POST PARA DESFOGARSE
-
@Vinatea:
I els que duen els Antiboira, què? i els de les llumenetes al cotxe blavetes o verdetes?.
los antiboira, estos son los peores!!!!
-
No aguanto los garitos de alto standing del puerto,te sientas en la terraza, pides un ging-tonic de Gordons, te traen la ginebra puesta, no ves ni la cantidad ni la botella,la tonica nordic, todo por el modico precio de 7 Euros el cubata.
-
@Kayser:
@Kayser:
@david_9friki:
ME CAGO EN LA PVTA DE MI MAESTRA DE PLASTICA!!!!!AMARGA!!!!!!

aun existe la plastica??????????

@Vinatea:
I els que duen els Antiboira, què? i els de les llumenetes al cotxe blavetes o verdetes?.
Y en los domingueros q cojen ahora la autopista, en vez de ir a trabajar parece q voy al infierno y encima hoy operacion salida

ja he visto que hoy no tenia companyia….que electronicos que stan son unos sosos...vaya sabado mañanero d operacion salido, un dont stop i la via 27 va komo el kulo no limpiesate lo de los tickets i la impresora se keda enganxada kada dos por tres, el lunes la kiero arreglada....
me lo dices o me lo cuentas jajaja, hoy no stavas en el peage, he echo 4 horillas d mierda en la 27 a si que no me e tragado nada, mañana de 8 a 15 que si que me daran asco....oye llamare al p1 diciendo que tengo jodida la via t vienes i estamos de xarreta i nos eskakeamos haces komo si lo arrelgas i ja ta!!
esta semana y la q viene estoy en el tramo silla - ondara, aguantando a los de la meseta, no he visto a gente mas inutil x dios.