Para Negu_gorrik
-
Es el matasellos.
La verdad es que es ingenioso.
Por cierto, es negu_gorriAk.
-
Joder que susceptibles que somos a veces… Por lo menos ya sé que es el avatar de Negu, que nunca me había llegado a fijar. Gracias por la información.
-
Pues yo espero que el de Suick se haga realidad
PD: Para los puretas, es broma
-
matutin porke no te vas a la gente de irak, vietnam…...etc. y les preguntas lo k han hecho los cerdos estadounidenses kon el resto del mundo simplemente por intereses ekonomikos y komo apoyan a israel encontra del pueblo palestino¿? eso no lo nombras, mira no me parecio bien k hiciesen esa matanza pero ellos se lo han buskado k ellos no son ningunas hemanitas de la caridad, son unos asesinos exactamente igual k los terroristas o k si entrasen en tu kasa y matasen a tu familia no buskarias venganza¿? es un avatar cojonudo!!!!
-
como veo ya han respondido por mi,Canyabeni lo ha explicao.siento muxo ke perdieras un conocido alli,pero no es mas inocente ke los ke mueren cada dia por culpa de los americanos,Hiroshima y nagasaki sin ir mas lejos.De todas formas suelo cambiar bastante de avatar,no tengo siempre el mismo,asi ke algun dia me lo cambiare,lo ke pasa es ke el anterior avatar ya me lo cambie porke decian ke era ofensivo,y alguien se enfadaba,lo ke no puedo hacer es cambiar de avatar porke a alguien no le guste,a mi aki tb hay avatares ke no me gustan y me aguanto,pero como te digo ke no perpetuo los avatares.Un saludo.
-
el que se te que cumplir es el avatar de suick…però l'altre...el de SALVEM EL CABANYAL...ahi,ahi!
respecte al tema del avatar del dregen(sóc un clàsic amb els noms...)...crec que és curiós i res més...no crec que tinga cap altra insinuació...i si la té em dona igual també,xq tot i que la gent civil d'allà no és culpable de res,el país en si,sí.
-
@Matutin:
Apreciado levantinista
He de decirte que cada vez que veo tu avatar siento una profunda tristeza al comprobar con que ligereza te tomas ciertos asuntos
Pase 2 años en NY trabajando, de eso muy a mi pesar hace bastante, y me encontre una sociedad tolerante, culta, dinamica y sobre todo un ejemplo de convivencia multiracial de la que intente aprender
A traves de amigos me enteré que algun conocido falleció como consecuencia de aquel infame atentado, asi que te pido que pienses si realmente consideras apropiado utilizar dicho avatar, si solo lo haces porque lo consideras gracioso, te dire que tus gracias a algunos nos duelen
Me sorprende que termines tus mensajes con una soflama pacifista, la cual me parece correctísima, cuando reflejas en tu avatar todo lo contrario
Espero que no te tomes a mal estas letras…un saludo
Matxo LlevantMatutin estoy de acuerdo que hay cosas que pueden herir , pero creo en la libertad de expresión, así como del individuo .
Te puede herir el avatar , y lo respeto , seguramente porque no estás acostumbrado a la libertad.
Considero que en esa sociedad tan "culta , tolerante , y multirracial" abunda la viloencia, la censura , y el racismo.
Pese a que no comparta ciertas bromas , bienvenido a la democracia y la libertad.
Saludos
Fritz
-
Para algo existen los mensajes privados.
-
@negu_gorriak:
como veo ya han respondido por mi,Canyabeni lo ha explicao.siento muxo ke perdieras un conocido alli,pero no es mas inocente ke los ke mueren cada dia por culpa de los americanos,Hiroshima y nagasaki sin ir mas lejos.De todas formas suelo cambiar bastante de avatar,no tengo siempre el mismo,asi ke algun dia me lo cambiare,lo ke pasa es ke el anterior avatar ya me lo cambie porke decian ke era ofensivo,y alguien se enfadaba,lo ke no puedo hacer es cambiar de avatar porke a alguien no le guste,a mi aki tb hay avatares ke no me gustan y me aguanto,pero como te digo ke no perpetuo los avatares.Un saludo.
La verdad es que ese argumento no es válido, porque él no ha hablado de Irak, ni del gobierno de EEUU, ni ha dicho q se vaya a poner uno de un iraquí muerto ni nada por el estilo. Y la verdad, yo creo que igual que decís que los iraquíes no se lo merecen (aunque tuvieran a Saddam), tampoco se lo merecerían aquellos americanos (aunque sus gobernantes hicieran lo de Hiroshima o lo que fuera).
Así que yo no creo que sea necesario llevar avatares de ese estilo, ni de torres gemelas, ni de estaciones de atocha, ni de hirsoshimas ni de nagasakis.
Aunque yo no me había dado ni cuenta de que en el avatar salía todo eso. Pero ya digo, para mí no es necesario eso, y sí es cierto que puede herir sensibilidades. Yo creo que según qué temas es mejor evitarlos, por higiene.
Pero en fin, allá cada cual con sus avatares y con sus ideales.
-
Estamos en un pais libre y cada uno puede, ponerse, decir, comentar, hablar, bibujar, escirbir, etc…... todo lo que quiera.
Los tiempos en que no podíamos ni decir ni pensar lo que nos entrase en gana ya ha pasado hace mucho tiempo.Un poco de libertad de expresión, por favor.
-
Negu Goriak es un extremista.
Entender su avatar como como una muestra mas de su extremismo.
-
@Noirot:
Negu Goriak es un extremista.
Entender su avatar como como una muestra mas de su extremismo.
jejejejjeje ke cabroungggg marxando una de extremista xDDD
-
Que manía con incordiar por todo. A mi hay otros muchos avatares que no me gustan y no digo nada, cada cual es libre de ponerse el que quiera y de mirar el de los demás.
LIBERTADDDDDDDDDDDDD
-
@LA_PITIKLYNA:
Estamos en un pais libre y cada uno puede, ponerse, decir, comentar, hablar, bibujar, escirbir, etc…... todo lo que quiera.
Los tiempos en que no podíamos ni decir ni pensar lo que nos entrase en gana ya ha pasado hace mucho tiempo.Un poco de libertad de expresión, por favor.
Hombre, que yo sepa nadie le está exigiendo que se lo quite, simplemente algunos le han dicho que les molesta, nada más. Y evidentemente, él hará lo que le dé la gana con el avatar.
Y libertad de expresión también es poder decir cuando una cosa te molesta.
-
yo creo ke lo mejor es cerrar este tema,ya he dicho ke algun dia me lo kitare y ya esta.Por mi parte ya lo he dixo todo.
-
@ampa:
Que manía con incordiar por todo. A mi hay otros muchos avatares que no me gustan y no digo nada, cada cual es libre de ponerse el que quiera y de mirar el de los demás.
LIBERTADDDDDDDDDDDDD
No lo dirás por el mío no? XDD
-
@Levante1909:
@ampa:
LIBERTADDDDDDDDDDDDD
No lo dirás por el mío no? XDD
Jajajaja, creo que va a ser que no, juasssssssss. El tuyo está de lo más bien
-
peo si solo es una imagen