LEVANTE-ESTRELLA AMADORA (1-1)
-
El marcador para que nos fusilen a publicidad y el cesped para que nos toreen los que son mejores que nosotros. No a ambas cosas.
-
nosotros somo el levante ud, no el hercules.
no nos comparemos con nadie, nosotros a lo nuestro y en paz.
ademas, el campo del hercules es de dos equipos, el hercules y el alicante…
-
@martin78:
habria que comentarle mas cosas, cosas de mucha mas importancia, antes que lo del cesped y el videomarcador (ambas cosas de moment sobra hablar de ellas, recordemos el concierto de octubre, no pensareis que es bueno plantar un nuevo cesped y hacer un concierto a los dos meses, es de locos. sobre el videomarcador, hay cosas mas importantes para mejorar en el campo).
habria que preguntarle por el caos del dia de la presentacion, por la famosa frase de " vamos a profesionalizar el club" (se esta haciendo pero muyyyyyyy despacio…), por lo de los abonos a inmigrantes... y miles y miles de temas...
¿Creeis que si le comentarais eso os haría caso? Tal vez algún matón de la Levantina os dispersara
-
Lo radian por la 91.4 FM
-
Ganamos 1-0,al parecer gol con auto pase de Vlado Manchev
-
¿creeis que estara villaroel en el palco para comentarle unas cuantas cosillas como el cesped , el marcador y sobre todo lo de la copa del 37?
Al final no ha estado porque su señora,se ha resbalado en el palco vip y se ha pegado en el codo (sic)
-
acabe de sentir que hem quedat 1-1, en un partit infumable. Ho lamente pels valents que s'han apropat a orriols
-
@massa2704:
Lo radian por la 91.4 FM
Sí, por cierto…PATETICA retransmisión de esta emisora...por parte de Ayats y el otro creo q era un tal Toni.
No sé...tengo otras preferencias a la hora de oir los partidos xo hoy creo q era la única opción y casi q mejor era nada...unos comentarios absurdos, ridiculos, semi rajando de algunos jugadores. "Jugueteando" con la posible destitución de LC en el mes de diciembre o enero...
No sé si suelen hacer este tipo de cosas o bien hoy estaban tan relajados pensando q no les oirían ni 100 personas y se lo han tomado en plan tonto...no sé la verdad. Tampoco perderé el tiempo en comprobarlo en futuras retransmisiones
-
Partidazo de Serrano en defensa.
El gol de Manchev tras jugadon de Robert por banda, el bulgaro solo la empujo, y el penalti que a fallado tambien se lo habia frabicado el, a dejado detalles buenos. Hemos perdonado con el penalti y otra de Tommmasi llegando desde atras que paro el portero. En el minuto 85 han expulsado a un portugues ( lamentable la actitud de estos por el suelo ), falta en el centro del campo, la cruza de lado el que a sacado, controla mal Rubiales y a dejado 2 para 3 que nos lan clavado de cabeza, gol penoso que mejor que nos metan ahora que en liga.
-
Partidazo de Serrano en defensa.
El gol de Manchev tras jugadon de Robert por banda, el bulgaro solo la empujo, y el penalti que a fallado tambien se lo habia frabicado el, a dejado detalles buenos. Hemos perdonado con el penalti y otra de Tommmasi llegando desde atras que paro el portero. En el minuto 85 han expulsado a un portugues ( lamentable la actitud de estos por el suelo ), falta en el centro del campo, la cruza de lado el que a sacado, controla mal Rubiales y a dejado 2 para 3 que nos lan clavado de cabeza, gol penoso que mejor que nos metan ahora que en liga.
la verdad que serrano ha estado correcto pero en el gol ha podido hacer algo mas tanto el como cavallero.
-
eramos cuatro gatos en el campo,le deicas algo ha algun jugador o al arbitro y te oian perfectamente
en el gol alboraya cuando he llegado eramos 3 pero luego hemos llegado a 16 personas xdd
segun marca 1800 en el campo
-
@Lulú Granota:
¿creeis que estara villaroel en el palco para comentarle unas cuantas cosillas como el cesped , el marcador y sobre todo lo de la copa del 37?
Al final no ha estado porque su señora,se ha resbalado en el palco vip y se ha pegado en el codo (sic)
Sí que ha estado, pero en el descanso ha ocurrido el incidente con la señora y claro se ha ocupado de ella.
-
El peor partido de fútbol que veo en Orriols desde hace años…........... y mira que he visto partidos malos.
No acabo de entender para que le habrá servido ese "simulacro" de partido a L. Caro. Ha sacado a casi todos los "suplentes" y a chavales del filial. Teniendo en cuenta que tenemos muchos jugadores nuevos y que necesitan jugar juntos para acoplarse y conocerse, lo más lógico hubiera sido sacar un equipo con supuestos titulares en la primera parte y luego sacar otro equipo en la segunda. Tampoco hubiera estado de más que hubiera debutado Kapó, ya que si entrenó el viernes o el sábado, no creo que pasara nada si hubiera jugado la última media hora.
En fín....... como dijo aquel: "Si lo sé.... no vengo".
-
Por cierto el equipo este ha jugado un amistoso contra el Benfica y ha perdido 1-2, o sea que no era tan malo.
http://www.slbenfica.pt/Info/Futebol/Noticias/noticiasfutebol_futeamadoraslbcro_150806_37897.asp
-
Ufff … pues hacía mucho tiempo que no me aburría tanto en el campo