BUENA OPERACION SEGUN EL AS – ALEX GEIJO



  • Se van al Málaga SANDRO, JESULE Y NAGORE y por 360.000 euros nos traemos un delantero de futuro GEIJO.

    –-----------------------------------------------------
    Editado por los moderadores



  • a mi Geijo no me gusta…



  • eso es buena operacion??? 3 jugadores validos del levante por tan solo 1 y que sea geijo?? pos no lo veo bien



  • @xaval-2003:

    eso es buena operacion??? 3 jugadores validos del levante por tan solo 1 y que sea geijo?? pos no lo veo bien

    Si tenemos en cuenta que geijo, es un delantero con mucho futuro, de lo mejorcito de segunda ,como nino, y nino nos costó mas de un millon de euros, pues no veo nada mal la operacion.

    Hay que tener en cuenta que Sandro y Jesule se van igual, como pase el tiempo se van a ir a otro equipo y encima tendremos que pagar parte de la ficha

    Evidentemente no es el caso de Nagore, pero hay que tener en cuenta que en esa posicion ya tenemos a Tomasi, endiaye y camacho.

    No pongo a geijo de titular en el levante ni tan siquiera en la plantilla, se podía ceder a un segunda, pero tenerlo en propiedad ya que es muy joven y puede llegar lejos.



  • Tambien el JAVI RODRIGUEZ era un delantero con muxo futuro



  • Primera | Levante
    GEIJO ES EL NUEVO OBJETIVO PARA LA DELANTERA GRANOTA

    El club ya ha llegado a un acuerdo con el Málaga para y esta semana podría cerrarse el traspaso del delantero centro. El principal problema para la entidad azulgrana es convencer a los tres jugadores transferibles que entrarían en la operación que acepten los términos de la misma.

    DESEADO. Álex Geijo es el elegido por los técnicos granotas para reforzar la línea de ataque del conjunto levantinista.

    07.08.2006
    ¿TE INTERESA?

    M. Á. VARA, J. JIMÉNEZ

    En su búsqueda de un delantero centro que refuerce la parcela ofensiva del equipo, el Levante está negociando para hacerse con los servicios de Álex Geijo, que la pasada campaña militó en el Xerez y que sigue en el conjunto azulino, aunque el Málaga tiene una opción de recompra que ejercería en beneficio de los granotas. La operación es a tres bandas y rocambolesca en cuanto al número de elementos que intervienen, pero el objetivo final no es otro que ver al hispano-suizo vestido de granota en breve.

    En principio, los valencianos están dispuestos a pagar los 360.00 euros que el Málaga debe abonar al Xerez si quiere recuperar a su delantero. Además, viajarían hasta La Rosaleda tres futbolistas con los que no se cuenta para el regreso a Primera como Jesule, Sandro y Nagore, este último el más sorpresivo, pues parecía que Txomin iba a seguir en Orriols. Pero esos tres son los jugadores que ha escogido el Málaga para que el traspaso de Geijo se realice y al Levante tampoco le viene nada mal, pues tiene que aligerar su vestuario.

    El acuerdo entre los dos clubes es total, por lo que la operación puede cristalizar esta misma semana, aunque quizás el problema sea el que los granotas que entrarían en la transferencia acepten su nuevo destino y rescindan sus contratos, que son aún por dos años con el equipo azulgrana. Sin ir más lejos, cuando ya había acuerdo con el Sporting para la venta del meta Roberto, la negativa de Jesule a ir a Gijón truncó la operación, por lo que va a haber que convencer a los implicados de que acepten los términos.

    Partidazo.
    Pero lo que es seguro es que Geijo es el delantero deseado pues se confía mucho en sus características ya que aúna corpulencia y calidad, y desde hace un par de años es uno de los puntas a los que se augura un mayor futuro. El Levante está dispuesto a apostar por él, máxime tras su gran actuación la pasada campaña cuando visitó el Ciutat de València y venció 2-3 con el Xerez.

    Jesule, dispuesto a marcharse
    De los tres levantinistas que en principio pueden partir rumbo a Málaga, Jesule es el que parece más dispuesto a aceptar ese destino, ya que el central es natural de esa ciudad y, cuando abandonó la concentración granota en Austria ya indicó que sería él quien elegiría su nuevo equipo y que su preferencia era jugar en La Rosaleda. Además, mañana vuelve el cuadro de López Caro al trabajo y habría que ver qué pasa con Jesule pues, en principio, no está apartado del equipo sino que sólo se le hizo regresar de Stegersbach con lo que debería volver a ejercitarse con la plantilla. Por su parte, para Sandro supondría un regreso a su casa adoptiva, pues fue en Málaga donde desplegó sus mejores años de fútbol. Allí es un ídolo para la afición y su amigo Fernando Sanz lo quiere como estandarte del proyecto de retorno a la máxima competición nacional la próxima temporada.



