LA SEXTA SE HACE CON LA LIGA EN ABIERTO
-
Tele 5 tb se une a la puja de los partidos de los sabados…. yuuuujuuuu!! por fin nos podremos librar de los comentaristas mas malos que jamas he oido!!
-
ya me imagino a Andres Montes comentando al levante:
Este Manchev es el nuevo Maradona, Salinas ! no me lo creo ! Sandro jugon ! Porque la vida puede ser maravillosa.. xD
-
Si como al final parece la Sexta le arrebata a la FORTA los derecho de retransmisión del partido de los sabados en abierto…¿eso afectaria al contrato firmado x el Levante y Canal9? Supongo q si...no creo que C9 nos pague 12 kilos x nada. Y lo mismo pasaria con el xotencia, villapaletos, etc.
A no ser que La Sexta asuma los contratos que tienen los ekipos firmados al hacerse con los derechos. Según he leido La FORTA no ofrecerá más de 90 millones por 3 temporadas empezando por la que en breve comenzará de 2006/2007. Y La Sexta ofrecerá 150 millones por las 3 temporadas.
PD: Kise decir sábados
No afecta para nada, el contrato que ha firmado el Levante es con Canal 9, en todo caso afecta a Canal 9.. en aumentar su deuda. Lo que ha hecho Canal 9 (conjuntamente con la FORTA) siempre ha sido vender los derechos de su contrato a quien tenía el resto de derechos televisivos.. incluso perdiendo dinero, y así poder retransmitir partidos.
-
Antena 3 tambien se mete en la puja.
-
Gracias x aclararme la duda, Anti.
Ojalá nos paguen los 1 kilos sin televisarnos ni 1 de liga. Prefiero ver al Levante por La Sexta
-
Gracias x aclararme la duda, Anti.
Ojalá nos paguen los 1 kilos sin televisarnos ni 1 de liga. Prefiero ver al Levante por La Sexta
El inicio de una bonita amistad
Con que confianza le llama...miralo! gracias Antiiii uuiiii!!
-
oh my god
Esto es alta traición.
-
oh my god
Esto es alta traición.
Me huele a que tendras que compartir, yo ya veia ahi que ese tira y afloja no era normal, en el cole se decia una frase que no por ser niños dejaba de ser sabia "los que se pelean se desean". Se demuestra claramente.
-
oh my god
Esto es alta traición.
Me huele a que tendras que compartir, yo ya veia ahi que ese tira y afloja no era normal, en el cole se decia una frase que no por ser niños dejaba de ser sabia "los que se pelean se desean". Se demuestra claramente.
Unas pajillas? Ah y tambien las he tenido con ultrachiquilla asi que habra que montar un trio
-
Lo siento, no me gustan los trios, a lo mejor algún otro forero/a se presta para eso. Eliminarme de la lista.
Gracias.
-
Lo siento, no me gustan los trios, a lo mejor algún otro forero/a se presta para eso. Eliminarme de la lista.
Gracias.Tu te lo pierdes
-
Volviendo al tema…todo parece indicar que será La Sexta la que se haga con los derechos y que esto se anunciará el martes. Si bien hay quien apunta a que mañana en la tarde en 1 programa sobre la liga podrían anunciarlo, eso será a las 20h. Estaremos atentos
-
Pues a decir verdad, a mi me la pela bastante que sea la Sexta, telecinco, Antena 3 o Al Jazeera. Lo importante es que sigamos viendo futbol en abierto. Y digo "futbol",porque para ver a mi Levante bien me gasto las perritas en no perderme ni un partido.
-
Pues…La Sexta emitirá la liga los sabados.
http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... es&id=2452
Es de esperar q desde ya T5, A3 y en menor medida TVE pataleen...
-
hasta nunca picornell
-
Entonces habra tiki taka salinas?
-
Tikitaka Kapó
-
La mejor noticia que he recibido en todo el verano, mas que Diarra y Kapó juntos!!!
Que le peten al caramono con gafas fill duna mona mal parida!!!!
-
Este sabado Valencia-Betis, que chafon para C9
-
Otro año mas Canal 9 pierde dinero y me da igual que sea con el Levante, es una vergüenza:
@1oz0fv5l:
Televisió Valenciana estudia de urgencia con la productora Mediapro la cesión de los derechos de los tres equipos valencianos de primera, tras darse a conocer ayer que será La Sexta, la cadena que definitivamente retransmita los partidos en abierto de la Liga española de Fútbol durante las próximas tres temporadas.
A cuatro días del inicio de la competición, la negociación de TVV -propietaria de los derechos televisivos del Valencia, Vila-real y Levante- con Mediapro -accionista mayoritaria de La Sexta- se prevé en desventaja para el canal autonómico, ya que éste pagó a los equipos valencianos en torno a 200 millones de euros por las tres temporadas, un precio por encima de mercado, que probablemente no esté dispuesto a sufragar la actual adjudicataria de los partidos en abierto, que será quien posiblemente marque el valor final de la compraventa.
Desde TVV se confirmaba, tras conocer la resolución del concurso, que «el ente autonómico continúa negociando la cesión los derechos» y que «no había -al cierre de ayer- nada definitivo, pero que la negociación tendría que conllevar la retransmisión de los partidos de Liga por Canal 9». Se pretende así un acuerdo similar al que Mediapro ha llegado con Televisió Catalana.
La productora que dirige Jaume Roures comunicaba ayer que en los próximos días se cerrará también un acuerdo similar -en referencia al catalán- con otra televisión autonómica, cuyos detalles se están ultimando. No se sabe más al respecto, sólo que ayer, el director de TVV, Pedro García se encontraba fuera de Valencia.Si Salinas y el calvo retransmiten los partidos me tocara hacer como con los comentaristas inutiles y xotos de Canal 9, volumen a cero.
-
eso del volumen tambien lo hace mi padre,de todas formas y al menos este finde c9 y la tv3,compartiran la retransmision,las unicas autonomicas que tienen derechos este finde.
-
de todas formas aunke lo de tb canal 9,mutxa gente lo vera por la sexta,no creo ke los de canal 9 tengan cojones de poner cuatro en la sexta mientas se emita el futbol como han hetxo estos ultimos años con tv3 poniendo el 33 los sabados por la notxe
molaria en vez de cantar puta canal 9,cantarles "todo va a cambiar"
-
ten en cuenta que por ejemplo en almussafes hay gente que no ve la sexta,lo se por el mundial.
-
No lo ven pq no llega en analogico? Tampoco en TDT? Tampoco llega ONO? Y tampoco les funcionan las parabolicas?
Hay alternativas…
Gracias, La Sexta x kitarnos de encima a los "ayatolás" de xoto 9
-
No lo ven pq no llega en analogico? Tampoco en TDT? Tampoco llega ONO? Y tampoco les funcionan las parabolicas?
Hay alternativas…
Gracias, La Sexta x kitarnos de encima a los "ayatolás" de xoto 9
Creo que xoto 9 seguira en nuestras vidas,finalmente se han hecho con los derechos y lo retransmitiran conjuntamente con la sexta.
Tambien se ha confirmado que Montes comentara los partidos:
http://www.vayatele.com/2006/08/22-andr ... p#comments
LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA
-
Segun comenta el levante-emv la sexta estrenara con el xotencia al igual que lo hicieron telecinco o la cuatro.Ya podeis daros con un canto en los dientes.El primer partido de telecinco fue el karlsruher 7-0 y el de cuatro la infame ida de la copa contra el depor (1-0)
-
ANDRES MONTES CRACKKKK !!!!!!!!!
-
@Belleza robada:
Segun comenta el levante-emv la sexta estrenara con el xotencia al igual que lo hicieron telecinco o la cuatro.Ya podeis daros con un canto en los dientes.El primer partido de telecinco fue el karlsruher 7-0 y el de cuatro la infame ida de la copa contra el depor (1-0)
Todos juntos con Paquito el Chocolaterooooo!!!
-
la verdad esk los comentaristas de C9 son bastante deficientes… no vendria mal un poko de objetividad
tikitaka silva!
destructor albelda!
-
@xotoensapao:
la verdad esk los comentaristas de C9 son bastante deficientes… no vendria mal un poko de objetividad
tikitaka silva!
destructor albelda!Continua, home, no pares…
Solares Solar!
Tontín Vicentín!
Llorón Cañizares!
Huesos de cristal Baraja!
Abducido Edu!
Niñato Villa!
Cantaor Quique!
Mata-cantaores Carboni!