Os Belenenses-Llevant UE (1-2)
-
Joder, me voy a dejar los ojos. Como sea igual de divertido que los dos últimos me borraré pronto.
-
Joder, me voy a dejar los ojos. Como sea igual de divertido que los dos últimos me borraré pronto.
El pots vore en pantalla completa…
-
El pots vore en pantalla completa…
Para Suick, todo lo que no sea una pantalla tipo cine es pequeño. Y además, necesita surround.
-
Quina 1a part. Sense comentaris...
-
golas de supercrack de manchev
-
1-2 final
Quin golás del crack Mantxev, este tio no pot anar-se'n del Llevant
El gol de Kapo també molt bo, quin bot que pega i la rematada de cap impresionant. Nova asistència de Robert.
En la 2a part s'ha millorat prou i el Kapo ha començat a fer funcions més d'organitzador. Molt bé per a ser el 1er partit que juga, quan s'acople...
Ah,...MANTXEV!!! MANTXEV!!! MANTXEV!!!
-
y que tal la prisa con la que se han despedido los de canal 9??? solo les faltó decir "ale, adeu!"
MANCHEV GOLAZO!!!
-
No os parece Robert un tanto perro??
Para mi le falta esa chispa que tienen los extremos y lo veo algo lento…
-
PORTERIA: Cavallero bien, no la ha cagado.
DEFENSA: Cesar lo he visto fallón, ya lo decían en el foro del Depor que era muy fallón, a ver cuando se recupere Alexis a cual de los dos pone Lopez Caro, Dehu bien y Serrano bien. Courtois bien pero se lo veia que por ahí no suele jugar. Rubi bien con algun fallito como siempre. Descarga crack, siempre dandolo todo.
CENTRO DEL CAMPO: Nagore ya sabe que se va del club. Camacho quiere quedarse y lo ha hecho bastante bien. Tommassi muy bien, en la jugada del segundo gol, cortando balones, tenia mis dudas pero veo que esta con ganas. Kapo, este crack ha jugado hoy de centrocampista, de media punta y de delantero, y lo ha hecho bien en todos lados , yo creo que es mediapunta pero vale aceptamos pulpo como animal de compañía
BANDAS: Confirmado que Juanma sale de una lesión y tiene orxata en vez de sangre. Robert bien, hace buenos pases y sobretodo SACAMOS CORNERS CON PELIGRO DESPUES DE MUCHO TIEMPO, tiene que mejorar lo de las faltas.... espero que vuelva Harte pronto.
DELANTERA: Nino muy voluntarioso y bregador. Vergonzoso lo de Manchev, lo que no hizo la temporada pasada ni la anterior lo hace ahora, destellitos de estrella estrellada, un gol pero luego vuelve a fallar ante el portero, es la historia de siempre: solo juega medio-bien cuando nota la presión y ya veremos cuanto le dura, como sea como el año en primera mas vale que se vaya pirando, bueno al menos cobra menos dinero que Reggi.
-
Para mi le falta esa chispa que tienen los extremos y lo veo algo lento…Es verdad que se le ve perro,es lo que suele caracterizar a jugadores técnicos,que van un poco de sobraos..por cierto espero que despues de la primera parte de hoy,López Caro se olvide del 4-1-4-1 y ponga a alguien junto a Nino,si no lo pasaremos mal..y más que un lateral derecho,viendo como están Ettien y Juanma hace falta un interior o que juegue Carmelo de momento.
-
Para mi le falta esa chispa que tienen los extremos y lo veo algo lento…Se nota que tiene 31 años,pero tiene una tecnica y una zurda exquisita que nos va a dar muchos puntos.
Kapo para ser su primer partido y no estar al cien por cien un 10,este jugador ilusiona.
-
Kapó va a ser la piedra clave de este Levante. Sabe rematar los corners (por fin!!!!), es capaz de encarar al portero con calidad, puede ser un perfecto organizador si se le pone ahí…y eso sin entrenar...
KAPÓ CRACK !!!!!!!!
-
Por cierto, ¿no os sonaba de nada el tal Silas? Ayer no lograba recordar donde lo he visto jugar y buscando con google he descubierto que jugo en el Elche en la temporada 1999/2000
-
Sin duda Kapo lo mejor del partido junto al gol de Manchev. Robert es el pvto amo centrando y le pega a la pelota de lujo… eso sí, lo de correr no va con él, pero bueno. Por la derecha, ahora mismo, Carmelo es lo mejor que podemos poner. En el centro del campo me han gustado mucho Camacho y Tomassi, y en la defensa me ha gustado hoy Dehu, pero bueno, estamos empezando y esto consiste en pillar una buena forma física e ir acoplándonos poco a poco. Mañana en Elche, el último partido de pretemporada y a preparar ya el inicio liguero. Yo creo que tenemos un ekipo muy apañao, falta algo delante.
-
Por cierto, ¿no os sonaba de nada el tal Silas? Ayer no lograba recordar donde lo he visto jugar y buscando con google he descubierto que jugo en el Elche en la temporada 1999/2000
Sí, Silas es uno de los malos de "El Código Da Vinci".
-
Sigo, en contraposicion a rana, con dudas de que Kapo pueda ser el organizador que se busca. Creo que el equipo, en el partido de ayer mejoró muchisimo con Nino en la media punta y colocando en punta a Kapo. Esos fueron los mejores minutos y un grato descubrimiento de Lopez Caro sobre las funciones de Nino en este futuro Levante. Vi a Nino muchísimo mas cómodo entrando desde detras del punta, al contrario de el juego que demostró en la primera parte, muy lejos de los medios. Lo dificil será acoplar los distintos estilos pues tengo la impresión de que se ha fichado en algun caso sin tener claros los conceptos de juego de cada uno de los fichajes.
-
Yo lo que digo es que Kapó tiene la categoría suficiente para hacer de Guardiola, aunque su puesto natural y donde mejor demostró su calidad es de media punta.
Pero ya se sabe el refrán. A falta de pan, buenas son tortas.
-
yo lo tengo klaro… la defensa esta muy bien... aparte de x los grandes fixajes q hemos exo x el doble pivote defensivo... Tomassi Ndiaye tienen muxa calidad... yo lo veo klaro...
CAVALLERO
DESCARGA/MANOLO ALVARO ALEXIS HARTETOMASSI NDIAYE
NINO KAPO ROBERT
MEYONG
-
@Ceszater:
En el Levante, o más bien en su cabeza visible, Pedro Villaroel no está gustando nada de nada el experimento de López Caro de ubicar a Courtois de lateral zurdo, por lo que como siga en las mismas y si se empieza con mal pie en las primeras jornadas mucho me da a mí que puede durar con Villaroel tan sólo unas semanas como entrenador del Levante.
Lo de que no está gustando nada lo acaban de decir en Radio 9, por lo que conociéndolos ya de que a la mínima meten siempre zizaña y aprovechan la menor ocasión para malmeter, ya podemos estar ante el primer enfrentamiento entre Villaroel y López Caro. Es por ello que pese a los excépticos y conociendo ya de sobra a Villaroel de que no pueda haber surgido tal conflicto entre el entrenador y el presidente, como dice el dicho "cuando el río suena, agua lleva"
Pues yo a Courtois no lo veo tan mal de lateral, no creo que Villarroel ya este nerviosito.
-
Curtois no es defensa y se le nota, puede ser un auténtico coladero en Primera.
-
del partido destacar que fue irse juanma del campo y empezar a carburar. El malaga no querra repescar a "la perla" Juanma?