9º FICHAJE: OLIVIER KAPO (OFICIAL)
-
cierto no me habia fijado… me extrañaba que no se hablara del gran partido que hizo...
-
Se le ve buenas maneras .
-
es buen futbolista lo unico que tiene que trabajar es su codicion fisica, porque a los pocos minutos de partido lo veia que estaba muy cansado
-
Nos va a dar muchas alegrías
-
es un gran fichaje pero como segundo punta y no como organizador que es como a venido… de todas maneras es un gran refuerzo
-
Éste es un jugador para un equipo de primera fila,sin desmerecer al Levante ni mucho menos,pero sabeis a que me refiero.
Es un jugador para un Barcelona,Oporto,Lyon,etc.
No os dais cuenta de la maquina que hemos fichado.
Puede jugar en 4 posiciones,y en ellas rinde igual de bien,porque es polivalente,cosa muy pero que muy importante para un entrenador.
Juega de organizador,pegado a banda izquierda,de 2º delantero y hasta de delantero centro jugó en ocasiones con el Auxerre cuando Cissé estaba sancionado o le pasaba algo.Es mas,creo recordar un partido de Copa UEFA,entre el Betis y el Auxerre,donde Kapó jugó de delantero centro.Vaya equipazo que tenia el Auxerre: KAPO-CISSÉ-FADIGA-BENJANI MWARUWARI(fichado por el Portsmouth por 10.000.000 euros)BOUMSONG(glasgow rangers),MEXES(ROMA).Casi nada al aparato.
Para mi Kapó,no tiene nada que enviar a muchos de los grandes jugadores que juegan en España.
Menudo jugadorazo ha fichado Pedrito.la pena fué lo de Dudú,que ese va para estrella tambien.En 2 años en el mediocentro titular de Brasil con casi toda seguridad.Un saludo.
-
A mi en el partido de Lisboa me encantó y sorprendió gratamente.
Creo que tiene un nivel de jugador que quizás hasta ahora el Levante no se habia podido "permitir".
Nuestro medicampo con Tommassi y Kapo: UN LUJO
-
UN LUJAZO!
-
Cuando el Depor se trajo a Bebeto no era nadie…
Cuando el Villapaletos empezó a traer jugadores de primera fila tampoco era nadie...Es hora de que nosotros tb nos hagamos grandes. Para esto es imprescindible lograr este año la permanencia y así poder soñar con un centenario jugando por Europa
-
Yo le estoy viendo contra el Elx y me esta gustando bastante.Ya vorem…....
-
Lo mismo dijiste con congo
-
Detalle de lujo en la jugada del tiro al travesaño.
-
Lo mismo dijiste con congo
mentiroso
-
me gusta, por lo menos los dos partidos en que lo e visto jugar, ya vorem
-
ES UN CRACK, SE NOTA QUE ESTÁ POR ENCIMA DE LOS DEMÁS, TIENE MUCHA CLASE Y GOL, Y LA OPCIÓN DE RECOMPRA SÓLO NOS COSTARÁ 3 MILLONES DE EUROS. PERO ESTE TÍO NO ES ORGANIZADOR, VA A JUGAR DE MEDIAPUNTA O DE NUEVE Y PUEDE METER MUCHOS GOLES, AHORA FALTA QUE TRAIGAN A ESE TÍO QUE JUEGUE POR DETRÁS DE LOS DELANTEROS, QUE CONDUZCA EL BALÓN Y DE EL ÚLTIMO PASE. AHÍ SOLO TENEMOS A N´DIAYE Y ES DEMASIADA RESPONSABILIDAD PARA ÉL Y TODAVÍA NO LO HEMOS VISTO EN PRIMERA.