ULTIMA HORA: ¡¡¡ FIXAJE ESTRELLA DEL LEVANTE ¡¡¡
-
El levante acaba de confirmar, a las 19:30 de hoy, dia 1 de agosto de 2006, el fichaje para las proximas tres temporadas de Mateja Kezman, jugador procedente del AT.Madrid, por un coste de 15 millones de euros.
El club colchonero a confirmado por ambas partes el fichaje del serbio por el Levante UD.
Se presume que llegue mañana a las 11:45 al aeropuerto de Manises.
-
joojojojojojojojjo
Me parto la caja
-
viene tb con vieri????
-
ya lo vereis tios el tiempo me dara la razon
-
friky world
-
creo ke la fuente de kezman es la de neptuno
-
15 millones jajaja no lo pagamos ni vendiendo el campo jajajaja
-
xD
-
pagan 15 kilos x ese tio y el año q viene volvemos a 2b x deudas.
-
fijate si sera mentira que el atletico pago 8… vamos a pagar nosotros el doble por un tio que no ha hecho nada...
Se aburrira en casa y delirara...
pobrecito
-
Si es verdad seria el mejor fichaje con muchissima diferencia de la historia del LUD
Pero quien se lo cree sabiendo que el fichaje mas caro k emos ech0o a sio manchev por 2 kilos
Ojala sea verdad pero prefiero no acerme ilusiones...
-
@primuki:
El levante acaba de confirmar, a las 19:30 de hoy, dia 1 de agosto de 2006, el fichaje para las proximas tres temporadas de Mateja Kezman, jugador procedente del AT.Madrid, por un coste de 15 millones de euros.
El club colchonero a confirmado por ambas partes el fichaje del serbio por el Levante UD.
Se presume que llegue mañana a las 11:45 al aeropuerto de Manises.@primuki:
Puede venir un gran jugador al levante,ayer tras una reunion de los consejeros de levante,por la noche intentaron llegar a un acuerdo por el jugador del panathinaikos,ya que podria vajarse el precio por el "trueke" del gran jugador del levante Mustapha Riga,el cual se podria marchar hacia grecia Cara con boca abierta
Aunque perdemos un garan jugador como es Riga traemos un jugador experimentado como es PapadopoulosAMUNT LLEVANT!!!!
Tu si fueras vidente ibas a pasar mas hambre!!!
Con la friolera de 23 posts!!! Rinti Resurrection!!
-
@tj3o4bmw:
Con la friolera de 23 posts!!! Rinti Resurection!!
Jojojojo
no lo descartes no
-
si estas tan seguro d ese fichaje, xq lo pones en friki world y no en la parte del levante??
yo no creo q sea verdad.
-
si estas tan seguro d ese fichaje, xq lo pones en friki world y no en la parte del levante??
yo no creo q sea verdad.Lo habran puesto los moderadores al ver la poca credibilidad q tenia… xD
Hacen bien
-
yo no creo q sea verdad.Pues claro que no, mujer !!!!
-
@primuki:
Se presume que llegue mañana a las 11:45 al aeropuerto de Manises.No traen a Tristán porque no kieren pagar 3 millones de Euros, ¿van a traer a Kezman por 15? jajaj, no me cuadra nada nano, háztelo mirar
-
Segun el,ayer ya estaba aqui
-
@julen:
Segun el,ayer ya estaba aqui
vino a a verme ke me dbeia unos millones ya se a ido