¿Posible baja de Diego Camacho?
-
yo viendo q veis a etien bueno ya nose q pensar con sto. camacho no vale ni pa segunda,ndyaye si
-
Prefiero a NDiaye 1000 veces mas,a mi tampoco me quita el sueño que se vaya.
-
pues uno menos me kedo cn nagore y ndiaye antes
-
Yo no comprendo como se puede cuestionar el trabajo de camacho. Un jugador que creo yo que en los dos años que ha estado aqui, ha sido para mi uno d los mejores sin lugar a dudas.. y a parte el unico o el y descaarga los unicos que lo han dado todo y nunca se han escaqueao.. Yo me kedaba con los 4 y a partir d ahi quien mejor este, que sea el que juegue, pero para mi sin lugar a dudas, despues de tomassi el mejor es camacho.
-
Camacho está molesto porque Lopez Caro habló con Nagore y le dijo que veia bien que se quedase,sino Nagore quizá habría hubiera aceptado la oferta del Málaga,encima no ha hecho pretemporada y si tiene la oferta del Valladolid que además le queda cerca de casa..pues no hace falta añadir más.
-
@RoBeRTo23:
camacho mejor q ndyaye? y ettien mejor q juanma no?? xDDDDD
Exacto.
-
Pues yo me quedaba con los 4, si x las circunstancias de la temporada lopez caro decide jugar con dos pivotes defensivos (no lo veria nada descabellado) con tres tios estamos cojos, se lesiona nagore x ejemplo y nos quedamos sin recambios… yo tras la baja de sandro me quedaba a los tres...
-
A mi no m'han agradat res les declaracions que ha fet. Està bé que demane que el club li diga si compta amb ell o no però el que no pot fer és tirar pestes sobre el vestuari i les noves incorporacions. Mal Camacho, molt mal!
-
@Ceszater:
j.j. llevant, naranjito, SeRGiO GaRCiA, levante39, menos mal que veo que todos pensáis lo mismo que yo y sumo también a la lista a mi padre de 64 años, por el que yo también soy granota, y que ha visto mucho más futbol que todos nosotros. El también es de la opinión de que Camacho es el mejor del equipo en la labor de corte y destrucción de juego además de lo de que lucha y que en el club están locos si le dan la baja. En esa labor es mejor que Nagore y que N´Diaye juntos, además de que como alguno de vosotros ha comentado que Camacho se vacía de verdad en los partidos, cosa que Nagore ya sea tal vez por la edad por lo que no puede hacerlo y N´Diaye que tampoco es ningún chavalín pues está ya en la treintena.
Camacho en la labor de recuperación ha estado haciendo el último año lo mismo que hacía Rivera que ayudaba a recuperar muchos balones, salvo que no crea juego, pero ¡es que esa no es su labor…..!
Hoy todo equipo suele jugar con un medio defensivo y otro ofensivo, pues para jugar en el puesto de medio defensivo Camacho es quitando la experiencia de Tommasi, el mejor que tenemos después de él, luego tenemos a 2 centrocampistas que pueden cumplir más o menos regular en ambas labores, la de destruccción y la de creación, pero en la labor de destrucción repito, Camacho es mejor que cualquiera de los dos.
Vamos a ver, ¿qué labor es la que hace Albelda en el Valencia? Recuperar balones y cortar juego, además de la estopa que reparte. ¿Alguna vez habéis visto a Albelda organizar el juego del Valencia o dar asistencias de gol? No, porque para eso esta Ruben Baraja o Edú.
CUANTA RAZON TIENES , PERO SE VE QUE HAY GENTE QUE NO VALORA EL GRAN TRABAJO DE ESTE JUGADOR EN ESTOS 2 AÑOS.
POR ALGO HA SIDO EL MEJOR JUGADOR LA TEMPORADA PASADA.
PARA MI NO HAY NINGUNA DUDA: "CAMACHO ES BASICO"
NO A SU VENTA!!!!!!!!!!!!!!
