Para Negu_gorrik
-
yo creo ke lo mejor es cerrar este tema,ya he dicho ke algun dia me lo kitare y ya esta.Por mi parte ya lo he dixo todo.
-
@ampa:
Que manía con incordiar por todo. A mi hay otros muchos avatares que no me gustan y no digo nada, cada cual es libre de ponerse el que quiera y de mirar el de los demás.
LIBERTADDDDDDDDDDDDD
No lo dirás por el mío no? XDD
-
@Levante1909:
@ampa:
Que manía con incordiar por todo. A mi hay otros muchos avatares que no me gustan y no digo nada, cada cual es libre de ponerse el que quiera y de mirar el de los demás.
LIBERTADDDDDDDDDDDDD
No lo dirás por el mío no? XDD
Jajajaja, creo que va a ser que no, juasssssssss. El tuyo está de lo más bien

-
peo si solo es una imagen