Presentació del Llevant UE 2006/07
-
Yo he ido esta mañana y ya no kedan entradas…..
juas juas juas juas juas juas juas jua s
-
Los abonados previo pago de 4 Euros = Tribuna
Público previo pago de 5 Euros = Goles
GRADA CENTRAL CERRADAMuy sencillo: Esperan alrededor de 4 o 5 mil espectadores y no van abrir TODO EL ESTADIO PARA TAN POQUÍSIMA GENTE. Yo lo veo muy lógico.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
una pregunta, si salgo de kurrar a las 8 , podria sacar las entradas sobre las 8 y media? o es 2 horas antes??
-
klaro k puedes, las abren de 2 oras antes hacia adelante, las puedes sacar a las 8 y 30 perfectamente
-
@www.levanteud.com:
Mañana presentación del Levante UD 2006/07
La plantilla del LEVANTE UD 2006/07 se presenta mañana viernes ante su afición. Después de un año en la división de plata, la escuadra granota retoma el pulso a la máxima categoría del fútbol español. La Primera División acoge de nuevo a una entidad que camina hacia el centenario desde la cúspide futbolística nacional.
Los actos de presentación se iniciarán a las 21.00 h con un espectáculo que incluye sorpresas para los aficionados. Los héroes del ascenso y las nuevas estrellas saltaran al terreno de juego del estadio Ciutat de València en una noche donde los seguidores granotas podrán ver por primera vez en acción a la plantilla que entrena el técnico Juan Ramón López Caro.
La velada se cerrará con la disputa del encuentro entre el LEVANTE UD y el Real BETIS BALOMPIÉ que llega a Valencia con los exgranotas Miguel Ángel y Alberto Rivera en el seno de la expedición.
Las entradas para el partido de presentación se pueden adquirir en las oficinas del club de 9 a 15.00 horas o bien en las taquillas del Estadio dos horas antes del encuentro.
Los precios de las entradas para los abonados es de 4 euros. (Se habilitará la zona de Tribuna hasta completar aforo). Para el público general en Zona Gol el precio de la localidad es de 5 euros.
Al mismo tiempo, la entidad ofrece la posibilidad de adquirir una localidad doble que permita el acceso al Estadio mañana viernes y el próximo domingo para presenciar el encuentro entre el LEVANTE UD y la ESTRELLA AMADORA. El precio de la entrada MIX para los abonados es de 8 euros y 10 euros para el público general.
ELS ACTES COMENCEN A LES 21:00H!!!
-
kuantes sorpreses per als aficionats, k seran posters de les dones romanes?
-
segun las porvincias hablaran tanto el capitan,entrenador como presidente haran un discurso a la aficion…
Espectáculo de luces
Los actos de presentación se iniciarán con un espectáculo que incluye sorpresas para los aficionados mientras los jugadores de la plantilla saltan al césped del Ciudad de Valencia con luces al estilo NBA.Esta será la primera vez que los aficionados ven en su campo a los ocho (a falta de confirmar a Kapo) fichajes del equipo: los defensas Álvaro, César, Dehú y Manolo; los centrocampistas Tommasi y Robert; y los delanteros Nino y Meyong Zé.
Tras los discursos oficiales (capitán, entrenador y presidente), el Levante jugará contra el Betis de Alberto Rivera previsto para las 22 horas (TVV). El encuentro servirá para ver las evoluciones del equipo de López Caro ante un rival de entidad. El precio de las entradas es de cinco euros.
-
ppPues eso kiero saber a que horan saltan los jugadores en la presentacion es a las 21.00¿?…o hay q estar antes...me acuero ke el año pasado fue a las 20.30....y alguien me puede decir si van a salir presentados nagore,sandro y jesuele?
-
@levante_1909:
@david_9friki:
Y que coño pinta el himnop reginoal en la presentacion de una Union Deportiva
Sera pq esa Union Deportiva sea de Valencia????
k token el de espanya i el de la comunidad europea tb no?
i despres voldreu la pagina web del club en valencia
-
ppPues eso kiero saber a que horan saltan los jugadores en la presentacion es a las 21.00¿?…o hay q estar antes...me acuero ke el año pasado fue a las 20.30....y alguien me puede decir si van a salir presentados nagore,sandro y jesuele?
Es a las 9
NO CREO
-
bueno nos vemos en el estadio força llevant!!
-
"Es un xoto el que no bote es , es"
"En 1909 , naix el club ke porte al cor , blaugrana els seus colors , llevant UE"
"Pvta Canal 9 , Pvta Canal 9 , Pvta Canal nouuuuu"Lo que mas se notó , los silbidos a Romero y abucheos a Joaquin. Ayer me senti raro.
-
@massa2704:
"En 1909 , naix el club ke porte al cor , blaugrana els seus colors , llevant UE"
"Pvta Canal 9 , Pvta Canal 9 , Pvta Canal nouuuuu"Lo que mas se notó , los silbidos a Romero y abucheos a Joaquin. Ayer me senti raro.
Si, parecia el slogan de la sexta "todo va a cambiar"
lo que no cambiaes:
El Marcador, La desidia de los aledaños,el cesped, la torpeza con las taquillas.
-
@massa2704:
Pues yo que te tenia cerca a ti tambien te vi un poco mustio, estabas como dormido , y si querias que la gente cantara pues haber empezado tu y seguro que la gente te sigue.
-
QUE PENA QUE LOS DIRECTIVOS NO ESCUCHEN MAS A MENUDO LA VOZ DE LOS AFICIONADOS, CAMBIARIAN MUCHAS COSAS…
DESPUES DE LA "KAKA" DE PRESENTACION QUE TUVIMOS ESTE AÑO (SIN OIR EL HIMNO DEL LEVANTE Y MUCHOS DE NOSOTROS AUN EN LAS TAQUILLAS) ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE TOMEN NOTA DE LO QUE NOS GUSTARIA VER LOS QUE PAGAMOS Y SENTIMOS ESTE CLUB, QUE YA VA SIENDO HORA QUE NOS TOMEN UN POQUITO EN SERIO.