Empiezo a trabajar en Alcazar de San Juan
-
Desde esta semana comienzo a trabajar en esta poblacion manchenga.Eso me permitira los fines de semana ir a ver al Levante y Atletico de Madrid jugar cuando lo hagan en casa.Me sacare el abono del Levante este Agosto y nos veremos en nuestro estadio.
-
Menuda sorpresa.
Por cierto, cuál es tu trabajo tan extraño?Ahhh, y te vas a hacer aún más kms. que yo
-
Menuda sorpresa.
Por cierto, cuál es tu trabajo tan extraño?Ahhh, y te vas a hacer aún más kms. que yo
Tu donde vives?
-
Menuda sorpresa.
Todo por el LUD
-
Menuda sorpresa.
Eso parece pero como tengo casa en Mareny de Barraquetes me alojare en ella los fines de semana.
-
@julen:
Menuda sorpresa.
Tu donde vives?
En Murcia City desde hace 12 años por cuestiones de trabajo.
-
Por cierto, Lancas, actualiza tu messenger del perfil, que cre que el que tienes ya no vale.
-
Desde esta semana comienzo a trabajar en esta poblacion manchenga.Eso me permitira los fines de semana ir a ver al Levante y Atletico de Madrid jugar cuando lo hagan en casa.Me sacare el abono del Levante este Agosto y nos veremos en nuestro estadio.
Buen sitio para currar, Garcia Baquero, Gimnastico de Alcazar.
-
-
ché que pena, lancas ja no està a Wigan, prop de Manxester
-
lancas te vi el dia de la presentacion en el estadio.
con tu gorra y tu camiseta azul
-
Ahora que el Wigan estaba en la premier…
-
CON LO BONITO QUE ES ESE PUEBLO Y LA DE A MENUDO QUE VOY.
-
ya era hora que el Lancas estuviera cerca, a ver si le contratamos para mascota que seguro que nos da suerte