Me he apuntado en el ejército.
-
Intuyo ahora que puede ser lo del duplicado.Pero en el caso de esta foto dos veces, me perdonais¿no?jeje
-
Por el duplicado de la foto sí, pero no te repitas
tanto, anda.
-
A lo tonto a lo tonto en 2 dias as echo 50 mensajes

-
@david_9friki:
A lo tonto a lo tonto en 2 dias as echo 50 mensajes

48 horas dan para mucho

-
Me alisto pero yaa
