JUGADOR REFERENCIA
-
Hola amigos.
Despues de ver a nuestro equipo,en los distintos amistosos,la verdad es que el juego carece de un jugador REFERENCIA.
El que un equipo como el Villarreal haga buen juego,es por tener a Riquelme como jugador ref.
El Barcelona,con Xavi.Etc.
Nosotros, o mejor dicho nuestra secretaria tecnica,ha configurado un equipo antes de tener ese jugador,el cual es el mas dificil de encontrar.Con lo que se ha pagado por ciertos jugadores,podian haber fichado ese jugador Ref. y a partir de ahi hacer el equipo.
Creo que se estan equivocando.Y no me gustaria nada mas que equivocarme.Toni Diaz
-
Tranqui, ese jugador puede ser cualquiera de los nuevos, pero solo han jugado algunos minutos. Creo que puede ser Tomassi.
-
De la red
-
-
De la Peña
-
De la cruz
-
De la referencia
-
podiamos haber fichao a victor del depor y a portillo xo weno
-
Delibasic
-
De la permanencia
-
De Primera
-
Tomassi no puede ser porque es mediocentro de contención, siempre ha jugado por delante de los centrales, jugará donde jugaba Camacho pero con más calidad y criterio a la hora de entregar el balón pero sin llegada a la portería contraría y sin hacer ese último pase que te hace Riverita, Xavi, Riquelme, Cesc, Iniesta…
ME GASTARÍA LO QUE FUERA EN DE LA RED
Tranqui, ese jugador puede ser cualquiera de los nuevos, pero solo han jugado algunos minutos. Creo que puede ser Tomassi.
-
de que vais? otro mensaje como el larson???????
-
delporte
-
Eso es a lo que los de canal 9 llaman en sus partidos "xugaor franquicia " ??
Es que nunca lo he tenido muy claro xD
-
DE ivid Aganzo
-
Juanjo
-
De la Calva
-
Del Rinti
-
Dehu
-