Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

POST PARA DESFOGARSE

Programado Fijo Cerrado Movido Friki world
    23 Mensajes 9 Posters 825 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pongangranotaP Desconectado
      pongangranota
      Última edición por

@Vinatea:

I els que duen els Antiboira, què? i els de les llumenetes al cotxe blavetes o verdetes?.

los antiboira, estos son los peores!!!!

GRANOTA A MORIR

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pongangranotaP Desconectado
        pongangranota
        Última edición por

No aguanto los garitos de alto standing del puerto,te sientas en la terraza, pides un ging-tonic de Gordons, te traen la ginebra puesta, no ves ni la cantidad ni la botella,la tonica nordic, todo por el modico precio de 7 Euros el cubata.

GRANOTA A MORIR

• romanhoolR Desconectado
          romanhool
          Última edición por

@Kayser:

@romanhool:

@Kayser:

@david_9friki:

ME CAGO EN LA PVTA DE MI MAESTRA DE PLASTICA!!!!!AMARGA!!!!!! :-@ :-@

aun existe la plastica?????????? :-S :-S :-S

@Vinatea:

I els que duen els Antiboira, què? i els de les llumenetes al cotxe blavetes o verdetes?.

Y en los domingueros q cojen ahora la autopista, en vez de ir a trabajar parece q voy al infierno y encima hoy operacion salida :'( :'( :'( :'( :'(

ja he visto que hoy no tenia companyia….que electronicos que stan son unos sosos...vaya sabado mañanero d operacion salido, un dont stop i la via 27 va komo el kulo no limpiesate lo de los tickets i la impresora se keda enganxada kada dos por tres, el lunes la kiero arreglada....

me lo dices o me lo cuentas jajaja, hoy no stavas en el peage, he echo 4 horillas d mierda en la 27 a si que no me e tragado nada, mañana de 8 a 15 que si que me daran asco....oye llamare al p1 diciendo que tengo jodida la via t vienes i estamos de xarreta i nos eskakeamos haces komo si lo arrelgas i ja ta!!

esta semana y la q viene estoy en el tramo silla - ondara, aguantando a los de la meseta, no he visto a gente mas inutil x dios.

-FORÇA LLEVANT //// L.U.D HOOLIGANS-

• First post
            Last post