AYALA = ÍDOL
-
…en fin... cada uno tendra su parte de culpa...
-
@xotoensapao:
mira k los hay tontacos…valencia champions y levante uefa (de momento) trato? xD
Tu lo as dicho de momento el año que viene la cosa canvia RADICALMENTE
-
@Belleza robada:
Hijodemilperrasdesconocidas, cuento los dias para que te pongan a calentar en la banda…no sera el unico que se caliente
AYALA CRACK
-
mi opinion como aficionado esk ambas partes: ayala/soler-carboni son unos traidores peseteros y mercenarios… el uno por pedir y a los otros por no dar... y tiki taka... (salinas) ojala se vayan los 3...
-
Matame y te MATARE, TAL PARA CUAL, QUIEN PUSO MAS?
Qui ta fet eixe forat? li diu el mort al degollat.
Y mil frases mas.
-
la cuestion es que a ayala se le prometio una renovacion de dos años a 1,5 millones por año, el presidente accedio y ahora que entra carboni lo que quiere es reducir costes de fichas y con el que ha querido empezar es con ayala, pero parece que ha topado con un hueso duro, yo estoy con ayala al cien por cien porque a mi me paso algo parecido en mi curro
me dejo algo RAUL??
-
me dejo algo RAUL??
En primer lugar a Ayala se le ha ofrecido lo acordado,el tope salarial.
Y claro que te dejas.Te dejas el millon de euros que exige que se le pague a su representante,mascardi.Ayala tiene firmado un contrato con mascardi en el que en esta renovacion debe pagarle un kilo y ayala queria que se la pagase el Valencia.Que el porki es un bocazas esta fuera de dudas,al igual que ayala es un hijodeputa.
-
Engañado por tu presidente ya era hora que alguien lo dijera alto y claro y sino que le pregunten a Simao como se las gasta porkys.
-
AYALA ÍDOL
-
@Belleza robada:
me dejo algo RAUL??
En primer lugar a Ayala se le ha ofrecido lo acordado,el tope salarial.
Y claro que te dejas.Te dejas el millon de euros que exige que se le pague a su representante,mascardi.Ayala tiene firmado un contrato con mascardi en el que en esta renovacion debe pagarle un kilo y ayala queria que se la pagase el Valencia.Que el porki es un bocazas esta fuera de dudas,al igual que ayala es un hijodeputa.si, el tope salarial, pero te dejas que se le prometio dos años y ahora carboni le ofrece uno, el millon del representante no es problema de ayala
-
El tio este es un flipao.Me cuentan que vuestro idolo acudio solito a Mestalla andando por artes graficas con la calle llena.No es dificil encontrarte con gilipollas pero si le parten la cara habria que ver quien es el culpable.¡flipao!
si, el tope salarial, pero te dejas que se le prometio dos años y ahora carboni le ofrece uno, el millon del representante no es problema de ayala
Se le ofrecieron los dos años con el tope salarial.Y claro que la comision "por contrato" es realmente el follon.
-
Força Ayala ¡¡¡¡
-
Y cómo bostezaba el día del Salzburgo!!!!!! Ha sido dejar de jugar en el Xotencia y entrarle gusto por el buen fútbol. AYALA CRACK!!!!
-
Al final se queda, ya veremos como le sienta al vestuario choto tener un jugador que se quiere largar.
-
ya que es oficial,es hora de hacer un resumen.
-Ayala ficha por el Villarreal este verano despues de que el valencia no aceptara pagar una jugosa comision a su representante.
-Caraperro niega inmediatamente de que ayala fichara por el.En primer lugar por que el Villa es un club señor y no negocia con jugadores con contrato en vigor.Y en segundo porque en ese momento era ilegal
-Soler hace el paripe hasta la fecha.En primer lugar para que la gente no se le eche encima y en segundo para aprovecharlo para esta temporada.Conclusion.Ayala esta acabado,el solito se ha comido 4 o 5 goles esta temporada.El Villareal no es un club señor.Soler es gilipollas profundo.