante y de momento no nos podemos permitir a Eto'o,Sevchenko,Henry y compañia.
El gran Nuno Gomes a kedado por detras de el en la tabla de pichichis jugando en un ekipo como el Benfica,y además tiene 25 añooooooooooooos.No os entiendo,n se como podeis poner alguna pega a este fichaje.Para mi es el mejor fichaje q emos exo junto con Alvaro.
Además si hubiera metido 30 goles n nos lo hubieramos yevado nosotros sino el Milán,Barça,Chelsea,etc…
Manchev venía también como goleador y mira en que acabó, pero espero que este no sea el mismo caso
Manchev solo marco 13 goles en Francia, asi que goleador goleador no era que digamos. Nos la metieron bien con el bulgaro.
http://www.levanteud.com/levante/plantilla/20062007/Manchev.html
-
@ampa:
@robergranota:
Os recuerdo q seomos el Levante y de momento no nos podemos permitir a Eto'o,Sevchenko,Henry y compañia.
El gran Nuno Gomes a kedado por detras de el en la tabla de pichichis jugando en un ekipo como el Benfica,y además tiene 25 añooooooooooooos.No os entiendo,n se como podeis poner alguna pega a este fichaje.Para mi es el mejor fichaje q emos exo junto con Alvaro.
Además si hubiera metido 30 goles n nos lo hubieramos yevado nosotros sino el Milán,Barça,Chelsea,etc…
Manchev venía también como goleador y mira en que acabó, pero espero que este no sea el mismo caso
Manchev solo marco 13 goles en Francia, asi que goleador goleador no era que digamos. Nos la metieron bien con el bulgaro.
Pero si nos lo vendieron como goleador.
¡Ojo! que yo soy la primera que quiero que Meyong Ze salga un crack ehhh, que por ahí por lo que leo parece que hay quien no lo entiende.
-
@ampa:
@ampa:
@robergranota:
Pero si nos lo vendieron como goleador.
¡Ojo! que yo soy la primera que quiero que Meyong Ze salga un crack ehhh, que por ahí por lo que leo parece que hay quien no lo entiende.
Y a Mate Setan, Erceg, y tantos otros. El Belloncé tiene buena pinta
-
Espero que sea tan bueno como dicen, porque como dice Ampa, si es el nuevo Manxev… que Dios nos coja confesados porquqe moriremos desesperados.
Ahora hay que verlo jugar a ver qué tal es, y si es contrastado o no y si no lo es... caca la vaca
¿¨No os parece que tiene nombre de xino?
-
Es q yo creo q para valorar el trabajo de la directiva y si t gusta la forma de fixar o no hay q decirlo antes de ver como funciona el asunto,porq a toro pasado todo es muy fácil.Ellos fichan sin saber lo q pasara despues evidentemente, ahi esta la gracia del asunto.
-
si la aficion esta encabronada en q sea el nuevo manchev, lo será.sino cuando lleve 2 o 3 partidos sin marcar,los silbiditos y la falta de animo acabará con él,como pasó un poco con manchev.
-
si la aficion esta encabronada en q sea el nuevo manchev, lo será.sino cuando lleve 2 o 3 partidos sin marcar,los silbiditos y la falta de animo acabará con él,como pasó un poco con manchev.
Mantxev xiulat? serà en la teua zona perquè en la meua és tot un ídol
-
Para meterlos hay que fabricarlos y no era el caso cuando estuvimos en Primera hace dos años. A pesar de que contabamos con un Rivera capaz de fabricar jugadas, el de puertollano se desgastaba tanto en defensa que acababa los partidos fundidos. Este año me parece que va a ser distinto, pues detrás, tengo la impresion estamos mas fuertes que esa temporada y por las bandas tenemos mas capacidad de creacion de pases. Yo creo que las oportunidades serán mucho mas frecuentes que esa temporada y por consiguiente mayor número de oportunidades.
-
Está claro que a pesar de sus números en Portugal, aquí este jugador es una incógnita, pero somos lo
que somos y no siempre podemos traer futbolistas
realmente contratados.
Somos un club modesto y en este sentido estamos
obligados a arriesgar con incorporaciones como la
de Meyong Zé.
Si todo funciona bien, en unos años podremos optar a
tantear otro tipo de jugadores.
Espero que el camerunés sea el goleador que tanto
necesitamos y que se aproxime o iguale sus registros
goleadores en Portugal.
-
vaya pedazo de delantero, tiene muy buena pinta, q pa eso hemos pagao 2 millones de euros por el!!
el africano con nombre de chino todo un CRACK!!!
-
nose el otro dia en el partido no lo note muy bien, espero k sea por la temporada y demas…pero no le vi con movilidad, vamos eske ni lo vi tocar un balon.Espero equivocarme pq si no...
-
@levante_1909:
nose el otro dia en el partido no lo note muy bien, espero k sea por la temporada y demas…pero no le vi con movilidad, vamos eske ni lo vi tocar un balon.Espero equivocarme pq si no...
En anal ou se oian lo que decia lo pez Caro : Meyong vamos coño baja!–Espabila Meyong y ayuda ahy abajo!--A defender Meyong!! y asi todo el rato que quieres que aga el chaval??
-
@david_9friki:
@levante_1909:
En anal ou se oian lo que decia lo pez Caro : Meyong vamos coño baja!–Espabila Meyong y ayuda ahy abajo!--A defender Meyong!! y asi todo el rato que quieres que aga el chaval??
defender
-
@david_9friki:
@levante_1909:
defender
El no es defensa
-
Alexis tampoco es delanteero y es el pichiichi de la pretemporada.