Vamos a ser un pokito menos criticos…
-
Portillo esta en el Nastic xq el levante paso de él, Portillo estaba loko x venir aki y triunfar, ya lo dijo kuando vino al Ciutat en un partido de segunda, Y que ha exo portillo en su vida?? meter menos goles que meyong ze en una liga mas potente y con un ekipo peor…
-
@granota05:
Portillo esta en el Nastic xq el levante paso de él, Portillo estaba loko x venir aki y triunfar, ya lo dijo kuando vino al Ciutat en un partido de segunda, Y que ha exo portillo en su vida?? meter menos goles que meyong ze en una liga mas potente y con un ekipo peor…
Ahi las dao…medalla de oro.
-
@misterpaco:
@granota05:
me quedo atonito con la poka confianza que le tenemos a este ekipo, meyong ze no he metido un gol en 100 minutos y lo estamos maxakando ya, kapo ni ha jugado y ya no sirve…pues nada nos traemos a Guti y Etoo y arreglado... no nos estamos alarmando un poko???... se stan haciendo las kosas bien... si a un tio le llega el arsenal y le ofrece mas dinero q el levante es logiko q se vaya... no veo xa nada kulpa de la directiva, con el marsella el acuerdo era total, y con el jugador kasi tb, el arsenal le habra ofracido el doble que lo que le ofrecemos nosotros...yo tb me iba... igual que soldado, igual que landzaat, igual que la mayoria de jugadores que aspiran a mas en sus carrera, solo vemos lo malo del ekipo... harte, ndiaye, tomassi, alvaro, nino, robert, dehu, son unos mierdas, el filial juega fatal y pelea por bajar, el femenino siempre queda ultimo, estamos endeudados... las kosas no son asi verdad??? yo no veo q se esten haciendo las kosas tan mal, en tres años llevamos dos en primera... kosas q la mayoria de la aficion jamas habia visto, a la minima ya stamos todos saltando y criticando al club, vamos a tener un pokito de paciencia y apoyar al club en todo lo q podamos... pido un poko de reflexion y no ser tan alarmistas... los resultados llegaran, se ha hecho un gran ekipo xa mantenerse y la diretiva esta haciendo un esfuerzo enorme... no todo puede ser perfecto... Las Champions y las ligas ya llegaran...
pero el nastic con portillo
portillo no ha venido al levante porque el levante no ha querido que viniera
-
Hay criticas q estan muy bien y todos las vemos… como el cesped, el extremo derecho, el dia de la presentacion, el tema de los pases... esta claro q hay muxas carencias (sino seriamos el Barça, o el Chelsea) que siempre se puede mejorar, xo empezar a criticar a meyong, a kapo... kuando ni se han estrenao, o el tema liyundula, q mas no se puede hacer... no me parece apropiado, xo en fin todo es respetable, kuando esta noche Meyong ze meta un hat trick tras tres asistencias de Kapo lo veremos todo mas bonito...
-
Muchachos - muchachas tranquilidad, que aun no ha empezado la liga y ya estamos diciendo mil barbaridades. Como se suele decir tiempo al tiempo.Y tener mas paciencia, que cuando se es del levante ya se sabe que hay que sufrir. Un saludo.
-
@granota05:
Hay criticas q estan muy bien y todos las vemos… como el cesped, el extremo derecho, el dia de la presentacion, el tema de los pases... esta claro q hay muxas carencias (sino seriamos el Barça, o el Chelsea) que siempre se puede mejorar, xo empezar a criticar a meyong, a kapo... kuando ni se han estrenao, o el tema liyundula, q mas no se puede hacer... no me parece apropiado, xo en fin todo es respetable, kuando esta noche Meyong ze meta un hat trick tras tres asistencias de Kapo lo veremos todo mas bonito...
el meyong ze creo q no juega que estaba con camerun
-
Yo tengo una excesiva confianza en este equipo, con alarmantes decepciones tipo Cesar. Creo que necesitamos como el agua a Serrano detrás para asegurar la defensa y la salida descongestionada del balón. Ha demostrado nivel suficiente y superior al resto de la defensa. Me preocupa la falta de suplente para Damiano, pues Kapo no me parece un organizador puro como se decía y ayer, ya se vió, funciono mejor jugando en punta con Nino por detrás que en el medio campo donde a partir del minuto diez paso inadvertido. Ruego que Damiano no se lesione en la temporada, es lo único que me preocupa.
-
Señores , acaso olvidan cual es nuestra meta principal? Es la permanencia. Me quereis decir que con la plantilla que hay ahora somos de las tres peores plantillas de los 20 equipos de primera division? Os lo vuelvo a recordar lo primero es la permanencia y eso consiste en que por lo pronto 17 equipos permanecen en primera y tres bajan a 2ª. Y yo no veo al Levante con un equipo para bajar. Otra cosa es que no este bien compensado y falten puestos clave como el de organizador , pero tenemos mucha defensa , y centrocampistas defensivos , ademas de seis o siete puntas o mediapuntas (Meyong zé , Nino , Riga , Reggi , Manchev , Carmelo , Juanma) , con lo cual esta temporada voy a ir con calma sabiendo por lo que de verdad luchamos , y temiendo solo a una cosa en cuestion… LOS QUE VAN DE AMARILLO. Por lo demás a disfrutar del Levante UD en primera.
-
¿y que ha hecho portillo?
Fracasar en la Fiore y en el Brujas. En el Madrid no le han dejado ni fracasar, algo le habrán visto.
A mi personalmente me ha picado mas lo de q no cediesen por aqui a Balboa.
