Hace tres meses…
-
aproximadamente publique mi post 4000, hoy toca el 5000, este me ha costado mas, y los 6000 pues costaran mas ya q ya no me llama escribir mucho por aqui, supongo q sera pq estoy demasiado ocupada disfrutando del veranito
Desde aquel post, han pasado muchas cosas en mi vida, unas muy buenas y otra no tanto, pero me quedo con las buenas que son muchas
-
El levante enderezo el rumbo hacia la primera division.
-
El desplazamiento que hizo que mi vida diera un giro considerable, aunque hay muchas cosas q no quiero recordar hay otras q han traido consecuencias a mi vida presente (28/07/2006), como fue conocer a las personas a las que en poco tiempo he aprendido a apreciarlas, son mi segunda familia, solo por este hecho me gusta recordar este desplazamiento
-
EL ASCENSO, tras toda una temporada de sufrimiento se consiguió retornar a primera division. No ha sido como el anterior, pero el celebrarlo con: culebrina, ValePachanga, knicas, jesuset, xispita, migue_15, david_granota, jorge_86, antixotos y del comandante, entre otros...
-
y tras el ascenso hemos mantenido contacto y ahora pues quedamos para salir de fiesta, irnos de viaje y planear la proxima temporada en primera
Han habido muchos momentos buenos, pero esos me los guardo para mi, ya que son extra-deportivos 100% weno 60% y por tanto independientes de este foro en el que he vivido muy buenos momentos y conocido a mucha gente que vale la pena, vosotros sabeis quienes sois pajaritos xD
saludos cordiales a granotaman, que si no lo nombro se me enfada
1 saludo especial para xampions2000, gracias por estar ahi SIEMPRE
y otro para mi chico, q seguro esta leyendo
y como no, otro para la seccion lunni, sin olvidarme del comando etilico, que aunque sean antilunnis les aprecio mucho.
-
-
jeje, felicidades por tu mensaje 5000!!!se dice pronto.. la verdad q ya no escribes tanto.., aunk era un poco dificil seguir ese ritmo que llegaste a tener, q no parabas d escribir, yo cn q llegue al mensaje 20 ya lo celebro!! jaja
La verdad q vivimos muy buenos momentos:esos desplazamientos, las celebraciones, las fiestukis..(pvto corona15, plagao d cucarachas!!!)
salu2!nos vemos mañana en la cena! pero nunk olvides, komando etiliko siempre antilunnis!!
-
Leo ese 5000, lleno de alegría y optimismo.Me alegro de que sea así.
También agradecerte que te hayas acordado de mi, en la retafila de nombres que has escrito.
Ha sido una satisfación, del mismo modo,de haber compartido grandes momentos con toda la gente que has citado.
Esperemos que este inicio genial continue , como mínimo,que se mantenga.Ah! Yo me declaro Lunni, sin discusión.
Aunque cuando me hago algún corte,me paso por segundos al Comando Etílico.Y nada animarte, para que siga esa saga de mensajes, al 6000, 7000,8000 etc etc
Enhorabuena por esos 5000!
-
yo tambien me alegro muxo de haberte conocido xq eres la mejor amiga q he podido tener y espero q eso dure x muxo tiempo .
ya sabes q este veranito esta siendo inovidable y todavia queda muxo, asi q ......a DISFRUTAR!!!!!
ademas desearte lo mejor en tu nueva vida xq t lo mereces, y q sepas q siempre voy a estar ahi xa lo q necesites xq tqm:-)
weno me ha encantado conocer a avalancha xq gracias a ellos me lo estoy pasando de luj,o aunq espero q solo sea el comienzo
y x ultimo solo decir q........................
.................................
siempre lunnis LULILA
-
pekeña!!!
enhorawena x los 5000, mensajes claro
gracias a ti tb x dejarns disfrutar de esos momentos tan inolvidables cntigo.
se q ultimamente estoy un poco desaparecida xo q sepais q me sigo acordando de vosotros y de todos los momentos q hems vivido juntos.
Aaahh y cm no a las girls, acordaros de nuestras magicas trdes de los jueves, ya sabeis xq os lo digo (menos mal q siempre alguien llevaba la camara)un besazo enorme a tdos en special a ti x llegar a esos 5000.
-
Que salga a dar la cara ese famoso Avalancheroooo!!
-
Enhorabuena muchachita!! a ver si regresas por friky world que esto sin la queen ya no es lo mismo.
Por cierto, cuando puedas levantale el castigo a xotoensapao que para mi que eres como la amantis religiosa…te lo has merendado..
Y una de rumores, es cierto que estas con un chico??...dentro de poco igual hago una portada forera y si hago caso a los rumores que me han llegado...puede ser la bomba!!!!
-
methal, k yo estoy por aki… xDDDD
enhorabuena 7k7, me alegro mogollon de k aun bajando el ritmo hayas llegado a esa cifra, no solo aki, sino k espero sigas tan simpatica en la realidad, k sean muxos mas de 5000 mensajes los k tengas k dar!!! 1 besazo!
-
yo se kien es ese xico avalanchero
si vale..la tiene pekeña pero es muy buen xaval!!
enhorabuena xiketa
-
En estos tres meses que han pasado desde tu mensaje 4000 a tu mensaje 5000,cierto que te han sucedido muchas cosas, las malas mejor no recordarlas,aunque siempre se aprende de lo malo hay que pasar de ello y no darle mas importancia de la que tiene pero quiero que sepas que igual que compartes los momentos buenos tienes que saber que lo malo no te lo puedes callar tienes que sacarlo, en estos casos te das cuenta de quien te aprecia y seguro que has conocido mas gente que merece la pena. Pasa de los que te han querido hacer daño no merecen la pena
Desde hace poco mas de mes y medio tu vida ha dado un vuelco de 180 grados, para bien,eso se nota aunque tu no te des cuenta,has conocido a tu chico y se os ve muy bien, me alegro un montón por los dos.Me encanta verte así, estas radiante
El foro para ti ya no es lo de antes pero siempre estarás ahí, no como al principio, pero aparecedas de vez en cuando.
Disfruta del veranito, del levante en primera, de planear desplazamientos (espero me dejes acompañarte a alguno) y por supuesto de tu nueva vida
Y no olvides que como tu has dicho yo SIEMPRE estaré
-
@monkada:
enhorabuena xiketa
AAAAAAAAAhhhh pues ya se quien es pues!!!
-
@monkada:
enhorabuena xiketa
AAAAAAAAAhhhh pues ya se quien es pues!!!
No te incluyas ahi aunque la tengas pequeña eh!!
Es muy buen xaval y se merece lo mejor...
Juguem al mort??
A vore qui endivina el nick del forero!!
-
la A?
-
@xotoensapao:
la A?
Ni lo intentes!! Tus 'as' de xotoensApAo no están ahi… ni de monkAdA... a pesar de que lo habeis intentao ahi calzonazos!
-
Joder 5000 mensajes, se dice pronto. Muchas felicidades por este mágico número y por todo lo que te está pasando, se te ve muy feliz y eso es lo que importa. Y respecto al chico… darte la enhorabuena de nuevo y sobretodo a él, joder, que suerte tienen algunos. La verdad, no tengo ni idea de quien puede ser.
-
-
Darse la enhorabuena a si mismo…no esta nada mal no? jejeje solo al alcance de mi amada Aida Nizar y del chico misterioso.
Enhorabuena a los dos de verdad....
-
mmm…..pues yo tb se quien es jajajajaja se vio infraganti ajajajjajaja.....
queremos mas salsa "azulgrana"
-
te ekivokas maulet
-
@xotoensapao:
te ekivokas maulet
Y el estadio canta!!
XOTOENSAPAO!!
SOLTERO T'AS QUEDAO!!
-
@xotoensapao:
te ekivokas maulet
Y el estadio canta!!
XOTOENSAPAO!!
SOLTERO T'AS QUEDAO!!
Xotoensapao es el anticristo del
Fueeraaaaaaaaaaa!! Feoooooooooo!!
-
yo precisamente soy uno d elos maximos exponentes del a mi eso de solo una me parece una xorrada!!!
y feo? k pasa k estan vuestras mamis cerca? xDDDD
-
juer 5000 mensajitos? komo tendras el teklao de "golpeao" las teklas borradas kasi ejejejjejeje
me alegro mucho 7k7 ave si lelgas alos 10.000 antes d navidad
no ai unas birritas pa celebrarlo?
-
Enhorabuena por este alto número de mensajes!!! Ya estás cerca de los que llevan tantos años aquí, eso indica la gran dedicación que le tienes al Levante y al foro.
Enhorabuena también por todo lo bueno que te ha pasado y por la mamá que tienes que es un sol.
A disfrutar del veranito con tu chico y tus amigos, que ya sabes que son lo mejor que puede haber en la vida, los grandes amigos.
Sigue así y a por los 6000!!!
-
OE OE OEOE0E0E0E0E.
En nombre de "los pajaritos" ENHORABUENA"
queremos otros 5.000, aunque la cantidad importa menos, pero en tu caso, tu y tus post, son cantidad y calidad.
Que durante los proximos 5000, seas estupenda y feliz, como subir ya no subimos
(de aqui no nos baja ni Dios) pues nada espero verte en algún desplazamiento por Europa.
-
hola 7k7, enhorabuena por llegar a 5000 mensajes, a ver cuanto tiempo tardas en doblarlo
Me alegra saber q hayas pasado tan buenos momentos con el levante y la gente del levante, a ver si siguen las alegrías.
Un saludo a todos
-
Enhorabuena 7k7 , anda que no ha tenido historia tu paso por este foro , contigo llegó la revolución… y espero que sigas escribiendo aun mas... lo dicho , Enhorabuena y a por los 10000.
-
Enhorabuena friki, ahora que ya tienes novio me as abandonado , pero tu trankila que esta te la guardo
en serio, me alegro de todo, aunque el tipejo que as elegido es un capullo integral y todo eso, pero bueno, por lo menos es granota
Saludos a ti y tu chico