Os Belenenses-Llevant UE (1-2)
-
No entiendo el lío que se arma, tengo entendido desde hace tiempo que el partido es:
DIA 17 DE AGOSTO 21 H.
ESTADIO CIUDAD DE VALENCIA
LEVANTE U.D. - OS BELENENSE
Televisado por Punt2
Eso es lo que yo entiendo desde hace bastrante tiempo y no el lío y la confusión que se esta armando con el horario el dia y la población donde se juegue. Simplemente es así de sencillo
¡¡¡Macho Llevant!!!
El partido es televisado por punt 2, pero se juega en Portugal, lo que no sé es la hora.
-
Qué pvtada, coincide con la ida de la supercopa
-
Para mí no es ninguna putada, el Levante juega, el resto no importan.
-
@Antixotos:
Para mí no es ninguna *****, el Levante juega, el resto no importan.
Hombre, y para mí también. Pero me gustaría que no coincidiesen, la verdad.
-
@ampa:
¿Sabeis si desde Tenerife se puede ver xoto9 de algún modo? Sino nos lo perderemos
Igual desde la cumbre del Teide, mirando hacia abajo…...
Buen viaje y que disfruteis.
eso eso, buen viaje y dejad algo para donosti
ke pasa????? Donosti…cuando? porke??,como??....
-
@ampa:
¿Sabeis si desde Tenerife se puede ver xoto9 de algún modo? Sino nos lo perderemos
Igual desde la cumbre del Teide, mirando hacia abajo…...
Buen viaje y que disfruteis.
eso eso, buen viaje y dejad algo para donosti
ke pasa????? Donosti…cuando? porke??,como??....
Ya tenemos guia
-
No entiendo el lío que se arma, tengo entendido desde hace tiempo que el partido es:
DIA 17 DE AGOSTO 21 H.
ESTADIO CIUDAD DE VALENCIA
LEVANTE U.D. - OS BELENENSE
Televisado por Punt2
Eso es lo que yo entiendo desde hace bastrante tiempo y no el lío y la confusión que se esta armando con el horario el dia y la población donde se juegue. Simplemente es así de sencillo
¡¡¡Macho Llevant!!!
Perdon, pido disculpas por que una vez mas el Teletexto de C9 me ha equivocado por que desde hace tiempo ponía Levante- xxxxxx, yo entendí que se jugaba en casa, como además en la Web oficial NO PONÍA NADA DE NADA EN ESE MOMENTO RESPECTO A ESE PARTIDO, de ahí me viene me error.
Aclarado el tema juegan en Portugal frente al Os Belennse y según parece es a las 21 horas TELEVISADO POR PUNT2 y es que nos consideran de 2ª División.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Álvaro se ha quedado así fuera de la expedición que mañana jueves viajará a tierras portuguesas para disputar a las 21.00 horas el penúltimo encuentro amistoso de la pretemporada que será ante el Belenenses, equipo de donde proviene el jugador camerunés del Levante UD, Meyong Zé.
**La primera parte de la expedición la constituyen Pau Alberti, Antonio Cazorla, Joaquín Mas, Francisco Selva, Andrés Garcerá, el consejero Francisco Fenollosa y los futbolistas Olivier Kapo y Laurent Courtois.
En el segundo grupo, que saldrá del aeropuerto de Manises a las 12.30 h., viajarán junto al técnico J.R.López Caro, el segundo entrenador J.J.Maqueda y el jefe de material Fernando Reyes, los jugadores Cavallero, Manu, Rubiales, Serrano, Nagore, Descarga, Dehu, César, Carmelo, Juanma, Manolo, Diego Camacho, Tommasi, Nino, Robert y Manchev.**
La plantilla del Levante UD volverá a Valencia el viernes al mediodía y retomará las sesiones en la Ciudad Deportiva de Buñol esa misma jornada por la tarde en un entrenamiento que será de recuperación previo al encuentro que el equipo granota disputará el sábado en Elche.
y eso xq?¿? xq viajan en dos grupos distintos¿¿?
-
Tengo ya ganas de ver a Kapo en acción.
-
meyong no va?
-
@levante_1909:
meyong no va?
Está con la selección, mañana ya entrena como el resto de internacionales (Harte y N´Diaye), y seguramente el sabado si que jugará contra el Elche.
-
Para los que estamos "expatriados" parece ser que también lo televisan en TVV internacional.
-
Para los que estamos "expatriados" parece ser que también lo televisan en TVV internacional.
Si, i per internet també és pot vore
-
¿Dónde? ¿En la web de Anal 9?
-
¿Dónde? ¿En la web de Anal 9?
si
-
Joder, me voy a dejar los ojos. Como sea igual de divertido que los dos últimos me borraré pronto.
-
Joder, me voy a dejar los ojos. Como sea igual de divertido que los dos últimos me borraré pronto.
