SUGERENCIA A LA WEB OFICIAL
-
Ya que veo que la web oficial ha recobrado nuevos bríos y por fin se va actualizando a diario, me gustaría hacer una sugerencia al responsable de la misma:
Acabo de entrar para ver dónde y cuándo puedo comprar las entradas para mañana y no figura en ningún sitio, ni los precios, ni el lugar de compra si se puede hacer por anticipado, etc.
Creo que sería bueno, y el club debe de ser el principal interesado, potenciar este tipo de información en la página principal de la web. Que de un simple vistazo pueda saber estas cosas cualquier persona que visite la web se agradece.
Además, se supone que este año serán muchos los aficionados de equipos de fuera que se desplacen a nuestro estadio para ver partidos, y una buena información demuestra una buena estructura de nuestro club.
En fin, a quien corresponda. Ya sé que los anuncios salen en prensa, pero por qué no en nuestra web?
-
yo añadiria una tienda on-line, los k estamos lejos tambien keremos komprar kosas del levante, y si es a kontra reembolso mejor k mejor.
-
Por cierto en las fechas que estamos y aun sale la plantilla y cuerpo tecnico de la temporada pasada, creo que somos los unicos en primera y segunda.
-
Por cierto en las fechas que estamos y aun sale la plantilla y cuerpo tecnico de la temporada pasada, creo que somos los unicos en primera y segunda.
Yo supongo que esperarán a que esté cerrada la plantilla y hacer la sesión de fotos corrrespondiente para hacerlo todo de una y no ir completando la plantilla trozo a trozo. Creo que todos los años lo han hecho así.
-
FALTAN LAS FOTOS DE LOPEZ CARO, ALVARO, TOMASSI Y MEYONG ZE
-
yo añadiria una tienda on-line, los k estamos lejos tambien keremos komprar kosas del levante, y si es a kontra reembolso mejor k mejor.
Muy buena sugerencia
-
Es veu que hi ha que donar canya en aquest club per a que estes coses funcionen bé, perquè no és normal que les bones iniciatives s'acaben tan prompte.
L'any passat van fer les entrevistes als jugadors en 'Cosas Suyas' pero no va durar res de bò.
Enguany que anaven a seguir tots els partits en directe, acabe d'arribar a casa i entre a veure les ocasions i el partit en directe i encara està el del Recre 0-Llevant 1.
Està bé que l'actualitzen tan a sovint, però no poden oblidar certes coses.
-
@maulet78:
Es veu que hi ha que donar canya en aquest club per a que estes coses funcionen bé, perquè no és normal que les bones iniciatives s'acaben tan prompte.
L'any passat van fer les entrevistes als jugadors en 'Cosas Suyas' pero no va durar res de bò.
Enguany que anaven a seguir tots els partits en directe, acabe d'arribar a casa i entre a veure les ocasions i el partit en directe i encara està el del Recre 0-Llevant 1.
Està bé que l'actualitzen tan a sovint, però no poden oblidar certes coses.
Si eso ha sido así estoy contigo.