<<elektrosplash>>!!!</elektrosplash>
-
IMPRESIONANTE MAÑANA VUELVO
DECIR KE VI A THEMON
YA NO ME ACUERDO DE NA MAS
-
Jodido pastillero jajaja
-
-
perdonad mi ignorancia, perop que es esto del <<elektrosplash>>¿? jejejejeje es k toda la peña lo dice, pero no tengo ni idea de que coño esjejejejejejeje</elektrosplash>
-
@Canya_benima:
perdonad mi ignorancia, perop que es esto del <<elektrosplash>>¿? jejejejeje es k toda la peña lo dice, pero no tengo ni idea de que coño esjejejejejejeje</elektrosplash>
un festi d musica electronica tengo entendido, osease una rave mas o menos legal osease mil penya drogandose i dejando kemar sus neuronas, donde no son consecuentes de si s lo stan pasando bien o no solo ven k llevan un pelotazo i prou.
I HATE RAVES!!!
-
Jajaja, habló el que no rechaza nada de lo que le ponen delante
SEXO Y ELECTRO ES TODO LO QUE ME METO!
-
ayer tambien estuvo bien y esta noche tania vulcano!!!
-
Tania Vulcano de DC10?
Hasta cuando dura esto?
-
Jajaja, habló el que no rechaza nada de lo que le ponen delante
SEXO Y ELECTRO ES TODO LO QUE ME METO!
si se va de festa se va, pero las raves no me molan un pelo!!! i aquello seria una rave a lo grande….aunque en setiembre tengo que ir a una por compromiso i hacer de anfitrion...
-
No se tio, yo veo mejor las raves que ir de discoteca, más que nada por el tipo de gente que va, y el ambiente que se respira.
Con el tema de las drogas, cada uno verá lo que hace.
PD: Ya me avisarás a la que vas en Septiembre xD
-
oks, me lo comento una amiga d madriz, bueno k sta en australia ahora i s viene ya d vuelta i vendra con sus amigas a la rave esa, i como tienen el apartamento en canet hago de chofer…asi que tendre que ir aparte que hace mil que no la veo...tienes que saber quien es creo jo.
-
@ludmiguel:
Tania Vulcano de DC10?
Hasta cuando dura esto?empieza a pinchar a las 22:30 por si kieres ir es gratis tio
-
oks, me lo comento una amiga d madriz, bueno k sta en australia ahora i s viene ya d vuelta i vendra con sus amigas a la rave esa, i como tienen el apartamento en canet hago de chofer…asi que tendre que ir aparte que hace mil que no la veo...tienes que saber quien es creo jo.
se yo asta kien es…
-
x cierto habia un elemento forero por ahi….con camiseta azul..ejem....menudo
-
@monkada:
se yo asta kien es…
creo que te equivocas i me referia a que igual themon la conoce de vista …
-
al final pinxo la tania vulcano? xq yo con el ciego q llevaba vi tias pinxar xo a saber.. xD el año q viene acampamos alli!!!!
-
@monkada:
se yo asta kien es…
creo que te equivocas i me referia a que igual themon la conoce de vista …
si ke se kien es la vi en la web tuya es rubita
-
no roberto tania no fue no se que pasaria al final pero no fue de todas formas …menudo festival ...y encima gratis
y las tias que eh? uf quin culets amb tangueta!
-
jajja dimelo a mi q e stao en ibiza y te pones muy malo tanta guiri y encima toas buenas era pa flipar!!
-
yo este año ire al cierre con barraca por ahora me sobra
DIA 19 PALMERETES FESTIVAL
-
yeee pos el dia 19 nos vemos en les palmeretes! ya kedaremos entonces x alli.
-
@RoBeRTo23:
muy bien muy bien iros el 19 xa alli xo eso si luego no os kejeis de q no os he dejado tarta del cmpleaños
-
si ejke estos hombres de hoy en dia…. xispita tarnkila cuando salga del kurro jo me la komo toda
-
xo si no me has invitaoo como kieres q vaya? xDD
-
@RoBeRTo23:
xo si no me has invitaoo como kieres q vaya? xDD
weno pos ara ya lo sabes
-
si ejke estos hombres de hoy en dia…. xispita tarnkila cuando salga del kurro jo me la komo toda
hombre tp ace falta qte la comas tda aber si no llega xa el resto, xo un caxito si te guardo
-
vengaa el dia 19 todos de cumpleaños de xispita!! x cierto donde se celebra?
-
@RoBeRTo23:
dimelo con tiempo si vas a ver si puedo entrarte gratis