PEDAZO PAXANGA!!!
-
Vale, ya está claro. Kayser acaba de salir dirección al campo para reservarlo, eso si, el horario ha cambiado un poco:
3ª PACHANGA REDS VS BLUES
DIA: MIERCOLES 30 DE AGOSTO (MAÑANA)
HORA: DE 20:30 A 21:30NOTA INFORMATIVA: LOS BLUES ESTÁN YA TODOS INFORMADOS Y CONVOCADOS Y EL EKIPO ESTÁ TOTALMENTE HECHO.
LOS QUE KIERAN JUGAR CON LOS REDS TIENEN QUE HABLAR CON EL CAPITÁN, WACHUPEI, QUE ES EL ENCARGADO DE HACER EL EKIPO, QUE NO ACUDA NADIE SIN AVISAR PORQUE SE ARRIESGA A KEDARSE FUERA DE LA CONVOCATORIA POR DECISIÓN TÉCNICA.
A POR LA 3ª VICTORIA!
ALLÉZ LES BLEUS! -
tu de ke juegas anti?

-
@monkada:
tu de ke juegas anti?

La primera media hora hago que mi ekipo coja la delantera en el marcador con goles y asistencias que nos encaminan a la victoria final, y la siguiente media hora (coincidiendo con la subida al ataque de Roman) me voy a la defensa para asegurar el marcador), somos una mákina bien engrasada.
-
@Antixotos:
@monkada:
tu de ke juegas anti?

La primera media hora hago que mi ekipo coja la delantera en el marcador con goles y asistencias que nos encaminan a la victoria final, y la siguiente media hora (coincidiendo con la subida al ataque de Roman) me voy a la defensa para asegurar el marcador), somos una mákina bien engrasada.
esto es lo que no tengo muy claro tu engrasas a romanhool o el a ti?
-
@monkada:
@Antixotos:
@monkada:
tu de ke juegas anti?

ni una ni la otra,más que nada porque sino cierta aficionada en la grada vendria a por mi….
-
@monkada:
@Antixotos:
@monkada:
tu de ke juegas anti?

ni una ni la otra,más que nada porque sino cierta aficionada en la grada vendria a por mi....

-
al final s juega mañana de 20.30 a 21.30 por problemas d alkiler de campo solo hemos podido cogerlo mañana i no jueves como se habia stablecido…
-
al final s juega mañana de 20.30 a 21.30 por problemas d alkiler de campo solo hemos podido cogerlo mañana i no jueves como se habia stablecido…
pues en principio habra una aficionada menos en la grada

se intentara llegar, pero no se si me dara tiempo.
desde donde este, los blues tienen mi apoyo incondicional

-
Confirmado mañana miercoles de 20:30 a 21:30
-
mi ekipo, digo ekipazo esta completo, que no venga mas gente de la convocada pq no se juega bien. hay q organizar un campeonato o algo
-
No estaria mal, buena idea.
Portalgranota championship
-
Ahi va
-
yo ire, xo a las gradas

-
@X¡sp!t@:
yo ire, xo a las gradas

-
@Kayser:
@X¡sp!t@:
yo ire, xo a las gradas

vaya muxas gracias x recordarme q me lleve las palomitas
-
@X¡sp!t@:
@Kayser:
@X¡sp!t@:
yo ire, xo a las gradas

vaya muxas gracias x recordarme q me lleve las palomitas
de nada

-
@X¡sp!t@:
yo ire, xo a las gradas

ahora los reds si k la han kagado, motivación màxima, entrara la xilena?? el espectaculo lo pondran los blues…
-
J0j0j0j0j0, lo que más miedo me da del partido es que Roman se obsesione con el gol y el ekipo blue salga perjudicado, pero confío en sus primeros minutos en defensa impecable y luego en su ataque coincidiendo con mi llegada a la defensa. El espectáculo está servido, por cierto Kayser, muy buena la foto, jajaja.
A POR LOS REDS!!!!!

-
eeii yo soy el del chelsea

quien quiera ver otra leccion de futbol que se pase por el espai a las 20:30 xDDD!!del equipo azul claro...

-
hay q ir con humildad a ver si nos pasa como al braça en la supercopa