  • Crec que a Sandro li quedaven dos anys de contrat, a Jesule potser que també, i Nagore possiblement també perquè va vindre l'estiu passat i segur que va firmar per dos o tres anys…

    O siga, que conseguir desfer-se d'ells és una excel.lent operació, siga com siga.

    De Nagore no m'ho esperaria ja que la premsa el destacava en pretemporada i té molt més toc que Camacho, però bé, el club sabrà...



  • Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con Mau.



  • Empiezo a entender porqué en muchas ocasiones se dice que el Levante es un Club complicado.
    Si se fichan jugadores de cercanos a los 30 años, se dice que fichamos "viejos" que vienen a un retiro dorado; si se fichan jóvenes se dice que son "promesas" que no han hecho nada y es arriesgarse demasiado. Nunca estamos de acuerdo con nada, todo nos parece mal, mientras se piensa en jugadores inalcanzables como el mismo Saviola.
    Si conseguimos "quitarnos de encima" a Sandro y Jesule y de paso traemos a un chaval con calidad como Geijo, efectivamente no me parece una mala operación. Lo de Nagore es otra historia, me parece que puede tener sitio en la plantilla.
    El Getafe, por ejemplo, apostó por Güiza que tampoco había pasado de segunda fichándolo del Ciudad de Murcia y la apuesta le salió bien, en cambio el Levante apostó por Javi Rodriguez y la apuesta salió mal. Un Club como el nuestro, sin un gran presupuesto para fichar, no puede optar a gastarse varios millones de € en jugadores de primera línea. Si te vuelves loco y empiezas a gastar un dinero que no tienes y luego fracasas y bajas de categoría, las deudas pueden hacer desaparecer al Club, y no creo que nadie quiera que pase eso.
    Particularmente estoy sorprendido por los fichajes que se han hecho esta temporada, a priori tenemos una plantilla que no debería tener muchos problemas para mantenerse y ese es el objetivo. Geijo puede ser una buena inversión de futuro y junto a un mediocentro ofensivo, sería culminar una plantilla equilibrada y con grandes posibilidades de conseguir la permanencia con cierta holgura.



  • Yo metia en la operación a Camacho antes que a Nagore.



  • Nagore aún nos puede dar bastantes cosas, si es así es una lástima. Por lo demás yo si lo considero una buena operación.



  • No me parece mala opcion, nos quitamos tres tios.

    Buena jugada!



  • @METHAL:

    No me parece mala opcion, nos quitamos tres tios.

    Buena jugada!

    Fernandito Sanz hunde al Málaga en menos que canta un gallo. ¡Pedro firma rápido!



  • @julen:

    Yo metia en la operación a Camacho antes que a Nagore.

    Yo tambien, pero en algo hay que ceder, el malaga tambien tiene voto



  • @fidel:

    @julen:

    Yo metia en la operación a Camacho antes que a Nagore.

    Yo tambien, pero en algo hay que ceder, el malaga tambien tiene voto

    Lo que pasa con camacho es q tiene mucha prensa y al no ser mayor, estoy seguro que en diciembre vendran a por el , si no juega , y sacaremos pasta por el.

    A los otros tres( sintiendolo mucho por jesule, que me parece un tio cojonudo) si no es de esta forma, nos los tragamos hasta el dia del juicio

    Por cierto, Geijo es muy buen jugador, repito lo que he dicho siempre, con Manchev, Congo, J.Rodriguez y compañia que nos hemos tenido que tragar ultimamente, Geijo es musica celestial.



  • Parece una buena operación,… ¿la llevaran a cabo?... aunque tampoco es tan tan buena.



  • cojonudo, a ver si es verdad



  • http://www.as.com/articulo/futbol/Geijo/nuevo/objetivo/delantera/granota/dasftbA00/20060807dasdaiftb_12/Tes/

    y ademas de pagar 360.000€ se irian sandro , jesule y NAGORE, este ultimo no se pq lo tienen k tirar,mejor k camacho y n'diaye es…



  • @Ceszater:

    Lo que menos me gusta de la operación es la inclusión de Nagore, pues yo no se lo que le ven muchos aficionados a N´Diaye, que piensan que es mejor que Nagore.

    Juventud y que participa mas al ataque, yo creo que hay mas gente que quiere fuera a Camacho.



  • Me gusta el cambio, salvo que yo a Nagore no lo incluiría en el pack



  • Nagore tiene el motor justo. Mirad que tanto el Celta como el Atleti le largaron nada más ascender a primera, y ahora esta más talludito. Solo por lo de Sandrito está operación es para enmarcarla.



  • Pues en mi opinion ojala traigan a Geijo.



  • Sandro, Jesule y Nagore, posibles refuerzos, según el Diario As para el Màlaga, geijo para el levante a cambio.

    En su búsqueda de un delantero centro que refuerce la parcela ofensiva del equipo, el Levante está negociando para hacerse con los servicios de Álex Geijo, que la pasada campaña militó en el Xerez y que sigue en el conjunto azulino, aunque el Málaga tiene una opción de recompra que ejercería en beneficio de los granotas. La operación es a tres bandas y rocambolesca en cuanto al número de elementos que intervienen, pero el objetivo final no es otro que ver al hispano-suizo vestido de granota en breve.

    En principio, los valencianos están dispuestos a pagar los 360.000 euros que el Málaga debe abonar al Xerez si quiere recuperar a su delantero. Además, viajarían hasta La Rosaleda tres futbolistas con los que no se cuenta para el regreso a Primera como Jesule, Sandro y Nagore, este último el más sorpresivo, pues parecía que Txomin iba a seguir en Orriols. Pero esos tres son los jugadores que ha escogido el Málaga para que el traspaso de Geijo se realice y al Levante tampoco le viene nada mal, pues tiene que aligerar su vestuario.

    El acuerdo entre los dos clubes es total, por lo que la operación puede cristalizar esta misma semana, aunque quizás el problema sea el que los granotas que entrarían en la transferencia acepten su nuevo destino y rescindan sus contratos, que son aún por dos años con el equipo azulgrana. Sin ir más lejos, cuando ya había acuerdo con el Sporting para la venta del meta Roberto, la negativa de Jesule a ir a Gijón truncó la operación, por lo que va a haber que convencer a los implicados de que acepten los términos.

    Partidazo.
    Pero lo que es seguro es que Geijo es el delantero deseado pues se confía mucho en sus características ya que aúna corpulencia y calidad, y desde hace un par de años es uno de los puntas a los que se augura un mayor futuro. El Levante está dispuesto a apostar por él, máxime tras su gran actuación la pasada campaña cuando visitó el Ciutat de València y venció 2-3 con el Xerez.

    Jesule, dispuesto a marcharse
    De los tres levantinistas que en principio pueden partir rumbo a Málaga, Jesule es el que parece más dispuesto a aceptar ese destino, ya que el central es natural de esa ciudad y, cuando abandonó la concentración granota en Austria ya indicó que sería él quien elegiría su nuevo equipo y que su preferencia era jugar en La Rosaleda. Además, mañana vuelve el cuadro de López Caro al trabajo y habría que ver qué pasa con Jesule pues, en principio, no está apartado del equipo sino que sólo se le hizo regresar de Stegersbach con lo que debería volver a ejercitarse con la plantilla.

    Por su parte, para Sandro supondría un regreso a su casa adoptiva, pues fue en Málaga donde desplegó sus mejores años de fútbol. Allí es un ídolo para la afición y su amigo Fernando Sanz lo quiere como estandarte del proyecto de retorno a la máxima competición nacional la próxima temporada.

    jesule me agrada es malagueño
    nagore es bueno o es paketillo?
    sandro com oesta de forma aqui era bueno pero hace tiempo ya que no lo veo jugar.

    si os llevais a geijo es bueno pero a veces hace cada pifia…..
    enga comentemos O_o



  • @dejan:

    Empiezo a entender porqué en muchas ocasiones se dice que el Levante es un Club complicado.
    Si se fichan jugadores de cercanos a los 30 años, se dice que fichamos "viejos" que vienen a un retiro dorado; si se fichan jóvenes se dice que son "promesas" que no han hecho nada y es arriesgarse demasiado. Nunca estamos de acuerdo con nada, todo nos parece mal, mientras se piensa en jugadores inalcanzables como el mismo Saviola.
    Si conseguimos "quitarnos de encima" a Sandro y Jesule y de paso traemos a un chaval con calidad como Geijo, efectivamente no me parece una mala operación. Lo de Nagore es otra historia, me parece que puede tener sitio en la plantilla.
    El Getafe, por ejemplo, apostó por Güiza que tampoco había pasado de segunda fichándolo del Ciudad de Murcia y la apuesta le salió bien, en cambio el Levante apostó por Javi Rodriguez y la apuesta salió mal. Un Club como el nuestro, sin un gran presupuesto para fichar, no puede optar a gastarse varios millones de € en jugadores de primera línea. Si te vuelves loco y empiezas a gastar un dinero que no tienes y luego fracasas y bajas de categoría, las deudas pueden hacer desaparecer al Club, y no creo que nadie quiera que pase eso.
    Particularmente estoy sorprendido por los fichajes que se han hecho esta temporada, a priori tenemos una plantilla que no debería tener muchos problemas para mantenerse y ese es el objetivo. Geijo puede ser una buena inversión de futuro y junto a un mediocentro ofensivo, sería culminar una plantilla equilibrada y con grandes posibilidades de conseguir la permanencia con cierta holgura.

