¿A que mediocentro defensivo dariais la baja en el Levante?
-
PER MI, TAMBÉ CAMACHO
-
Nagore y N´Diaye
Estos son los que caso de fichar a otro centro campìsta de corte defensivo ME SOBRARIAN.
Camacho con todos sus defectos les da mil patadas en rendimiento a Nagore y N´Diaye, a las pruebas me remito, CON OLTRA Y CON MANÉ NAGORE Y D´DIAYE CHUPARON GRADA Y CAMACHO TITULAR HASTA HASTA CON SCHUSTER.
Esa es la prueba del algodón.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Nagore y N´Diaye
Estos son los que caso de fichar a otro centro campìsta de corte defensivo ME SOBRARIAN.
Camacho con todos sus defectos les da mil patadas en rendimiento a Nagore y N´Diaye, a las pruebas me remito, CON OLTRA Y CON MANÉ NAGORE Y D´DIAYE CHUPARON GRADA Y CAMACHO TITULAR HASTA HASTA CON SCHUSTER.
¡¡¡Macho Llevant!!!
QUE RAZON TIENES.
PERO SE VE QUE LA GENTE NO VALORA EL TRABAJO QUE HA HECHO CAMACHO EN ESTOS AÑOS ,SIENDO EL JUGADOR MAS VALORADO POR LA MAYORIA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN.MACHO CAMACHO!!!!!!!!!!!
-
pues camacho con schuster tampoco jugo demasiado,los 3 primeros partidos y luego desaparecio hasta bien entrada la segunda vuelta,camacho seria un crack si al futbol se jugara sin balon
-
Per l'amor de Déu!! Camacho és més roin que pegar-li a un pare, però dir que 'Camacho y diez más' això ja és per a pegar-se cabotades contra els cantons de les pareds.
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
camacho no sabe jugar
es destructor y llega tarde
nagore va clavado en el cesped
entre los dos, uno
-
Si no tuviera un ladrillo en cada pie, y si no se creyera que sabe jugar al futbol igual seria aprovechable, pero lo siento mucho:
CAMACHO OUT, PLEASE, pero mas tarde, que seguro que recojemos pasta en diciembre. Algun 2ª pagara por el
-
Yo también creo que Camacho para primera … flojete , yo lo descartaría antes que a otros
-
CAMACHO, ES UN BUEN JUGADOR. CREO QUE ES NECESARIO PARA ESTE NUEVO AÑO EN PRIMERA, TIENE CARACTER EN EL CENTRO DEL CAMPO, ES DE CONTENCIÓN Y VA BIEN POR ARRIBA.
YO MANDABA A TOMAR POR SACO A NAGORE, UN JUGADOR SIN CHICHA NI LLIMONA.
AMUNT LLEVANT.
-
CAMACHO ES UN PAQUETE, CORTA MUCHOS BALONES Y LUCHA MUCHO PERO LUEGO NO ENTREGA UN BALON EN CONDICIONES Y EN LA CONDUCCIÓN ES HORROROSO. ESPERO QUE SE LARGUE PORQUE ME PONE NERVIOSO CUANDO RIFA EL BALÓN, LO TIRA FUERA O LE TIRA PIEDRAS A SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO. TOMASSI Y N´DIAYE LE PEGAN MIL VUELTAS.
@sangranota:CUALQUIERA MENOS CAMACHO.
CAMACHO ES BASICO Y LO HA DEMOSTRADO TEMPORADA TRAS TEMPORADA.DEFENSIVAMENTE LE METE MIL PATADAS A NDIAYE Y NAGORE.
CAMACHO Y DIEZ MAS!!!!!! SINO TIEMPO AL TIEMPO.
-
Nagore y N´Diaye
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pienso lo mismo.
-
a ndiaye.
me quedo con diego camacho y nagore…
me sorprendo al ver a la gente que no le gusta camacho,cuando ha sido de lo mejorcito tanto el año del descenso como en el año del ascenso...
-
@checho:
CAMACHO, ES UN BUEN JUGADOR. CREO QUE ES NECESARIO PARA ESTE NUEVO AÑO EN PRIMERA, TIENE CARACTER EN EL CENTRO DEL CAMPO, ES DE CONTENCIÓN Y VA BIEN POR ARRIBA.
YO MANDABA A TOMAR POR SACO A NAGORE, UN JUGADOR SIN CHICHA NI LLIMONA.
AMUNT LLEVANT.
Pues Nagore no tendrá ni chicha ni limoná pero sin su aportación no creo que hubiesemos conseguido el ascenso, creo que fue fundamental.
-
Me quedaría siempre con Camacho, para mi imprescindible. Con la presencia de Damiano cualquiera del resto, o bien Nagore, o N diaye. Este último aún espero que juegue mejor que el que escribe.
-
vaya plataforma anti camacho vaya tela….
yo a Camacho tb