Homenaje a Rivera
-
Rivera es un crack.Pero ayer en la salida de los jugadores del Betis hacia el autrobús, fue muy directo a meterse al bus, cuando alguna gente lo reclamaba.
Otros compañeros suyos tuvieron la delicadeza de dejarse hacer fotos o firmar autógrafos.Un saludo!
-
@Jesuset:
Rivera es un crack.Pero ayer en la salida de los jugadores del Betis hacia el autrobús, fue muy directo a meterse al bus, cuando alguna gente lo reclamaba.
Otros compañeros suyos tuvieron la delicadeza de dejarse hacer fotos o firmar autógrafos.Un saludo!
Parece agradecido el chico …. la próxima vez que venga le hacemos dos homenajes.
Miguel Angel estuvo mucho más atento y agradable con la gente.
-
Ribera no es un jugador al que le guste ser el centro de atencion fuera del terreno de juego, todo lo contrario que Congo
-
Ribera no es un jugador al que le guste ser el centro de atencion fuera del terreno de juego, todo lo contrario que Congo
Una cosa es ser centro de atención y otra muy diferente la educación
-
un 10 para rivera ojala vuelva algun dia