    Estic d'acord amb el que dius, i que Geijo pot ser una bona aposta de futur. Però no sé, dur un altre davanter de 2a…pot eixir bé, però si ix mal ja sabem tots el que pasarà i no crec que el Llevant estiga en condicions de tornar-la a cagar.



  • Totalmente de acuerdo contigo, sería una operación redonda. Jesule vuelve a su ciudad natal, le ponemos un lazito a Sandro y nos desprendemos de Nagore, que lo único que hizo fue marcarse 4 o 5 partidos buenos al final de la temporada pero iría muy justito para Primera y no hay que olvidar que tanto Atlético como Celta y Mallorca se deshicieron de él, me imagino que por algo será.

    Son 3 fichas menos y un tío joven con calidad que puede triunfar y meter goles a un precio asequible. Espero que salga.

    @Suick:

    Nagore tiene el motor justo. Mirad que tanto el Celta como el Atleti le largaron nada más ascender a primera, y ahora esta más talludito. Solo por lo de Sandrito está operación es para enmarcarla.



  • Yo firmaba YA, Geijo me gusta desde que vino con el Málaga B hace 3 tempradas, antes de jugar con el Xerez. Lo único es que cambiaba a Camacho por Nagore, pero es la petición del Málaga.



  • Jo el que no veig és "el alto nivel" de tots dos jugadors.Tenen qualitat,projecció i joventut. Però, contrastats en Primera? El temps dirà...



  • A mi me gusta la opcion, no se como saldra lo de Geijo, pero te quitas a tres jugadores con contrato de encima y que quereis que os diga de Nagore, fue uno de los mejores del levante en el final de temporada, pero prefiero a Camacho en el equipo antes que a Nagore



  • @dejan:

    Empiezo a entender porqué en muchas ocasiones se dice que el Levante es un Club complicado.
    Si se fichan jugadores de cercanos a los 30 años, se dice que fichamos "viejos" que vienen a un retiro dorado; si se fichan jóvenes se dice que son "promesas" que no han hecho nada y es arriesgarse demasiado. Nunca estamos de acuerdo con nada, todo nos parece mal, mientras se piensa en jugadores inalcanzables como el mismo Saviola.
    Si conseguimos "quitarnos de encima" a Sandro y Jesule y de paso traemos a un chaval con calidad como Geijo, efectivamente no me parece una mala operación. Lo de Nagore es otra historia, me parece que puede tener sitio en la plantilla.
    El Getafe, por ejemplo, apostó por Güiza que tampoco había pasado de segunda fichándolo del Ciudad de Murcia y la apuesta le salió bien, en cambio el Levante apostó por Javi Rodriguez y la apuesta salió mal. Un Club como el nuestro, sin un gran presupuesto para fichar, no puede optar a gastarse varios millones de € en jugadores de primera línea. Si te vuelves loco y empiezas a gastar un dinero que no tienes y luego fracasas y bajas de categoría, las deudas pueden hacer desaparecer al Club, y no creo que nadie quiera que pase eso.
    Particularmente estoy sorprendido por los fichajes que se han hecho esta temporada, a priori tenemos una plantilla que no debería tener muchos problemas para mantenerse y ese es el objetivo. Geijo puede ser una buena inversión de futuro y junto a un mediocentro ofensivo, sería culminar una plantilla equilibrada y con grandes posibilidades de conseguir la permanencia con cierta holgura.

    Por fin algo de lucidez en este foro.



  • @Solo:

    jesule me agrada es malagueño
    nagore es bueno o es paketillo?
    sandro com oesta de forma aqui era bueno pero hace tiempo ya que no lo veo jugar.

    Jesule en segunda va sobrao. Sabe mucho. Ha perdido velocidad, la que era su principal virtud, y en primera no me lo quedaría. Eso sí, no esperes verle sacar un balón jugado. Lo suyo es la guerrilla.

    Nagore ha cambiado con los años. Ha pasado de ser un tronco a un medio más técnico. Buen desplazamiento de balón y ha aprendido a hacer la croqueta, el regate que hacía Laudrup. Ha hecho un final de año muy bueno, pero tiene poco motor y cubre mucho menos campo que hace unos años. Con un buen compañero hará un gran papel.

    Sandro es la quintaesencia del fútbol. Como Curro Romero, pero en calvo. No sabeis lo que os llevais. Un presentimiento: el año que viene puede ser el pichichi de segunda.


Accede para responder