Yo que pensaba que Mijatovic nos obsequiaria con Jurado y cosas asi…
-
@granota05:
me quedo atonito con la poka confianza que le tenemos a este ekipo, meyong ze no he metido un gol en 100 minutos y lo estamos maxakando ya, kapo ni ha jugado y ya no sirve…pues nada nos traemos a Guti y Etoo y arreglado... no nos estamos alarmando un poko???... se stan haciendo las kosas bien... si a un tio le llega el arsenal y le ofrece mas dinero q el levante es logiko q se vaya... no veo xa nada kulpa de la directiva, con el marsella el acuerdo era total, y con el jugador kasi tb, el arsenal le habra ofracido el doble que lo que le ofrecemos nosotros...yo tb me iba... igual que soldado, igual que landzaat, igual que la mayoria de jugadores que aspiran a mas en sus carrera, solo vemos lo malo del ekipo... harte, ndiaye, tomassi, alvaro, nino, robert, dehu, son unos mierdas, el filial juega fatal y pelea por bajar, el femenino siempre queda ultimo, estamos endeudados... las kosas no son asi verdad??? yo no veo q se esten haciendo las kosas tan mal, en tres años llevamos dos en primera... kosas q la mayoria de la aficion jamas habia visto, a la minima ya stamos todos saltando y criticando al club, vamos a tener un pokito de paciencia y apoyar al club en todo lo q podamos... pido un poko de reflexion y no ser tan alarmistas... los resultados llegaran, se ha hecho un gran ekipo xa mantenerse y la diretiva esta haciendo un esfuerzo enorme... no todo puede ser perfecto... Las Champions y las ligas ya llegaran...
-
que critiquen como el año pasado haber si sigue dando suerte…muchos eran los foreros que decian que no ibamos a subir y mira estamos en primera cosas de la vida...
en cambio el año de schuster todos encantados de la vida,que jugabamos mucho y muy bien y mira el jogo bonito nos llevo a segunda...
este año nuevo entrenador nuevos jugadores contrastados interncacionalmente de selecciones que han llegado a la ultima final de la copa del mundo...ademas de gente joven con ilusión por comerse el mundo.
p.d:la pretemporada de preciado fue a un mas penosa y por si alguien no lo sabe empezamos ganando en vallecas(recien descendido de primera)0 - 2,espero que en sevilla se pueda repetir.
-
@SeRGiO GaRCiA:
que critiquen como el año pasado haber si sigue dando suerte…muchos eran los foreros que decian que no ibamos a subir y mira estamos en primera cosas de la vida...
en cambio el año de schuster todos encantados de la vida,que jugabamos mucho y muy bien y mira el jogo bonito nos llevo a segunda...
este año nuevo entrenador nuevos jugadores contrastados interncacionalmente de selecciones que han llegado a la ultima final de la copa del mundo...ademas de gente joven con ilusión por comerse el mundo.
p.d:la pretemporada de preciado fue a un mas penosa y por si alguien no lo sabe empezamos ganando en vallecas(recien descendido de primera)0 - 2,espero que en sevilla se pueda repetir.
Si no hagueren tirat a schuster mai haguerem baixat.
-
@SeRGiO GaRCiA:
eso no se sabe, schuster nos llevo a estar a 4 jornadas del final donde estabamos y iba de mal en peor y a capa caida…
de todas formas yo solo digo que esta pretemporada me recuerda a la del año de preciado en segunda, tooooodo el mundo criticando que si falta esto que si falta lo otro, y luego una victoria 0-2 en vallecas y jugando de memoria cerró la boca a muchos...
como todos los años decir que, pretemporada es solo eso pretemporada.
-
@SeRGiO GaRCiA:
tambien puedo decir que si hubiera estado oltra(toda la remporada) tampoco hubieramos estado ahi a falta de 4 jornadas …
nunca se sabrá...por cierto creo recordar que la semana antes de enfrentarse al getafe dijo que ya estaba todo hecho...
-
Amb la diferencia de que amb Schuster mai estiguerem en posicio de descens, per tant a ell no se li pot ni se li deu tirar res en cara. Per tant ell va fer el que tenia que fer i no li deixaren terminar.
-
@granota05:
Ahi las dao…medalla de oro.
ah! que jugo champions con el BALENSES…que ignorantones sois,en el madri no se ha quedado ni soldado,que pasa que este tambien es malo,en lo unico que supera a portillo es que es internacional por camerun,portillo no.
-
de todas formas como si fichamos a ronaldo…falta de todo,laterales que no solo se puedan preocupar de defender limitadamente,que defiendan y se sumen algo al ataque y poder sorprender,un tio que se ofrezca y reparta el bakalao,y dos filones por banda,parece que robert cumple esto,y dos tios delante uno de area y otro que se deje los cuernos de 3/4 para arriba,y todo esto de memoria sin mirarse,sin ser el barça o su prima...estamos a una semana y la carga fisica es importante y mas con LC,pero nos queda un mundo hay mucha gente nueva ,y en 1a...nos va a pillar el toro y empezar palmando los 2 primeros partidos puede empezar a pesar...esta claro que hay que tener paciencia y darle tiempo al ekipo en un mes nos puede empezar a dar alegrias.
-
Pues yo veo al equipo bien atras, en la parte destructiva tambien cumple, pero en el ataque no se ha visto nada, no por falta de delanteros si no, por la falta de el organizador que de el ultimo pase, ese es el jugador que falta, de todas formaas yo prefiero un inicio en 3ª marcha, tal y como hizo el Getafe y acabar en 5ª y no arrancar en 5ª y acabar en 2ª, como nos ocurrio a nosotros, opinemos pero no critiquemos de momento, que nos ponemos muy nerviosos