Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Ni germanor ni influencias ni nada de nada con el Levante.

Levante UD
    4
    5
    347
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Mucho se ha hablado (y se habló) de que el Xotos nos iba a ceder jugadores.. al final nada de nada.
      Mucho se ha hablado de que el Mandril nos iba a ceder jugadores por la influencia de Mijatovic.. al final Soldado se va cedido al ¡¡Osasuna!!, si señor: uno de los campos mas hostiles con el mandril va y le cede a uno de los mejores jugadores de su cantera.
      Al final creo que lo unico que importa en el futbol es el sucio dinero y los intereses puramente economicos.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• L
        lliure Última edición por

@Antinacionalista:

Mucho se ha hablado (y se habló) de que el Xotos nos iba a ceder jugadores.. al final nada de nada.
        Mucho se ha hablado de que el Mandril nos iba a ceder jugadores por la influencia de Mijatovic.. al final Soldado se va cedido al ¡¡Osasuna!!, si señor: uno de los campos mas hostiles con el mandril va y le cede a uno de los mejores jugadores de su cantera.
        Al final creo que lo unico que importa en el futbol es el sucio dinero y los intereses puramente economicos.

Anti, olvídate de soldado, él nunca llegaría a entender los grandes pases de Sandro, así que mejor
        SANDRO CRACK

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

@Antinacionalista:

Pues sí, así es la puta vida.

Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• niporfavorniostias Última edición por

lo que me sorprende es que aun haya gente que no piense que esto del futbol cada vez es menos futbol y mas negocio

Responder Citar 0

• ?
              Invitado Última edición por

a ver esta claro q el dinero lo mueve todo. los xotos ni verlos pero el Madrid creo q nos acabara cediendonos o vendiendonos a alguno con Lopez Caro, quizas Portillo.

Responder Citar 0

• First post
                Last post