Culebras–SE DESVINCULA DEL LEVANTE,IRÁ AL TENERIFE(OFICIAL)
-
os parece tan malo? al chaval no lo veia tan pakete como para que haya dejado el club…...
-
No malo no era,a veces hacia cosas tan raras como el partido contra el Almeria que se lo merendaban solo y nos metieron 2-4,aquel dia no fue el unico fallo de culebras,sino alexis y demas pero culebras muchas veces se lo merendaban.
-
Lo normal es que saliera él. Habiendo fichado tantos centrales, Culebras es el que menos experiencia tiene en Primera, y para ese puesto se necesita gente contrastada.
-
Hola, soy aficionado del C.D. Tenerife y me gustaria saber algo de informacion sobre el central culebras. Jugador que ha pertenecido al Levante.
Gracias.
-
Bien por alto, muy lento, descolocado y se cae sólo muchas veces.
-
hay otro post…
culebras defensa lento,va bien por alto y la mayoria de las veces llega bien al cruce,con los pies va mas que justo,un gran central para el tenerife.
p.d:gracias por vendernos a alexis en estos tres años que lleva aqui, titular indiscutible es un crack y es el jefe de la zaga
-
Lo mejor de Culebras, sin duda, es su proyección, tiene buenas condiciones y es muy joven, el Levante no tendria que venderlo, si ceder, para la segunda es buen jugador, seguramente en dos años será muy buen jugador.
Enhorabuena es muy buena compra.
Por cierto el año que viene el Tenerife lo queremos en primera.
AMUNT CHICHARREROS
-
@fuertepedo:
Hola, soy aficionado del C.D. Tenerife y me gustaria saber algo de informacion sobre el central culebras. Jugador que ha pertenecido al Levante.
Gracias.
Si duda es un buen fichaje para vosotros, de los mejores centrales de Segunda.
-
Lo mejor de Culebras, sin duda, es su proyección, tiene buenas condiciones y es muy joven, el Levante no tendria que venderlo, si ceder, para la segunda es buen jugador, seguramente en dos años será muy buen jugador.
Enhorabuena es muy buena compra.
Por cierto el año que viene el Tenerife lo queremos en primera.
AMUNT CHICHARREROS
Ostia nen! Que bestia! Culebras joven y con proyección?
Con 27 tacos que tiene, y más grande que un dia sin pan y lo mejor es su proyección?? En dos añitos estará al querer eh, yo lo cediria hasta los 31 pa que se vaya fogueando y después ya lo provamos en Champions a ver...
Madre mia como está el patio por aquí... jujujujujuj
-
Bien por alto, muy lento, descolocado y se cae sólo muchas veces.
Impresionante descripcion, solo añadiria que no va tan bien por alto, para lo alto que es
-
Quien os lea se creera que somos el madrid o el barsa.Para mi ha sido un buen defensa, con sus dias buenos y malos como todos los futbolistas.
Si tenemos en cuenta que hemos subido a primera y encima que ha pertenecido a la defensa, que es precisamente la que nos ha subido, yo le daría un 7 alto a su rendimiento
Os llevais un gran jugador y al parecer gran compañero y persona
-
Quien os lea se creera que somos el madrid o el barsa.Para mi ha sido un buen defensa, con sus dias buenos y malos como todos los futbolistas.
Si tenemos en cuenta que hemos subido a primera y encima que ha pertenecido a la defensa, que es precisamente la que nos ha subido, yo le daría un 7 alto a su rendimiento
Os llevais un gran jugador y al parecer gran compañero y personaEl merito es q hemos subido pese a el y alguno mas…
-
Que et vaja be Culebras.
Ah i quan et presenten no digues Viva Las PalmasP.D: Ho sent culebrina
-
Os llevais un gran jugador y al parecer gran compañero y personaEl merito es q hemos subido pese a el y alguno mas…
Emos subido pese a Culebras
-
????