Luyindula…¿ande andará? Ande va a andar...en el Llevant!
-
Totalmente de acuerdo contigo, yo no quiero que venga un tío que no tiene ganas de venir, que se vaya al Celta de los huevos y nos deje en paz. Además, después de ver que Kapó es más mediapunta y delantero que organizador prefiero la cesión de un tío con calidad que juegue en esa posición, que es lo que realmente hace falta para que se creen ocasiones de gol y esos delanteros marquen.
pues yo ya no lo quiero en mi equipo…
-
Según radio xoto9, está practicamente descartado. Parece ser que D.Pedro se ha mosqueado y lo ha mandado a la m…...
-
Para pagar esa burrada hago el esfuerzo y pago una tercera parte por Geijo. Por lo menos este vendrá con hambre, y condiciones tiene.
-
Para pagar esa burrada hago el esfuerzo y pago una tercera parte por Geijo. Por lo menos este vendrá con hambre, y condiciones tiene.
O que no fichen ninguno… este año ha de ser la consagración de Manchev, si, este año será la consagración de manchev como jugador fraude, a la tercera temporada va la vencida, cuando se vaya seguro que nadie dice "oh manchev era bueno", este año Manchev se va a salir... del club.
-
MANTXEV!!! MANTXEV!!! MANTXEV!!!
@Antinacionalista:
este año Manchev se va a salir… del club.
Qui ja està fora és Sandro, doctor en jugador-fraude-mentira_del_futbol

-
no viene y segn radio xoto la plantilla esta cerrada a falta del portero para el filial…
-
Pues sin organizador las vamos a pasar canutas
-
En diciembre más!
-
aver si creeis q el gol de manchev el otro dia lo hizo a posta….me dijo a mi q le salio sin kerer xDD
-
@Ceszater:
Por lo visto segun algunos del foro del Racing, al haberles fallado el fichaje de Sobis, ahora quieren fichar a Luyindula. Yo, qué quereis que os diga, si Luyindula se marcha finalmente al Racing, es bastante decepcionante para nosotros, porque que se quiera ir al Celta que va a jugar la UEFA, pues lo entiendo, pero si se marcha a un equipo que va a estar luchando como nosotros por la permanencia, no teniendo a priori mejor plantilla que nosotros, entonces sí que no lo entendería. Yo creo que acabará en el Celta.
Hombre, si no eres de España y puedes irte a un equipo q lleva años en primera o a un recién ascendido, sin saber nada más de ambos clubes, así a priori te irias al que ya lleva años en primera… De todos modos si se va a alguno, casi seguro q es al Celta.
-
En la Ser han dicho esta tarde que aun puede venir al Levante, que han hecho otra oferta algo más a la baja, xq no encuentra quien le fiche…
-
Pues yo a pesar de toda la polemica me alegraria MUCHISIMO si viniera ya que este año TAMPOCO HAY DELANTERA

-
Segun el AS se an retomado las negociaciones si ganamos en Sevilla lo mas seguro esque venga

-
JO SI T'ESPERE.
LUYINDULA T'ESTIMEM.
Es normal, que el xic s'ho pense. Jo m'enrecorde on erem fa 4 anys, i no erem a la champions.
Si volem que vinga gent en qualitat, tenim que ser algo més humildes…
-
Un delantero seguro que viene, ganemos o perdamos esta noche. Lo de Geijo lo veo complicado y arriesgado, puede que si ganamos en Sevilla el mercenario de Luyindula venga, Pedrito ha dicho que habrá un fichaje antes del jueves a las 24, esperemos que no sea tan paquete como Javi Rodriguez, que tb se fichó el 31 de Agosto a las 23:45.
@alianzadecivilizaciones:
JO SI T'ESPERE.
LUYINDULA T'ESTIMEM.
Es normal, que el xic s'ho pense. Jo m'enrecorde on erem fa 4 anys, i no erem a la champions.
-
@riveraseleccion:
Un delantero seguro que viene, ganemos o perdamos esta noche. Lo de Geijo lo veo complicado y arriesgado, puede que si ganamos en Sevilla el mercenario de Luyindula venga, Pedrito ha dicho que habrá un fichaje antes del jueves a las 24, esperemos que no sea tan paquete como Javi Rodriguez, que tb se fichó el 31 de Agosto a las 23:45.
@alianzadecivilizaciones:
JO SI T'ESPERE.
LUYINDULA T'ESTIMEM.
A mi si me dicen te quieres ir a un equipo que va a jugar uefa en rusia o uno que acaba de ascender??Digo al de la UEFA COMO ARIAMOS TODOS
JO SI T'ESPERE!
-
@david_9friki:
Segun el AS se an retomado las negociaciones si ganamos en Sevilla lo mas seguro esque venga

Que tiene que ver que ganemos o no en Sevilla para que venga? A ver si como los xotos dependemos de ese partido…

-
@david_9friki:

Que tiene que ver que ganemos o no en Sevilla para que venga? A ver si como los xotos dependemos de ese partido…

Pues que el chaval si veia que ganavamos al vigente campeon de supercopa en su campo almejor venia…
-
dejalo, despues de todo lo que ha liado lo mejor que puede hacer es que no venga
-
Hoy está en Vigo y si no llega a un acuerdo con el Celta mañana vendrá a suplicar, xo sinceramente me da igual, necesitamos un portero y dos laterales urgentemente.
dejalo, despues de todo lo que ha liado lo mejor que puede hacer es que no venga