Objetivo…..
-
El objetivo de esta temporada creo que es quedar por encima de (mas o menos) estos equipos:
Recre
Nastic
Mallorca
Getafe
Racing
Celta
Español
-
del celta?? yo creo q sera mas ojetivo quedar por encima del bilbao o la real sociedad. el celta esta muy por encima
-
Yo si nos salvamos contento,me da igual por encima de quien
-
Mentre no quedem en els 3 últims s'haurà complit l'objectiu.
-
Objetivo –> la permanencia y au
-
Birmania
-
Objetivo: 15, pero sin apuros.
-
objetivo no bajar, el puesto me es igual mientras no se baja, aunque cuando mas arriba mejor
-
Con que después de la jornada 38 tengamos 3 equipos por detrás, me conformo. Aunque estemos empatados a puntos con ellos.
-
Lo primero es luchar por la permanencia, luego lo que tenga que ser será. Me da lo mismo de quién estemos por encima, con tal de que haya por lo menos tres… (desde luego una tiene sus preferencias )
-
Ojito con pensar que siendo 4 por la cola nos salvamos porque os recuerdo que la UEFA obliga a todas las ligas europeas a quedarse con 18 equipos (creo en 2 años como máximo), así que igual baja alguno más.
A no ser que puteen a los de 2ª y en vez de subir 3 lo hagan sólo 2.
Alguien sabe algo de esto seguro??????
-
Ojito con pensar que siendo 4 por la cola nos salvamos porque os recuerdo que la UEFA obliga a todas las ligas europeas a quedarse con 18 equipos (creo en 2 años como máximo), así que igual baja alguno más.
A no ser que puteen a los de 2ª y en vez de subir 3 lo hagan sólo 2.
Alguien sabe algo de esto seguro??????Se ha comentado de hacerlo próximamente, pero entre que se deciden y dan alguna temporada más de margen yo creo que estaremos así 2 o 3 temporadas más seguro.
-
Por plantilla no deberiamos pasar apuros, pero somos el Levante y si no sufrimos no tiene aliciente.
Si no pasa nada y todo se dsarrolla de forma normal creo que no sufriremos y daremos algun susto gordo por esos campos de 1ª División.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
OBJETIVO = PERMANENCIA
-
Lo importante no es hacerse ningún tipo de ilusión antes de hora y pensar únicamente en alcanzar cuanto antes 40 puntos que garanticen el puesto 17º y por ende la permanencia, todo lo que después sea superior a esto bienvenido sea.
Toni Granota.
-
Contando que el nàstic vuelve a bajar, solo quedan dos puestos de descenso… lo veo mas o menos asequible, por ejemplo podrian ser esos dos equipos el espanyol, y el mallorca, creo que este año SI SE PUEDE!
-
@xharem:
Contando que el nàstic vuelve a bajar, solo quedan dos puestos de descenso… lo veo mas o menos asequible, por ejemplo podrian ser esos dos equipos el espanyol, y el mallorca, creo que este año SI SE PUEDE!
El Nastic, me da un poco igual, pero que baje el Mallorca ME ENCANTARIA
-
estoy totalmente convencido que si no pasa nada raro, anormal, extraño…nos salvamos de calle.
por favor, hay mejor plantilla que la del nastic y mallorca.
y ya veremos el athletic de bilbao cmo queda, y la real...
os recuerdo que hace dos años ibamos bien, muy bien.
pero alguien metio la pata.este año primas por mantenernos en primera ya!
y luego ya ser vera todo lo que puede dar de si la plantilla. de momento me esta gustando lo que veo, mas que hace dos años.
pd: totalmente de acuerdo con toni granota, a partir de cuierta cantidad de puntos, bienvenido todo lo que sea.
-
Creo que es más fácil mantenerse en primera que ascender.
Yo tb soy de los que pienso que "teoricamente" tenemos mejor plantilla que varios equipos y que "teoricamente" nos tendriamos que saltar….............pero ya sabemos todos..................somos el Levante
-
Lo primero es luchar por la permanencia, luego lo que tenga que ser será. Me da lo mismo de quién estemos por encima, con tal de que haya por lo menos tres… (desde luego una tiene sus preferencias )
Andaaaa, dilas !!!
Yo por pedir que no quede. jejejeje:R. Madrid
Valencia
Mallorca
-
objetivo no bajar, el puesto me es igual mientras no se baja, aunque cuando mas arriba mejor
eso es lo primero y lo que hay que tener claro
-
objetivo ganar la liga jejejejeje que noooooooo
para mi, PERMANENCIA!!!
-
El objetivo de esta temporada creo que es quedar por encima de (mas o menos) estos equipos:
Recre
Nastic
Mallorca
Getafe
Racing
Celta
Españolyo con quedar encima de 3 me conformo, ¿dónde hay que firmar?
-
Objetivo:Permanencia
Una vez conseguida matemáticamente:Soñar
-
La permanencia por supuesto.
-
@Levante1909:
Recre
Nastic
Mallorca
Getafe
Racing
Celta
celta?tio no flipes que estos estan en europa,que no son moco de pavo y no tienen mal equipo
-
permanencia claro está!!!!!!!!!
-
@Levante1909:
Recre
Nastic
Mallorca
Getafe
Racing
Celta
celta?tio no flipes que estos estan en europa,que no son moco de pavo y no tienen mal equipo
Que porque el Celta alla tenido un buen año no quiere decir que ya vaya a quedar por encima de los 6 primeros
-
Y el objetivo claro esta LA PERMANENCIA Y AU!!!!
-
@david_9friki:
Y el objetivo claro esta LA PERMANENCIA Y AU!!!!
Au, que de açi no nos vaixa ni deu.
El Celta lo pongo detras por que pienso que será como el Espanyol este año, el candidato sorpresa.