¿PARECIDOS RAZONABLES?
-
@Antixotos:
@mirina:
@X¡sp!t@:
^o)
yo no les veo el parecido, a no ser q sea xq los dos tienen la boca abierta... pobrets les va a entrar una mosca ( me refiero a dani y robert)
x cert no cmpares a esos 2 q robert buff es muxo robert, sino preguntale a Amparobuah!! Robert!! esta weniiiiiisimo ya era hora de q trajesen jugadores asi
eso si, juanma sigue siendo mi preferidoQue razon tienes,yo no me habia fijado pero cuando me lo comentaste me fije y esta 'pa mojar', pero Alexis es y sera siempre el dueño de mi corazon. Tambien me he fijado en Alvaro que tiene un cuerpazoooo y ayer salio Campos que no esta nada mal!!! y que tiene razon el speaker de la presentacion en que son la plantilla mas wapa
ayer ya consegui la foto con este bombom y bueno, no solo con el, pero si me dan a elegir...
No lo entiendo, conmigo ya tenías muchas fotos, ayer te hiciste otra conmigo, pero ya tenías, nuse. xD
pero la foto de ayer fue especial, juntos con ese peazo de futbolista
-
Otro parecido razonable que veo yo es el de Nagore con el psicólogo del club, Jose Carrascosa, lo que pasa es que no tengo ninguna foto para ponerlo.
-
@ludmiguel:
Otro parecido razonable que veo yo es el de Nagore con el psicólogo del club, Jose Carrascosa, lo que pasa es que no tengo ninguna foto para ponerlo.
A ver si te refieres a el de la foto.
Por tanto ¿parecido razonable, José Carrascosa con Txomin Nagore?
-
Correcto. Yo creo que sí se parecen.