PEDAZO PAXANGA!!!
-
@wachupei:
exijo se le hagan las pruebas de dopaje al portero de los lunnis! no esta permitido jugar con gafas de vision nocturna creo… el komando etiliko de avalancha os pide la revancha

el partido dominado pero hemos ido 6-6 ostia xDD
la chilena ha estao to wapa eso si jajaja yo creo que he perdido un pulmon por el campo jaajasi teneis huevos jugamos a final de agosto en el mismo sitio a la misma hora

vale pero lo dicho antes reforzaros un poquito eh!!!
-
aunque si tu sigues x la labor de dedicar el gol lo tendremos crudo.

-
@wachupei:
exijo se le hagan las pruebas de dopaje al portero de los lunnis! no esta permitido jugar con gafas de vision nocturna creo… el komando etiliko de avalancha os pide la revancha

el partido dominado pero hemos ido 6-6 ostia xDD
la chilena ha estao to wapa eso si jajaja yo creo que he perdido un pulmon por el campo jaajasi teneis huevos jugamos a final de agosto en el mismo sitio a la misma hora

maxo, si encima q me pongo unas gafas de menos graduación de la que me corresponde pa jugar y no veo una mierda, te kejas de q son de vision nocturna y to

-
el amor…..
-
yo le dedicare mas goles a esa preciosidad de mujer levantinista…
VA POR TI MANCHEVA!!!!
-
@monkada:
yego a ir yo y uff madre mia …jajajaj
pero una cosa haceis control anti doping? es por pedirle orina a un niño

tu komo no te hagas la ralla de la banda…..
-
lo q si q ha molao han sido los saques de corner por parte del ekipo azul

-
@monkada:
VA POR TI MANCHEVA!!!!
no voy a kompetir por ninguna muger, no son trofeos, ahi pensamos diferente!
-
@monkada:
yego a ir yo y uff madre mia …jajajaj
pero una cosa haceis control anti doping? es por pedirle orina a un niño

tu komo no te hagas la ralla de la banda…..
me he hecho muchas cosas

-
hubieron 2 personas q fueron casi ciegos
no voy a decir quien -
@Kayser:
hubieron 2 personas q fueron casi ciegos
no voy a decir quienjajajajajajaa si i que luego se retiraron i no se fueron ha hacer ninguna birra leugo…
-
joder x culpa de este q tenia prisa
-
@monkada:
VA POR TI MANCHEVA!!!!
amigo amigo amigoooooooo!!!
en la vida podria pensar ke una mujer es un trofeo al contrario son mas valiosas ke cualkier diamante del mundo puesto ke sin ellas no existiriamos
a lo mejor alguna vez e pekado de ablar como un macho iberico o de meter la gamba pero yo cuando kiero a una mujer…la kiero de verdad...aunq solo la kiera un par de horas o dias o semanas pero en esos momentos no ay cosa mejor en el mundo para mi
un beso wapeton
-
@monkada:
@monkada:
VA POR TI MANCHEVA!!!!
en la vida podria pensar ke una mujer es un trofeo al contrario son mas valiosas ke cualkier diamante del mundo puesto ke sin ellas no existiriamos
a lo mejor alguna vez e pekado de ablar como un macho iberico o de meter la gamba pero yo cuando kiero a una mujer…la kiero de verdad...aunq solo la kiera un par de horas o dias o semanas pero en esos momentos no ay cosa mejor en el mundo para mi
un beso wapeton
pero que morro tienes chaval
-
@monkada:
@monkada:
VA POR TI MANCHEVA!!!!
un beso wapeton
pero que morro tienes chaval
si y mu bonito
-
panda de cabrones, mira que jugar y no avisar

-
-
porcierto un 10 a 7k7 que a aguantado todo el partido en la grada viendo komo 16 patanes hacian como si jugaran al futbol…haber si pa la proxima se juntan todas las girls para ir a vernos que eso motiva ajajja
jajaj para nada, bien es cierto q un poco aburridilla estaba sin poder comentar ese peazo partidazo con nadie, pero valio la pena ver todas las jugadas q habeis comentado: el tri-remate del comandante, tu chilena (yo creia q entraba
)...
y eso de 16 patanes q intentaban jugar al futbol, decir q por parte del equipo azul se vio un gran partido con jugadas enlazadas, cambios de banda, y ver como todo el equipo se unia para q marcaras ese gol con posterior dedicatoria.pd: yo iba con los azules claro esta xD
pd2: granotaman, no te avisamos pq ya sabiamos de sobra q no ibas a poder quedar, la proxima cuadraremos el horario y te vienes

-
eiiii!!
A mi no me conocereis mucho, weno conozco a monka…
xo si os falta gente a mi tb me molaria ir a jugar una pachanguilla forera!!!
Un Saludo!!
-
eiiii!!
A mi no me conocereis mucho, weno conozco a monka…
xo si os falta gente a mi tb me molaria ir a jugar una pachanguilla forera!!!
Un Saludo!!
no t preocupes q a la proxima ya t avisaremos, aunq yo hare de espectador acompañando a 7kasrrue7
q pena no haber podido ir a veros el otro dia, yo ymb hubiera ido de parte de los lunnis