Entrenamiento ayer
-
@ampa:
Sencillamente no lo digo porque no quiero predisponer a nadie en contra del chaval, que repito no es muy bueno para mi gusto
Ampa que no pasa nada por que lo digas ni nadie se va a poner en contra del xaval por una frase tan "ligth" , en los entrenes se dicen cosas muxo peores todos los dias y no pasa nada , el futbol es asi
-
Ampa esta claro que Lopez Caro no tiene nada que ver con Schuster o con su sustituto… A mi me causo una excelente impresion en cuanto a profesionalidad. Parece tenerlo, él y sus ayudantes todos los pasos ensayados. Otra cosa es lo que piensen los jugadores. Por cierto, Serrano brilla entre la medianía. Muy superior a cualquier central de los de renombre. Que esperan???
-
Ampa esta claro que Lopez Caro no tiene nada que ver con Schuster o con su sustituto… A mi me causo una excelente impresion en cuanto a profesionalidad. Parece tenerlo, él y sus ayudantes todos los pasos ensayados. Otra cosa es lo que piensen los jugadores. Por cierto, Serrano brilla entre la medianía. Muy superior a cualquier central de los de renombre. Que esperan???
Estoy de acurdo contigo, el equipo técnico me parece bastante bueno (espero que les dejen trabajar) y creo que ahora mismo Serrano es de los mejores centrales que tenemos, sería un error no dejarlo en la primera plantilla.
Por cierto, el entrene que ví fue el de la tarde, y no he dicho esto por crear polémica, simplemente quería hacerme eco de que López Caro tiene mano dura y eso hace mucho que no se veía por aqui … eso me gusta ... y allá cada cual con lo que quiera pensar.
-
@sangranota:
ESOS COMENTARIOS SON TIPICOS ENTRE JUGADORES…
NO CREEMOS POLEMICA CUANDO NO LA HAY...
AMUNT LLEVANT
Yo no he creado ninguna polémica, simplemente quiero decir que me gusta la forma de trabajar del equipo técnico, lo otro era simplemente un comentario.
Será un comentario entre jugadores pero es una falta de respeto a quien te corrige para que no la cagues, en vez de reconocer tus propios errores.
Son puntos de vista diferentes
-
@ampa:
Estoy de acurdo contigo, el equipo técnico me parece bastante bueno (espero que les dejen trabajar) y creo que ahora mismo Serrano es de los mejores centrales que tenemos, sería un error no dejarlo en la primera plantilla.
Por cierto, el entrene que ví fue el de la tarde, y no he dicho esto por crear polémica, simplemente quería hacerme eco de que López Caro tiene mano dura y eso hace mucho que no se veía por aqui … eso me gusta ... y allá cada cual con lo que quiera pensar.
Mano dura es sinónimo de profesionalidad? pues quiero mano dura. Para partidillos diarios ya teníamos al alemán. Igual luego nos sale el tiro por la culata, pero al menos en rigor y seriedad parecen haber acertado. el problema ampa, sigo siendo YO…
-
@ampa:
Mano dura es sinónimo de profesionalidad? pues quiero mano dura. Para partidillos diarios ya teníamos al alemán. Igual luego nos sale el tiro por la culata, pero al menos en rigor y seriedad parecen haber acertado. el problema ampa, sigo siendo YO…
Jajaja, cierto, a ver cuando se va marchando usted de una vez
No he dicho que mano dura sea sinónimo de profesionalidad, pero al menos no creo que a López Caro lo tomen por el pito del sereno como han hecho con otros, y algunos jugadores necesitan mano dura
-
Ampa, es Camerunes?
-
-
-
Yo no opino nada, pero lo que si que es cierto es que ahora estn todos bajo sospecha, aunque el tema no tenga ninguna trascendencia y sea una mera anepdota, mas que por crucificar a alguien, creo que se ha creado una curiosidad y tampoco pasaria nda si se desvelara o no, el caso es que el mister manda y punto
-
Cabe la posibilidad de que se lo haya inventado.
Mas presion
-
Cabe la posibilidad de que se lo haya inventado.
Mas presion
Jajaja, va a ser que no
Tengo testigos
-
Este post lleva a alguna parte?
Es una especie de telenovela o de concurso? xD
Era guapo o feo?
-
@Antixotos:
Este post lleva a alguna parte?
Es una especie de telenovela o de concurso? xD
Era guapo o feo?
Este post era para dar mi opinión del cuerpo técnico del Levante … en lo que ha degenerado no es culpa mia.
-
es cantante…