Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    El Burjassot CF quiere fastidiarnos el centenario.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    46 Mensajes 22 Posters 2.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Pff que chorrada, ale que nos denuncie el BurjaXot y si podemos, vamos a la ciutad de la justicia el dia del juicio y nos ponemos a cantar en la puerta lo de al 1909 naix el club q porte al cor… Por cierto yo tb pienso que la payasa de Susana tiene mano en todo esto.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • potiP Desconectado
        poti
        Última edición por

        @Levante1909:

        Pff que chorrada, ale que nos denuncie el BurjaXot y si podemos, vamos a la ciutad de la justicia el dia del juicio y nos ponemos a cantar en la puerta lo de al 1909 naix el club q porte al cor… Por cierto yo tb pienso que la payasa de Susana tiene mano en todo esto.

        le buskamos un novio a la tipa esa? pa k almenos tenga algo entre las patas en vez de la makina de eskribir? :mrgreen:

        força llevant !!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Poti jajajaja molt bona idea (mep)

          Por cierto yo medito la posibilidad de denunciar a Levante_1909 porque el Levante1909 auténtico y decano con esa nomenclatura soy yo (oli)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @davorz:

            Esto ya es el colmo….como nos odian tanto??

            Sigo negando la mayor.No creo que nadie odie al Levante,para odiar o llamalo como quieras ha de haber confrontacion y hasta el momento nada de nada.

            Para mi la opinion mas extendida en la masa mas activa y menos lucida de la xotera,valga la redundancia :mrgreen: , acerca del Levante la resume muy bien la pancarta que sacaron los yomus en el derbi: "madridistas,cules,colchoneros,¿hay alguien del Levante aqui?".Quizas esta idea resuma muy bien el menosprecio que ha sufrido el Levante desde que tenemos tu y yo uso de razon en esta ciudad.

            Por otra parte,y visto desde el lado xoto,no entiendo muy bien el victimismo granota de que si nos odian y tal.Este año habeis vuelto otra vez, todo indica que esta vez sera para unos cuantos años,asi que parece que es buen momento de devolver los golpes de frente y con la cabeza bien alta.La guerra la teneis perdida de antemano,pero si se ha de caer yo prefiriria hacerlo como lo hizo Foreman en Kinshasa :-P

            :-P :-P :-P

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Vale, vale, pero quitate el avatar que si que le han robado la belleza, ya lo hemos pillado :-D Angulo premio al juego limpio :-D

              @8arqb0bn:

              Sigo negando la mayor.No creo que nadie odie al Levante,para odiar o llamalo como quieras ha de haber confrontacion y hasta el momento nada de nada.

              ¿? Confrontación, nos hemos enfrentado muchas veces, en partidos oficiales y no oficiales, vivimos en la misma ciudad, convivimos juntos, los dos clubes optan por las mismas ayudas, por los mismos aficionados, ¿te parece poco?
              Quema de tiendas (yomus), "no interesa que el Levante ascienda" (consejero choto), trato en Mestalla,.. yo diría que si.

              @8arqb0bn:

              Para mi la opinion mas extendida en la masa mas activa y menos lucida de la xotera,valga la redundancia , acerca del Levante la resume muy bien la pancarta que sacaron los yomus en el derbi: "madridistas,cules,colchoneros,¿hay alguien del Levante aqui?".Quizas esta idea resuma muy bien el menosprecio que ha sufrido el Levante desde que tenemos tu y yo uso de razon en esta ciudad.

              ¿En el derbi sacaron esa? Sería en Mestalla porque no la vi en nuestro estadio,yo vi la que hacía apología de un asesinato.. y luego vi como los jugadores del Xotencia les regalaban las camisetas. Si, son los menos lucidos :-D

              @8arqb0bn:

              Por otra parte,y visto desde el lado xoto,no entiendo muy bien el victimismo granota de que si nos odian y tal.Este año habeis vuelto otra vez, todo indica que esta vez sera para unos cuantos años,asi que parece que es buen momento de devolver los golpes de frente y con la cabeza bien alta.La guerra la teneis perdida de antemano,pero si se ha de caer yo prefiriria hacerlo como lo hizo Foreman en Kinshasa

              Yo tampoco entiendo como Canal 9 es como es pero mira :-D Eso que dices depende de los jugadores, los aficionados iremos como siempre :-D

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                jjjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaja

                vaya patanes!!!

                jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajaja

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • First post
                  Last post