L´ONU…
-
La nostra al.lineació:
Argentí.
espanyol-brasiler-francés-irlandés
costa d´iborenc-italià-senegalés-francés
ghanés
camerunésO siga ,com deia Mané, una autèntica ONU…
-
Bueno, el caso es que funcione.
-
Aparte d q falta otro español x ahi delante…a mi me da q Nino será titular.
-
I valencià, cap.
-
…simplement ho comentava a nivell anecdòtic.Pot ser l´alineació no siga encertada,però sí que és al meyns curiós la manca d´espanyols i ja no dic valencians...
-
el año pasado era la OTAN.
al menos este año somos la ONU.
-
Be, per la difrència per un objectiu comú.
Però es cert, ja toca un jugador de la casa de èlit que siga també com a referent i ànim a tota la cantera granota.
-
@Jesuset:
Be, per la difrència per un objectiu comú.
Però es cert, ja toca un jugador de la casa de èlit que siga també com a referent i ànim a tota la cantera granota.si,pero como se va a hacer si todos los que han salido los han vendido y por 4 duros?ballesteros,juanfran,vicentontin,el tonto este de jose enrique….y luego algunos se han quedado en el camino como juanra o limones(aunque este no es valenciano pero si de cantera)
-
Mientras no seamos las Hermanitas de la Caridad
MACHO LEVANTE
-
Este año esta Juanjo y Manu, lo que pasa es que en el filial no solo hay chicos de valencia, los hay de toda españa y resto del mundo, supongo que esto es como todo, queremos que las patas de atras vayan por delante de las delanteras, yo me fijo en equipos que llevan tiempo en 1ª (No el Mandril) y por ejemplo el sevilla a sacado muy buenos jugadores de la cantera, pero despues de asentarse en primera, o es que queremos darle los galones de general a juanjo y que lleve el el peso del equipo?, vamos poco a poco, lentos pero seguros
-
paradojas de la historia ¿llegara el decano a su centenario sin valenciano alguno en su alineacion o por fin tendremos a Alvaro Campos de titular en la portería?