Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

LEVANTE-ESTRELLA AMADORA (1-1)

Levante UD
    15
    42
    2096
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Lo radian por la 91.4 FM

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Lulú Granota Última edición por

Ganamos 1-0,al parecer gol con auto pase de Vlado Manchev

Responder Citar 0

• Lulú Granota Última edición por

@granotilla:

¿creeis que estara villaroel en el palco para comentarle unas cuantas cosillas como el cesped , el marcador y sobre todo lo de la copa del 37?

Al final no ha estado porque su señora,se ha resbalado en el palco vip y se ha pegado en el codo (sic)

Responder Citar 0

• ?

acabe de sentir que hem quedat 1-1, en un partit infumable. Ho lamente pels valents que s'han apropat a orriols

Responder Citar 0

• Kahn Última edición por

@massa2704:

Lo radian por la 91.4 FM

Sí, por cierto…PATETICA retransmisión de esta emisora...por parte de Ayats y el otro creo q era un tal Toni.

No sé...tengo otras preferencias a la hora de oir los partidos xo hoy creo q era la única opción y casi q mejor era nada...unos comentarios absurdos, ridiculos, semi rajando de algunos jugadores. "Jugueteando" con la posible destitución de LC en el mes de diciembre o enero...

No sé si suelen hacer este tipo de cosas o bien hoy estaban tan relajados pensando q no les oirían ni 100 personas y se lo han tomado en plan tonto...no sé la verdad. Tampoco perderé el tiempo en comprobarlo en futuras retransmisiones

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• L.U.D Última edición por

Partidazo de Serrano en defensa.

El gol de Manchev tras jugadon de Robert por banda, el bulgaro solo la empujo, y el penalti que a fallado tambien se lo habia frabicado el, a dejado detalles buenos. Hemos perdonado con el penalti y otra de Tommmasi llegando desde atras que paro el portero. En el minuto 85 han expulsado a un portugues ( lamentable la actitud de estos por el suelo ), falta en el centro del campo, la cruza de lado el que a sacado, controla mal Rubiales y a dejado 2 para 3 que nos lan clavado de cabeza, gol penoso que mejor que nos metan ahora que en liga.

Responder Citar 0

• materazzi Última edición por

@L.U.D:

Partidazo de Serrano en defensa.

El gol de Manchev tras jugadon de Robert por banda, el bulgaro solo la empujo, y el penalti que a fallado tambien se lo habia frabicado el, a dejado detalles buenos. Hemos perdonado con el penalti y otra de Tommmasi llegando desde atras que paro el portero. En el minuto 85 han expulsado a un portugues ( lamentable la actitud de estos por el suelo ), falta en el centro del campo, la cruza de lado el que a sacado, controla mal Rubiales y a dejado 2 para 3 que nos lan clavado de cabeza, gol penoso que mejor que nos metan ahora que en liga.

la verdad que serrano ha estado correcto pero en el gol ha podido hacer algo mas tanto el como cavallero.

VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

LEVANTINISTA A MORIR

SC...

Responder Citar 0

• E
                    elmendagerman Última edición por

eramos cuatro gatos en el campo,le deicas algo ha algun jugador o al arbitro y te oian perfectamente
                    en el gol alboraya cuando he llegado eramos 3 pero luego hemos llegado a 16 personas xdd
                    segun marca 1800 en el campo

http://www.flickr.com/photos/germancaballero

Responder Citar 0

• pongangranota Última edición por

@Lulú Granota:

@granotilla:

¿creeis que estara villaroel en el palco para comentarle unas cuantas cosillas como el cesped , el marcador y sobre todo lo de la copa del 37?

Al final no ha estado porque su señora,se ha resbalado en el palco vip y se ha pegado en el codo (sic)

Sí que ha estado, pero en el descanso ha ocurrido el incidente con la señora y claro se ha ocupado de ella.

GRANOTA A MORIR

Responder Citar 0

• Dejan Última edición por

El peor partido de fútbol que veo en Orriols desde hace años…........... y mira que he visto partidos malos.
                        No acabo de entender para que le habrá servido ese "simulacro" de partido a L. Caro. Ha sacado a casi todos los "suplentes" y a chavales del filial. Teniendo en cuenta que tenemos muchos jugadores nuevos y que necesitan jugar juntos para acoplarse y conocerse, lo más lógico hubiera sido sacar un equipo con supuestos titulares en la primera parte y luego sacar otro equipo en la segunda. Tampoco hubiera estado de más que hubiera debutado Kapó, ya que si entrenó el viernes o el sábado, no creo que pasara nada si hubiera jugado la última media hora.
                        En fín....... como dijo aquel: "Si lo sé.... no vengo".

6-9-1909

Responder Citar 0

• naranjito Última edición por

Por cierto el equipo este ha jugado un amistoso contra el Benfica y ha perdido 1-2, o sea que no era tan malo.

http://www.slbenfica.pt/Info/Futebol/Noticias/noticiasfutebol_futeamadoraslbcro_150806_37897.asp

–-------------------------------
                          Visita mis webs:
                          http://www.levante2004as...

Responder Citar 0

• ?

Ufff … pues hacía mucho tiempo que no me aburría tanto en el campo

Responder Citar 0

• First post
                              Last post