El Barça ofrece a Saviola al Racing.
-
Nos lo podrian ofrecer a nosotros
-
Joer!!!! Pedro ataca!!!!! Este és el davanter que ens falta per a culminar una gran plantilla esta temporada. Sols hi ha que pagar la meitat de la fitxa del jugador segons Beguiristain i el tindríem cedit.
Esta ganga no apareix tots els dies!!!!
-
OJO!!! Pues segons el Sport han hagut contactes, encara que aseguren que és difícil de que vinga:
El contacto lo habría hecho un intermediario, no el club hanseático de manera directa, y la secretaría técnica del club se pondrá hoy manos a la obra para ver qué posibilidades existen de que se cierre la operación.
Las otras opciones que se manejan tienen pocos visos de prosperar, pues Racing y Levante no se harían cargo, ni tan siquiera, de toda la ficha del jugador. Algunos piensan en el Sevilla como un ‘tapado’, pero el Barça ni lo contempla, pues Juande Ramos dio a entender en su momento que no contaba con prorrogar la cesión del internacional argentino.http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=803&h=
Collons Pedro, per este tio val la pena pagar la meitat de la seua fitxa. Ves a per ell!!!!
-
Buf!! Saviola-Meyong Zé, quina parella de puntes!!
Villarroooooo fitxaloooooooo!!
-
Yo no digo na, que luego to se sabe
-
Más fácil es que nieve esta noche….
-
Es algo medio imposible hay que ser realistas pero… pffff menudo jugador.
Pedro un esfuercillo
-
Esta és la BOMBA Pedro que estem esperant…
A per ell Pedroooooooooo.....
-
Ojala vamos Pedrooo,es el empujon que falta!
-
Lo veo tan poko factible… seria la polla que ese tio viniera al levante... daria un salto de calidad espectacular al ekipo... xo muy muy muy muy dificil...
-
Será que volverá a vestir de azulgrana antes de que acabe la semana?
-
Otro delantero, para que ?
Nino va ser titular indiscutible. Y Meyong Ze por lo que a costado, mas de lo mismo.
Ya tenemos en el banquillo a Riga que es de garantias.
Ni Makukula ni Saviola, un organizador y listo, 4 delanteros supuestamente que vienen a ser titulares acabarian a ostias y con mal rollo en el vestuario.
-
Nino va ser titular indiscutible. Y Meyong Ze por lo que a costado, mas de lo mismo.
Ni Makukula ni Saviola, un organizador y listo, 4 delanteros supuestamente que vienen a ser titulares acabarian a ostias y con mal rollo en el vestuario.
El año pasado Manchev, Riga, Javi Rodríguez y Reggi y creo que no hubo malos rollos en el vestuario y menos acabaron a ostias. Yo creo que la competencia es buena y nadie negará que Saviola es un jugadorazo.
Un medio ofensivo si que hace falta, es más, es lo prioritario a dia de hoy pero el pivito en el levante sería muy grande.
-
Hace un mes si lo hubiera traido, ahora NOS SOBRAN DELANTEROS.
Solamente creo nos falta un centrocampista creativo y un portero.
Lo demás es tirar el dinero, lo que tenemos hay que pagarlo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pagar 3 millones de € por un año (es lo que le queda al Conejo de contrato con el Barça) es una aberración, porque no tienes ninguna posibilidad de tenerlo en propiedad el año que viene, debido a su caché.
Eso lo puede pagar alguno al que le sobre el dinero (y no hay muchos porque si acaba en el Racing es para mirárselo).
Lo más importante creo que es tener un equipo compensado. Si no tienes a nadie que le haga llegar balones a Saviola, a Meyong, a Nino, no meterán muchos goles. Creo que es más sensato traer a un mediocentro ofensivo que dirija el juego con criterio y pueda dar buenos pases a las puntas, que darse el "capricho" de tener a un jugador que, por otra parte a mi me gusta mucho.
-
Parece ser que repite con el Sevilla.
-
pues ai a ver si fixan a Saviola, pero entonces nos tenemos quedar con Reggi por huevo y Manchev seria el descartado, todos nuestros delanteros enanos pero… vaya calidad!!
VILLARROEL A POR EL!! xD
-
Seria la guinda a este gran pastel
Vamos pedro Joderrrrrrrrr
-
Estoy de acuerdo contigo, no con que acaben a ostias, pero si con lo otro, ademas Saviola cobraría o 3 millones o la mitad que son 1'5 millones y no lo tendriamos en propiedad como dice dejan.
-
@Antinacionalista:
Estoy de acuerdo contigo, no con que acaben a ostias, pero si con lo otro, ademas Saviola cobraría o 3 millones o la mitad que son 1'5 millones y no lo tendriamos en propiedad como dice dejan.
Si pero no me compares a Reggi Nino o Manche o incluso Riga con el Gran Conejo COÑO!!
-
@Antinacionalista:
No Anti. La mitad de la ficha de Saviola son 3 millones; el Conejo tiene una ficha de 6 millones por temporada. Es una de las secuelas del "Amic Joan". Por lo tanto, costaría 3 millones tener al Conejo cedido por un año, a no ser que nadie llegue a esa cifra y vaya bajando el porcentaje de pago, lo que a su vez, supongo que implicaría que saldrían equipos con más nombre dispuestos a pagar un par de millones por su cesión. Eso está a todas luces fuera de nuestras posibilidades reales.
-
Pedro fichalo y les damos con un canto en los dientes. Saviola ya.
-
Dicen que los xotos van detrás de Saviola. Supongo que eso significa que subirán los impuestos
-
no podriamos fichar a javier saviola , que es un jugador de elite y el barca no lo quiere , yo lo prefiero a el en vez de portillo
-
Si tenemos los 6 millones que pide el Barça, sin problemas.
-
Si tenemos los 6 millones que pide el Barça, sin problemas.
-
ANOCHE EN RADIO NOU SE CONFIRMÓ EL INTERÉS DEL BARCELONA EN QUE SAVIOLA RECALARA EN EL LEVANTE POR SEIS MILLONES DE EUROS, ALGO QUE CONFIRMA HOY LAS PROVINCIAS. SE ESTÁ NEGOCIANDO EN SECRETO CON UN DELANTERO Y SE VA ANUNCIAR PRONTO SU FICHAJE, PODRÍA SER EL??
OJALÁ, SERÍA ESE DELANTERO CRACK DE 6 MILLONES QUE PEDRO NOS PROMETIÓ CUANDO SUBIMOS, JOVEN Y CON GANAS DE TRIUNFAR, TITULAR EN ALEMANIA CON ARGENTINA, RÁPIDO, LISTO, GOLEADOR, LA ÚNICA PEGA ES QUE ES MUY BAJITO Y QUE QUERRÁ COBRAR UNA FICHA MUY ELEVADA.
-
http://www.portal-granota.com/foros/vie ... 315#316315
buen jugador, pero caro.