El Burjassot CF quiere fastidiarnos el centenario.
-
nose,el burjasot no creo que tenga el mismo poder que el levante pa meterse en estas guerras…nose si piensan ganar algo con eso....desde luego algunos se les va la chava
-
que tiene que ver las churras con las merinas. que reclamen la decanía no tiene que ver nada en que no podamos celebrarlo. me cae bien el republicanismo del burjassot, no sus dirigentes alguno xoto hasta las cachas.
-
@Antinacionalista:
Han dicho en prensa que iran a los juzgados si el Levante UD celebra su centenario en 2009 ya que dicen que ellos son el decano fundados en 1913 y no el Levante.
El aburrimiento en verano es muy malo!!! Que se marchen a la playita y se aireen un ratito y se dejen de tanta tonteria y chuminadasssss
-
Casualmente en las cartas al director de "Las Provincias" aparece una de Susana Blasco mareando la perdiz con que el Levante no es el club decano … la gente se aburre demasiado, no planean bien sus vacaciones parece ... o tal vez no las tienen y en algo han de quemar su rabieta
-
Ha llegado alguna vez al Burjassot a jugar en futbol profesional ??
-
Ha llegado alguna vez al Burjassot a jugar en futbol profesional ??
k va. su unika participacion fue en el año 1939/40.
kuando jugo en el grupo 4º de la segunda division kedando en 6º lugar. esa misma temporada ubo una restructuracion en 2ª y paso de 5 grupos de 8 ekipos a 2 de 12. luego na d na toda suvida en 3ª con un total de 15 participaciones ( temporadas 1929-30, 1956 a 1959 y la racha mas reciente y konsekutiva data de 1995 hasta 2006) y el resto de su historia en kategorias regionales.
-
Dejar de pegarle vueltas al tema. Que recurra el Burjassot a los juzgados y santas pascuas, que los juzgados dictaminen y fin del tema. Estas polémicas sólo las buscan aquellos que pretenden atacar a nuestro club, y cuanto más bombo le demos peor.
-
vamos a cantar….
l´any 1909 naix el club que porte al cor,
blaugrana el seus colors,
llevant unio esportiva.
-
@martin78:
vamos a cantar….
l´any 1909 naix el club que porte al cor,
blaugrana el seus colors,
llevant unio esportiva.
vamos a cantar….
l´any 1913 naix un club a burjassot,
grog i morat el seus colors,
vosatros no sou el dekaaaaa.
lolololo
-
Pff que chorrada, ale que nos denuncie el BurjaXot y si podemos, vamos a la ciutad de la justicia el dia del juicio y nos ponemos a cantar en la puerta lo de al 1909 naix el club q porte al cor… Por cierto yo tb pienso que la payasa de Susana tiene mano en todo esto.
-
@Levante1909:
Pff que chorrada, ale que nos denuncie el BurjaXot y si podemos, vamos a la ciutad de la justicia el dia del juicio y nos ponemos a cantar en la puerta lo de al 1909 naix el club q porte al cor… Por cierto yo tb pienso que la payasa de Susana tiene mano en todo esto.
le buskamos un novio a la tipa esa? pa k almenos tenga algo entre las patas en vez de la makina de eskribir?
-
Poti jajajaja molt bona idea
Por cierto yo medito la posibilidad de denunciar a Levante_1909 porque el Levante1909 auténtico y decano con esa nomenclatura soy yo
-
Esto ya es el colmo….como nos odian tanto??
Sigo negando la mayor.No creo que nadie odie al Levante,para odiar o llamalo como quieras ha de haber confrontacion y hasta el momento nada de nada.
Para mi la opinion mas extendida en la masa mas activa y menos lucida de la xotera,valga la redundancia , acerca del Levante la resume muy bien la pancarta que sacaron los yomus en el derbi: "madridistas,cules,colchoneros,¿hay alguien del Levante aqui?".Quizas esta idea resuma muy bien el menosprecio que ha sufrido el Levante desde que tenemos tu y yo uso de razon en esta ciudad.
Por otra parte,y visto desde el lado xoto,no entiendo muy bien el victimismo granota de que si nos odian y tal.Este año habeis vuelto otra vez, todo indica que esta vez sera para unos cuantos años,asi que parece que es buen momento de devolver los golpes de frente y con la cabeza bien alta.La guerra la teneis perdida de antemano,pero si se ha de caer yo prefiriria hacerlo como lo hizo Foreman en Kinshasa
-
Vale, vale, pero quitate el avatar que si que le han robado la belleza, ya lo hemos pillado Angulo premio al juego limpio
@8arqb0bn:
Sigo negando la mayor.No creo que nadie odie al Levante,para odiar o llamalo como quieras ha de haber confrontacion y hasta el momento nada de nada.
¿? Confrontación, nos hemos enfrentado muchas veces, en partidos oficiales y no oficiales, vivimos en la misma ciudad, convivimos juntos, los dos clubes optan por las mismas ayudas, por los mismos aficionados, ¿te parece poco?
Quema de tiendas (yomus), "no interesa que el Levante ascienda" (consejero choto), trato en Mestalla,.. yo diría que si.@8arqb0bn:
Para mi la opinion mas extendida en la masa mas activa y menos lucida de la xotera,valga la redundancia , acerca del Levante la resume muy bien la pancarta que sacaron los yomus en el derbi: "madridistas,cules,colchoneros,¿hay alguien del Levante aqui?".Quizas esta idea resuma muy bien el menosprecio que ha sufrido el Levante desde que tenemos tu y yo uso de razon en esta ciudad.
¿En el derbi sacaron esa? Sería en Mestalla porque no la vi en nuestro estadio,yo vi la que hacía apología de un asesinato.. y luego vi como los jugadores del Xotencia les regalaban las camisetas. Si, son los menos lucidos
@8arqb0bn:
Por otra parte,y visto desde el lado xoto,no entiendo muy bien el victimismo granota de que si nos odian y tal.Este año habeis vuelto otra vez, todo indica que esta vez sera para unos cuantos años,asi que parece que es buen momento de devolver los golpes de frente y con la cabeza bien alta.La guerra la teneis perdida de antemano,pero si se ha de caer yo prefiriria hacerlo como lo hizo Foreman en Kinshasa
Yo tampoco entiendo como Canal 9 es como es pero mira Eso que dices depende de los jugadores, los aficionados iremos como siempre
-
jjjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaja
vaya patanes!!!
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajaja