España en el mundial de Basket de Japon
-
Sin tener ni puñetera idea de como va la cosa apuesto por los griegos.España como siempre,clocloclocloclo
-
Pues ya estamos en semifinales así que los grandes visionarios que hablaban de ridículo… jejeje... para ridículo el vuestro.
-
Anem a guanyar!!!
-
Ara et sents representat per Espanya??? pfff
-
@El dimoni:
Existen 2 tipos de selecciones españolas, la de los hombres (balonmano, waterpolo..) y la de los nombres (futbol, baloncesto..)
La diferencia entre ellas es que independientemente de como queden unos se lo curran y otros venden la moto y luego siempre hacen el ridiculo.
Tiempo al tiempo.
Ja et corregí abans de saber com quedarien, i ara em congratule de recordar-te que no tenies raó. Ara a per Grècia.
-
yo puse subcampeona y que nos ganarian los EEUU en la final, pero me equivoque, y ojala me equivoque en mi pronostico y ganemos a Grecia
-
yo puse subcampeona y que nos ganarian los EEUU en la final, pero me equivoque, y ojala me equivoque en mi pronostico y ganemos a Grecia
Hui han fluixejat i Grècia em sembla temible. Aixina i tot, hi ha moltes possibilitats de dur l'or.
-
@Levante1909:
No et mereixes resposta, aixina que no t'acostumes.
El problema no és Espanya, sinó la concepció d'Espanya. El que transmet esta selecció no és el que transmet la de futbol ni el que em transmets tu.
-
@El dimoni:
Existen 2 tipos de selecciones españolas, la de los hombres (balonmano, waterpolo..) y la de los nombres (futbol, baloncesto..)
La diferencia entre ellas es que independientemente de como queden unos se lo curran y otros venden la moto y luego siempre hacen el ridiculo.
Tiempo al tiempo.
Que del la seleccion de basket digas eso…. en la mejor generacion de la historia que ha habido y habra.
No se si ganaran el oro, pero ya han conseguido algo historico, que aprendan los de futbol, y el Europeo de Madrid lo veo asequible hoy por hoy.
-
A por Grecia!
-
@Lineker:
@Levante1909:
No et mereixes resposta, aixina que no t'acostumes.
El problema no és Espanya, sinó la concepció d'Espanya. El que transmet esta selecció no és el que transmet la de futbol ni el que em transmets tu.
cuantas veces estoy en desacuerdo contigo… pero esta vez te doy toda la razon
-
Enhorabuena a todos los que hemos votado que España seria campeona!!
-
@massa2704:
Enhorabuena a todos los que hemos votado que España seria campeona!!
Pensaba que me equivocaria,pero por suerte,no
-
Mi enhorabuena a todos los componenetes de la
selección, en especial a Pepu Hernández, que ayer perdió a su padre y ha vivido unos momentos muy difíciles.
-
@El dimoni:
Tiempo al tiempo.
con q tiempo al tiempo…al final ha rsultado q la seleccion de nombres como decias tu, han ganado el mundial y ademas muy merecidamente. y quitando el partido de argentina q ganaron de uno y sufriendo .. todos los demas los han ganado de paliza!!!(incluida la final)
-
Los nombres no quitan a los hombres, jo dixit