PEDAZO PAXANGA!!!
-
eiii!!!
si falta gent, a mi m' agradaria anar… ad+ sta al costat de la meua kasa...
Donç q si falta algu... -
eiii!!!
Donç q si falta algu...para apuntarse hay que pagar 20 euros por el tema de ekipages vestuarios y campo y animadoras
esque no se a podido encontrar sponsor
ya kedo contigo por el mesneger pa que me des el dinero ok?
-
@monkada:
eiii!!!
Donç q si falta algu...para apuntarse hay que pagar 20 euros por el tema de ekipages vestuarios y campo y animadoras
No marees coño. Kayser, los hermanos Chelsea vendrán y yo por supuesto también. El ekipo "blue" estará al completo, con Vale Pachanga en la portería, Kayser y Román, Hermanos Chelsea y un servidor. Wachupei también viene.
-
weno keda suspendida la pachanga para mañana, ya que los campos q hay en valencia ciudad son todos de la fundacion deportiva y estan todos cerrados x vacaciones y donde se jugo la ultima pachanga esta cerrado el viernes x fumigacion.
Fuera de valencia si habían campos pero parece ser q el tema de coches esta mal, con lo q hemos decidido aplazarlo para la semana q viene si a alguien no se le ocurre algo. -
Habéis ido a mirar a Tarongers?
-
la verdad es q no, tienes tu el telefono? voy a ver si lo intento.
-
@monkada:
eiii!!!

-
@Kayser:
la verdad es q no, tienes tu el telefono? voy a ver si lo intento.
No, lo siento. Cuando hemos jugado alli he ido directamente a alquilarlo.
Son 64 euros, hora y media el campo de futbol7. -
En tarongers ultimamente no hay ni cristofer, y creo que se puede entrar con el carnet de la universidad o pagando muy poco por persona.
Hay dos campos de futbol 7, y ultimamente me he pasado por alli y no hay nadie nunca jugando, osea que seria muy mala suerte ir y que esten los dos campos pillados. Bueno y aparte de eso, hay dos de futbol sala.
Be, yo a la proxima paxanga me apunto, si me dejais, claro

-
weno para mañana no q es tarde pero a ver si pa la proxima semana voy a tarongers a ver si me informo, asias x la info a todos.
P.D.: al descanso 0-1 perico q vola perico a la cassola
-
CONFIRMADA PACHANGA:
MIERCOLES 23 DE AGOSTO DE 20:30 A 21:30
Para que se enteren entre otros Romanhool y Kayser, por si no coincidimos en el messenger.
Ya estamos trabajando en la convocatoria para la pachanga el ekipo "blue" con los hermanos Chelsea y cia está hecho jajaa. El campo el mismo que la otra vez.
-
os blues ganaran?? el ekipo que pierda paga la cena???
-
os blues ganaran?? el ekipo que pierda paga la puta???
joder cuando yo juego alguna paxanga se suele pagar la cena pero esooo???
por lo menos sera de lujo no?
-
@monkada:
os blues ganaran?? el ekipo que pierda paga la *****???
joder cuando yo juego alguna paxanga se suele pagar la cena pero esooo???
por lo menos sera de lujo no?
jajajajajajaj te ha salido mal que arriba sale lo d la cena…no puta
-
jojojojojo vaya

-
si no fuera por mis balones al palo… nos hubieramos motivado mas... pero hemos ido todo el rato a remolke.... y nos ha tocado la moral xDD
-
lo unico que se esque hemos vuelto a ganar los blues, con una gran actuación mia para variar, marcando goles asistencias….jajajajajja a faltao la xilena intentada en un par d ocasiones, al tercer partido lo conseguire, a ver si viene cierta forera que sonava su nombre en el terreno d juego i asi me motivo muchisimo más jajajajaj...
-
Una vez más los blues hemos vuelto a ganar, a pesar de jugar muchos minutos en inferiridad numérica. La nota negativa la ha puesto Antixoto al lesionarse en su maltrecha rodilla (parezco Juanma ya).
Bueno, dos pachangas, dos victorias blues, eso es lo que cuenta, a pesar de contar con las bajas de kayser y el otro hermano chelsea. Además, cada vez tenemos más tirón y ya hemos contado con varios aficionados en las gradas

-
hombre normal, el primer gol ni el barça collons! ni un minuto, s empieza desde la defesa triangulacion toke toke toke pared toke i a la cocina i gol…im-presionante....
-
pk no me dejaban crear "magia" en mi ekipo… tanto balon en largo tanto balon en largo... para la proxima, ya habré cogido galones y os enterareis.... xDDDD