LEVANTE-HÉRCULES (0-0)
-
La Final del Trofeo Puertas Castalla será contra el Hércules y ofrecido por Punt2.
-
joder,pensaba ke jugaban mañana en fin vere un rato,los viernes a esas horas ya estoy preparandome pa salir
-
PVTA HERCULES….
-
y a parte de la tv, no hay ningun otro medio xa seguirlo?¿? esq mañana ya me voy a un pueblo perdido x albacete y alli no se sintoniza punt 2
-
Mierda no lo podré ver, toca grabarlo.
@X¡sp!t@:
y a parte de la tv, no hay ningun otro medio xa seguirlo?¿? esq mañana ya me voy a un pueblo perdido x albacete y alli no se sintoniza punt 2
Por internet se puede por la pagina web de Canal 9 y supongo que en ONO digital o alguna plataforma de pago tambien se ve Punt 2. Tambien decian en la web del Levante que iban a televisar partidos lo que no decian eran cuales y cuando. Saludos.
-
@X¡sp!t@:
Radio 9 hacía el otro dís el partido entre el castellón y el hercules, así que supongo que tb lo harán el viernes
-
Perfecto. En cuanto salga de trabajar a ver el partido.
-
@ludmiguel:
BANDARRA, DIRAS CUANDO SALGAS DE TU LUGAR DE TRABAJO, QUE LO QUE SE DICE TRABAJAAAR!!!!!!
-
En el link que han puesto más arriba de la programación de Canal 9, Punt 2 y TVVi, pone que en Canal 9 Internacional también lo televisan, lo digo por si alguien está fuera de valencia y tienen parabólica… también podrá verlo.
Un Saludo.
Dani.
-
@ludmiguel:
BANDARRA, DIRAS CUANDO SALGAS DE TU LUGAR DE TRABAJO, QUE LO QUE SE DICE TRABAJAAAR!!!!!!
Se hace lo que se puede. El día que deje de ir vestido de xoto en mi lugar de trabajo (camisa blanca pantalón negro), rendiré un poco más.
Un abrazo crack!!!!
-
Por aqui podreis verlo los que esteis fuera de Valencia.
-
@Antinacionalista:
@X¡sp!t@:
Por internet se puede por la pagina web de Canal 9 y supongo que en ONO digital o alguna plataforma de pago tambien se ve Punt 2. Tambien decian en la web del Levante que iban a televisar partidos lo que no decian eran cuales y cuando. Saludos.
Por la miserable página de RTVV no se ve nada, lo que se dice nada. No hay retrasnisiones virtuales. En cuanto a Punt 2, no figura en la plataforma ONO, a no ser en la provincia de Valencia. Aquí, desde luego, no.
Otro partido más que me quedo sin ver . Si jugaran los xotos seguro que era por C9.
-
@Antinacionalista:
@X¡sp!t@:
Por la miserable página de RTVV no se ve nada, lo que se dice nada. No hay retrasnisiones virtuales. En cuanto a Punt 2, no figura en la plataforma ONO, a no ser en la provincia de Valencia. Aquí, desde luego, no.
Otro partido más que me quedo sin ver . Si jugaran los xotos seguro que era por C9.
pues aqui en mallorca si q se ve punt 2
-
Pues aquí no
-
y yo que creia que era hoy y me eh venio aposta a casa para verlo…
-
pues a darle un repasito al hercules
-
joer yo q lo keria ver y me voy mañana pa ibiza menuda putada xDDDDDD yo tb volveree
-
@RoBeRTo23:
joer yo q lo keria ver y me voy mañana pa ibiza menuda ***** xDDDDDD yo tb volveree
Te quejas xq te vas a Ibiza? ya t vale ya!!!!
Seguro que a la hora del partido estás en el Bora Bora y ni t acuerdas
Ale, a pasarlo bien, y cuidarme la isla que el mes que viene vuelvo a los cierres.
-
Me tocara grabarmelo.
-
Minuto 20…me estoy durmiendo...
-
Qué primera parte, dios mío. Descoordinación entre líneas, nulo juego de ataque, ni una ocasión de gol, y varias del Hércules.
Horroroso.
-
Donde esta el organizadorr
Y el olrganizador donde esta !!
-
Penosa primera parte, el cesped la verdad k esta fatal…
Cesar los primeros 20 minutos ha estado penoso.
Manolo ahora mismo no lo veo mejor k el CAPI.
Riga y Manchev.....no han hecho nada, ya que ni controlaban el balon.
Sandro Desaparecido = que Cortuias.
Carmelo ha empezao bien pero se ha ido apagando.
Ruabiales , Serrano y N'Dianye los unicos que le han puesto algo de ritmo...pero nada mas.Ya vorem esta segunda parte
-
SANDRO, COURTOIS, RIGA Y MANCHEV NO TIENEN CATEGORIA PARA JUGAR EN PRIMERA.
A SANDRO Y RIGA QUE LES DEN LA BAJA!!!!!!!!!!!
-
Bueno pues empiezo a ver mucho entusiasmo con la plantilla y yo veo muchas carencias, del tema del lateral derecho no se habla nada pero para mi es algo muy grave, Manolo….ese jugador con todos mis respetos no vale, Descarga a la pata coja lo hace mejor, yo ficharia un lateral derecho con urgencia pq este chaval no me convence para nada.
Cesar Martín, o esta muy fuera de forma (que lo esta) o es un paquete increible, le daremos tiempo pero me parece que nos han colao un bakalao.
Manchev...por dios!! que estan ciegos en el club o que??
Courtois, mucho impetu, mucho caracter pero el futbol se lo dejo en Francia.
Rubiales...lo aprecio, me parece un profesional ejemplar, pero....justito justito, yo no me la jugaba.
Empieza la segunda parte...ahora sigo.
-
Te falta que este equipo sin Congo no se mantiene
-
Nanos, que esto es pretemporada
-
Eso eso.
Que San Llevant nos proteja!!
M Y H LEVANTE.
-
Nanos, que esto es pretemporada
Ya pero emos echo un juego penoso nos a superado un 2B y encima nos a gando