El pots vore en pantalla completa…
-
El pots vore en pantalla completa…
Para Suick, todo lo que no sea una pantalla tipo cine es pequeño. Y además, necesita surround.
-
Quina 1a part. Sense comentaris...
-
golas de supercrack de manchev
-
1-2 final
Quin golás del crack Mantxev, este tio no pot anar-se'n del Llevant
El gol de Kapo també molt bo, quin bot que pega i la rematada de cap impresionant. Nova asistència de Robert.
En la 2a part s'ha millorat prou i el Kapo ha començat a fer funcions més d'organitzador. Molt bé per a ser el 1er partit que juga, quan s'acople...
Ah,...MANTXEV!!! MANTXEV!!! MANTXEV!!!
-
y que tal la prisa con la que se han despedido los de canal 9??? solo les faltó decir "ale, adeu!"
MANCHEV GOLAZO!!!
-
No os parece Robert un tanto perro??
Para mi le falta esa chispa que tienen los extremos y lo veo algo lento…
-
PORTERIA: Cavallero bien, no la ha cagado.
DEFENSA: Cesar lo he visto fallón, ya lo decían en el foro del Depor que era muy fallón, a ver cuando se recupere Alexis a cual de los dos pone Lopez Caro, Dehu bien y Serrano bien. Courtois bien pero se lo veia que por ahí no suele jugar. Rubi bien con algun fallito como siempre. Descarga crack, siempre dandolo todo.
CENTRO DEL CAMPO: Nagore ya sabe que se va del club. Camacho quiere quedarse y lo ha hecho bastante bien. Tommassi muy bien, en la jugada del segundo gol, cortando balones, tenia mis dudas pero veo que esta con ganas. Kapo, este crack ha jugado hoy de centrocampista, de media punta y de delantero, y lo ha hecho bien en todos lados , yo creo que es mediapunta pero vale aceptamos pulpo como animal de compañía
BANDAS: Confirmado que Juanma sale de una lesión y tiene orxata en vez de sangre. Robert bien, hace buenos pases y sobretodo SACAMOS CORNERS CON PELIGRO DESPUES DE MUCHO TIEMPO, tiene que mejorar lo de las faltas.... espero que vuelva Harte pronto.
DELANTERA: Nino muy voluntarioso y bregador. Vergonzoso lo de Manchev, lo que no hizo la temporada pasada ni la anterior lo hace ahora, destellitos de estrella estrellada, un gol pero luego vuelve a fallar ante el portero, es la historia de siempre: solo juega medio-bien cuando nota la presión y ya veremos cuanto le dura, como sea como el año en primera mas vale que se vaya pirando, bueno al menos cobra menos dinero que Reggi.
-
Para mi le falta esa chispa que tienen los extremos y lo veo algo lento…Es verdad que se le ve perro,es lo que suele caracterizar a jugadores técnicos,que van un poco de sobraos..por cierto espero que despues de la primera parte de hoy,López Caro se olvide del 4-1-4-1 y ponga a alguien junto a Nino,si no lo pasaremos mal..y más que un lateral derecho,viendo como están Ettien y Juanma hace falta un interior o que juegue Carmelo de momento.
-
Para mi le falta esa chispa que tienen los extremos y lo veo algo lento…Se nota que tiene 31 años,pero tiene una tecnica y una zurda exquisita que nos va a dar muchos puntos.
Kapo para ser su primer partido y no estar al cien por cien un 10,este jugador ilusiona.
-
Kapó va a ser la piedra clave de este Levante. Sabe rematar los corners (por fin!!!!), es capaz de encarar al portero con calidad, puede ser un perfecto organizador si se le pone ahí…y eso sin entrenar...
KAPÓ CRACK !!!!!!!!
-
Por cierto, ¿no os sonaba de nada el tal Silas? Ayer no lograba recordar donde lo he visto jugar y buscando con google he descubierto que jugo en el Elche en la temporada 1999/2000
-
Sin duda Kapo lo mejor del partido junto al gol de Manchev. Robert es el pvto amo centrando y le pega a la pelota de lujo… eso sí, lo de correr no va con él, pero bueno. Por la derecha, ahora mismo, Carmelo es lo mejor que podemos poner. En el centro del campo me han gustado mucho Camacho y Tomassi, y en la defensa me ha gustado hoy Dehu, pero bueno, estamos empezando y esto consiste en pillar una buena forma física e ir acoplándonos poco a poco. Mañana en Elche, el último partido de pretemporada y a preparar ya el inicio liguero. Yo creo que tenemos un ekipo muy apañao, falta algo delante.
-
Por cierto, ¿no os sonaba de nada el tal Silas? Ayer no lograba recordar donde lo he visto jugar y buscando con google he descubierto que jugo en el Elche en la temporada 1999/2000
Sí, Silas es uno de los malos de "El Código Da Vinci".