SANDRO YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS
-
lliure, es noticia marca. hasta que se lleve a cabo tienen que vender cien millones de ejemplares. politica de la casa. van tan adelantados que por ellos me enteré de que mi hijo iba para xoto y yo sin saberlo.
-
Sinceramente me sabe fatal por Nagore que hizo una gran segunda vuelta y creo que es muy válido para jugar en primera.
Gracias y que os vaya bien
P.D: Un fenómeno forero más que se nos va …
-
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Yuhuuuuu
Pd.Que os vaya bien!!Y SOBRETODO GRACIAS A LOS 3!!!
-
Me parece una operación muy buena, si bien es cierto que Nagore me gustó mucho en el tramo final de la temporada, pero también es cierto que con N´Diaye, Camacho y Tomassi la posición está bien cubierta.
Muchas gracias a los tres, especialmente a Jesule que es el puto amo y suerte.
-
estas 3 salidas hacen mas sitio para nuevos refuerzos
SUERTE TXOMIN!!!!
-
Mucha suerte a los 3 porque durante vuestra etapa en el Levante habéis demostrado ser unos profesionales ejemplares.
Aunque Sandro haya sido el más discutido por parte de la afición para mí ha sido un placer tenerlo en mi equipo. Junto con Jesule ha participado de 2 ascensos y eso es algo que no podemos olvidar.
De Nagore decir que me hubiese gustado que se quedara porque creo que todavía podía darnos bastantes cosas.
Mucha suerte a los 3 y que consigais volver a Primera con el Málaga, que ya sabéis de sobra como se consigue.
-
muxa suerte a los tres
-
pues lo dixo muxas gracias x td y muxa suerte a los 3
-
GRACIAS POR TODO
-
SUERTE JESULE. TE KEREMOS
-
Tengo un sentimiento de tristeza que se sobrepone a lo que deberia ser alegria pq estos cracks van a seguir disfrutando del futbol. Me da mucha lastima por Jesule, me parece un crack dentro y fuera del campo y eso hoy dia no tiene precio, yo desde aqui le quiero dar las GRACIAS por los servicios prestados y decirle que en Valencia tiene su segundo hogar y que por lo buen profesional que es debe acabar su carrera en su primer hogar que es Malaga.
Apartir de hoy mi equipo de segunda es el Malaga!!!
A primera maquinas!!!
-
Pues suerte a los 3 y que le vaya bien, yo personalmente creo que Nagore era válido para primera, hubiera vendido a otro antes que a él, pero bueno.
Mentre buiden el vestuari….
-
Sandro, jo sempre t'estimaré vages on vages. Em dóna llàstima, li tenia molt de carinyo, però en fi, s'ha de fer com quan se mor el periquito, se'n compra un atre i apanyats.
-
Muchísimas gracias a los 3 y toda la suerte del mundo, espero que lo hagaís bien allá donde vayaís.
JESULE CRACK
-
Es una lástima pero bueno, así es la temporada de fixajes!!!
Nagore yo pienso que estaba perfectamente capacitado para jugar en Primera con el Levante, pero… Espero que les vaya bonito, especialmente a Jesule que vivió los ascensos como el que más.JESULE CRACK!!!!
-
GRACIES SANDRO, I ENHORABONA AL MALAGA
-
suerte a los 3
-
GRACIES SANDRO, I ENHORABONA AL MALAGA
-
Gracias a los 3.
ADIOS SANDRO
-
Yo todavía espero que se echen atras respecto a Sandro. Basta leer el foro del Malaga para darse cuenta de que Sandro esta entre los mejores jugadores del futbol mundial . No me lo quiero creer.. estoy viviendo una pesadilla ( )
I LOVE SANDRO SANDRO SOLO DA AMOR
repetir el mantra 20 veces
-
¡Sandro empaquetado! Me piro a tomarme un cubata para celebrarlo.
-
Coño…al leer el titulo del post pensé que se habia muerto!
Pos nada, q le vaya bien en Malaga...donde seguro q cuando pierda 2 balones seguidos no habrá gente histerika q le pite
-
Coño…al leer el titulo del post pensé que se habia muerto!
Hombre… yo tb lo encontré un poco tragico, pero llama la atención y asi ha entrado más gente que si hubieras puesto SANDRO AL MALAGA, digo yo...
-
Gracias a Jesule y Sandro por los dos ascensos.
Gracias a Nagore por el ultimo.
-
Jo a prendre-me'n deu per a emborratxar-me i oblidar lo poc que val la vida sense Sandro
-
No canteis victoria (ni derrota) por ninguno de los tres jugadores, especialmente por Nagore.
Aparte de las complicaciones por parte del Xerez y Geijo, he podido leer en Las Provincias lo siguiente:"Las negociaciones del Levante sigue muy avanzadas con Sandro, que tiene muchas ganas de ir a Málaga, mientras que Nagore sigue ofreciendo resistencia y Jesule aclarará hoy sus condiciones. En caso de que Nagore o Jesule se negarán a salir, Geijo pasaría a costar 120.000 euros más."
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060810/prensa/noticias/Deportes/200608/10/VAL-SUB-238.htmlPuede que se trate de una chapuza informativa (120.000x3=360.000, que es lo que nos piden que tenemos que pagar al Málaga para que se lo pague al Xerez al ejercer la opción de compra), pero si es cierto, Nagore a lo mejor no sale. Me alegraría en parte, pero no quedaría mucho sitio para nuevos y necesarios fichajes en esa posición.
-
Espero que no sea el que me debes, que ademas de ser el unico en pagarlos todos, te escapastes cual comadreja sureña.
-
MPENZA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
gran vacio sin sandro ni congo…a ver este año donde centro mis iras
-
gran vacio sin sandro ni congo…a ver este año donde centro mis iras
De momento Manchef sigue perfilándose como un buen catalizador de las frustraciones de los aficionados. xDDD