-
Está claro que CAMACHO es un gran destructor de juego, recupera muchos balones, lucha muchísimo, es trabajador, pero no lo compares con Albelda, porque Albelda entrega el balón en condiciones aunque no haga labores de conducción ni organización. Yo a Camacho no le pido que organice y de pases de gol pero estoy harto de sus piedras y de que no ayude al organizador. Tiene varias ofertas buenas, la que más le atrae deportiva y económicamente es la del Valladolid, yo no me lo pensaba, le decía hoy mismo que no se cuenta con él porque cuando antes se lo digan mejor para él. Con TOMASSI la posición está cubierta y N´Diaye siempre puede suplirle, además este año lo veo mejor, creo que en Primera puede rendir más.
A CAMACHO LE DESEO LO MEJOR Y LE AGRADEZCO ESTOS DOS AÑOS PERO CREO QUE LO MEJOR ES QUE SE VAYA A PUCELA.
@Ceszater:
j.j. llevant, naranjito, SeRGiO GaRCiA, levante39, menos mal que veo que todos pensáis lo mismo que yo y sumo también a la lista a mi padre de 64 años, por el que yo también soy granota, y que ha visto mucho más futbol que todos nosotros. El también es de la opinión de que Camacho es el mejor del equipo en la labor de corte y destrucción de juego además de lo de que lucha y que en el club están locos si le dan la baja. En esa labor es mejor que Nagore y que N´Diaye juntos, además de que como alguno de vosotros ha comentado que Camacho se vacía de verdad en los partidos, cosa que Nagore ya sea tal vez por la edad por lo que no puede hacerlo y N´Diaye que tampoco es ningún chavalín pues está ya en la treintena.
Camacho en la labor de recuperación ha estado haciendo el último año lo mismo que hacía Rivera que ayudaba a recuperar muchos balones, salvo que no crea juego, pero ¡es que esa no es su labor…..!
Hoy todo equipo suele jugar con un medio defensivo y otro ofensivo, pues para jugar en el puesto de medio defensivo Camacho es quitando la experiencia de Tommasi, el mejor que tenemos después de él, luego tenemos a 2 centrocampistas que pueden cumplir más o menos regular en ambas labores, la de destruccción y la de creación, pero en la labor de destrucción repito, Camacho es mejor que cualquiera de los dos.
Vamos a ver, ¿qué labor es la que hace Albelda en el Valencia? Recuperar balones y cortar juego, además de la estopa que reparte. ¿Alguna vez habéis visto a Albelda organizar el juego del Valencia o dar asistencias de gol? No, porque para eso esta Ruben Baraja o Edú.
-
En la prensa he llegit que el Llevant té un acord amb el Valladolid des de fa dies per al traspas de Camacho a eixe club i que sols faltava l'acord del jugador amb els castellans(que no crec que hi haja cap problema)
-
el millor sería una cesió pagant el Valladolid la fitxa sencera i sense opció de compra per si de cas baixem i ens fera falta en segona.
-
Baixar NUNCA MAIS!!!
el millor sería una cesió pagant el Valladolid la fitxa sencera i sense opció de compra per si de cas baixem i ens fera falta en segona.
-
si,mai més, però no crec que siga un jugador de primera linea per primera divisió. Ja ha baixat amb el Recre i amb nosaltres i és un jugador molt aprofitable per a segona ja que té dos ascens a primera també.Si Tomassi i Berson serán fixes ¿quan jugaría Camacho? Tenen més calitat Ndiaye i Nagore.I com a central anem sobrats.Tot és questió de nivell.
-
Camacho ya me cae mal despues de las declaraciones a mi entender un poco sobradas de hace unos días donde decia que ofertas no le van a faltar.
Aleeee pues si no te interesa…..........puerta.
En esta vida no hay nadia imprescindible, y en el circo del futbol; menos.