Makukula
-
Esto lo he sacado de un foro,un buen analisis de lo que es Makukula:
@2b655vyi:
AS del 2003
Los defensas se cuelgan de Makukula como si fuera King Kong”, dijo Fernando Vázquez. A todo lo que pudo se agarró Schürrer el sábado para evitar lo inevitable; frenarle y que no marcara. La presencia del congoleño está siendo tan impactante en la Liga como su propio físico. No suele ser costumbre de los centrales salir rebotados cuando van al choque; esto les suele descomponer. Tampoco están acostumbrados a tirar patadas que no derriban. Se están encontrando con una piedra que Hidalgo escondió no dudó en esconder en un hotel durante dos semanas para que no se lo birlaran. Él también vio una piedra; un diamante al que, sin pulir por completo, le ha sacado seis millones de euros. Al Valladolid, que lleva años buscando un nueve, le está resolviendo. Y a Scolari puede servirle en la Eurocopa para que alguien, por fin, culmine el fútbol elaborado de Portugal.
-
Makukula, Cavenaghi, Krankjar, Luyundula….
Si te parece que los fiche a todos y jugamos con 10 delanteros
PD: Pedro, ciego de los cojones, que no lo ves?????
-
Apunta al Nàstic també, sembla que tenen molt avançades les negociacions per a una cesió per part del Sevilla.
-
@Ceszater:
No si al final el Nastic con un presupuesto que es la mitad del que ha anunciado el Levante para este año van a terminar teniendo mejores delanteros que nosotros.
Esto les va a venir bien a todos estos que insistian en traer rapido traer rapido!!! muchas veces el que espera se lleva el gato al agua.
A mi makukula me gusta mas que Geijo.
-
makukula no fue el ke nos metio dos goles en el ultimo momento en casa ace años? creo ke estaba en el salamanca? no se no me acuerdo bien
-
@monkada:
makukula no fue el ke nos metio dos goles en el ultimo momento en casa ace años? creo ke estaba en el salamanca? no se no me acuerdo bien
Recuerdas bien xiquet
-
Me parece que el Sevilla si que cuenta con el no ay mas que ver el Marca de hoy : "A este sevilla le falta gol" Y Salen las fotos de Kepa Kanute…Y entre ellos Makukula
-
@monkada:
Recuerdas bien xiquet
ese partido iva cn mis padres en el coxe escuhandolo y me cague en el pvto makukula ke asco de tio desde entonces em acordae siempre del
-
El Sevilla lo va a ceder al Nástic.
-
@monkada:
@monkada:
Recuerdas bien xiquet
ese partido iva cn mis padres en el coxe escuhandolo y me cague en el pvto makukula ke asco de tio desde entonces em acordae siempre del
el año de primera tambien cayo un gol de makukula en nuestro campo.
-
SE VA AL NASTIC
BIENNNNNN
-
Se aplaza la presentacion hasta el lunes….necesitan hacerle mas pruebas. Uy Uy uuuuYYY!!!
-
Se aplaza la presentacion hasta el lunes….necesitan hacerle mas pruebas. Uy Uy uuuuYYY!!!
Que??????
Iras de coña no??
El lunes me vy a torrevieja
-
y que tiene que ver eso??
No es coña, es una alerta que me ha llegado de marca con ese mensaje.
-
y que tiene que ver eso??
No es coña, es una alerta que me ha llegado de marca con ese mensaje.
Na na que me e rallao y mke pensaba que taba en el post de la presentacion de esta tarde