El espanyol impugna la superkopa
-
Es el colmo!!!. Esos pericos de ****** que ayer corrían detrás del balón como chiquillos en el patio del colegio (sólo vi la 2ª parte) frente a un Barça que jugaba de lujo quieren ganar su titulito con tretas.
Anda y que les den…
-
Es el colmo!!!. Esos pericos de ****** que ayer corrían detrás del balón como chiquillos en el patio del colegio (sólo vi la 2ª parte) frente a un Barça que jugaba de lujo quieren ganar su titulito con tretas.
Anda y que les den…dejalo no tiene sentido hay gente q ve mas alla de lo q kiere ver, como si le kieren dar 3-0 a los lloricas esto, ya remontara en el camp nou y me reire mas aun.
-
muxo polako veo x aki…
-
claro y lo digo q soy del barça, no como otros q son merengones con mascara.
-
Pues deberias ser del levante…
-
yo soy del barça,siempre lo he dixo en el foro y siempre lo dire, no llevo una mascara.
-
Pues yo no soy del Barça ni de ningún otro equipo (de la LFP), tan sólo del Levante, pero sé reconocer al mejor equipo del mundo cuando lo veo jugar.
Por eso me dan rabia estas cosas.
-
Yo es lo primero q e dixo, q son el mejor ekipo del mundo y q no necesitan trampas xa ganar… sea komo sea si lo q han exo es ilegal, x muxa tonteria q sea le tendrian q castigar....
E tio pues hazte del llevant q el barça es muy aburrido q gana siempre...aki sufrimos mas y eso mola...
-
@granota05:
Yo es lo primero q e dixo, q son el mejor ekipo del mundo y q no necesitan trampas xa ganar… sea komo sea si lo q han exo es ilegal, x muxa tonteria q sea le tendrian q castigar....
E tio pues hazte del llevant q el barça es muy aburrido q gana siempre...aki sufrimos mas y eso mola...
este es culé pèro simpatiza con nosotros que lo sé yo…jijijiji...10 detenidos en altercados antes del partido por los seguidores de ambos equipos...aqui tb inpugnaran los pericos su derrota?? i pediran 3 furgazos adicionales?? jajajajaj
-
Si es que las Brigadas Blanquiazules son unos angelitos…
-
el meu color es el azulgrana xo no el de los polakos… el del llevant... a mi eso de que soy del levante y luego del barça o del madrid... no me llama... xo si hay q tener un segundo ekipo... pues se tiene... me pido el Cadiz...
-
@granota05:
el meu color es el azulgrana xo no el de los polakos… el del llevant... a mi eso de que soy del levante y luego del barça o del madrid... no me llama... xo si hay q tener un segundo ekipo... pues se tiene... me pido el Cadiz...
pues yo soy del barça y del llevant y hay gente k me dice k eso no se puede llevar,pues yo llevo asi de toda la vida
-
Completamente respetable… xo espero que entre el llevant y el barça... 10-0 y si pueden ser 11 mejor...
-
Llàstima que els pericos hagen d'acabar aixina.
Ni en un torneig amistós de pretemporada…
-
el barsa en futbol es una cosa como los israelies,se saltan todas las leyes y los demas sonrien
iee lineker cuant de temps
-
el barsa en futbol es una cosa como los israelies,se saltan todas las leyes y los demas sonrien
iee lineker cuant de temps
I els estatuts són la Torah i Laporta el rei David. I tu qui deus ser? Un pvto palestino!!!
-
las normas estan pa algo, si alegaron lesion…...pos k no digan k estan lesionados y vayan ala seleccion
si ubiese sido al r.madrid........uf
-
merengues y cules la misma mierd a es.
-
@granota05:
Si encima q es el mejor ekipo del mundo y juega como tal hace trampas y le ayudan apaga y vamonos, el cochinillo, el caso messi, el indulto de la copa, dos años robando sin parar…xo ellos ganan en el campo...si es ilegal es ilegal, q hubiera costado sacar a iniesta y a thuram... sera que no tiene ekipo el Barça... A SEGUNDA!!!!!!
Siendo el barça esta claro que el español no tiene nada que hacer.
-
¡esto ya es el colmo! Propongo que los catalanes de bien salgamos armados a la calle.
Esto es intolerante,primero el taxista perico que se nego llevar al campeon del mundo y ahora esto.Afortunadamente,como el Sport se encargo de publicitar,la prensa internacional se hizo eco de la marginacion a la que se ven sometidos dia si y dia tambien los cules en Catalunya como demostro el incidente de Zambrotta¡como con franco!¿no?.¡palestinos, basta ya!¡que corra la sangre!
si alguna vez he de matar,
que sea un perico ,perico de sarriap.d.
-
Las reglas estan para cumplirlas. Y me parece muy bien que el Espanyol recurra y que le den el partido por ganado por 3-0. Es lo que hay.
Hacer trampa es por ejemplo no cerrar el campo cuando te lo tienen que cerrar o no querer jugar un partido de copa del rey. Un saludo a todos los barcelonistas del foro.
-
No será la primera vez que el FCB recibe un indulto "divino"
-
Una vez más el Barcelona se mofa de todas las leyes del deporte y seguro que volverá a salir impune, aunque en esta ocasión no es tan grave como en otras.
Como habéis dicho alguien por ahí, si llega a ser el Madrid… resucitan a uno que yo me sé.Eso sí, yo del Español no hubiese impugnado. En este caso el daño que recibe en su imagen como club es mucho más grande que el prestigio que puede lograr si gana la Supercopa.
-
saludos recibidos, pero mientras no se diga lo contrario, Espanyol 0 - Barcelona 1 Giuly min 43
-
Espera me he equivocado.
Espanyol 0 - Barcelona 1 Villar min 43 o fue xavi o puyol q como no fueron a la seleccion corrian mas q los del aspanyol? mmmmm puede ser, esta es la unica manera de ganar al barça en los despachos, en el once contra once ya veo q no.
-
@Kayser:
Espera me he equivocado.
Espanyol 0 - Barcelona 1 Villar min 43 o fue xavi o puyol q como no fueron a la seleccion corrian mas q los del aspanyol? mmmmm puede ser, esta es la unica manera de ganar al barça en los despachos, en el once contra once ya veo q no.
Kayser, deixa'ls viure. També tenen dret. Tu pensa que l'única alegria que van tindre l'any passat va ser l'eliminació del Barça en la Copa. Tenen dret els pobres a trobar un raig de felicitat. Com quan impugnaven partits si jugava Messi i ara impugnant un partit de Supercopa.
I el que ells no entenen és que a nosaltres la Supercopa ens dóna igual, igual que ens donava igual la Lliga i la Champions. Si estem feliços és perquè el Barça és el millor equip del món, no pels títols.
Els títols són una conseqüència.
BLAUGRANES 100%
-
@granota05:
Di que si granota05 yo tb me pido al Cadiz de segundo
PD: acaba de empatarle al Villareal en el Trofeo Carranza
-
PUES TIENEN RAZON
CULES TRAMPOSEROS
QUE OS PIREIS DEL NOU ESTADI JODER SOLO LEVANTINISTAS NI MADRIDISTAS NI CULES UHHHH
-
La culpa de todo este embrollo lo tiene la Federación española. No tiene sentido celebrar un partido de una competición de la propia Federación 2 días después de un partido de la selección de la misma Federación. Es tan sencillo como decirle al seleccionador que no convoque a ningún jugador del Barça ni del Espanyol (o de los equipos que jugaran la Supercopa). La propia Federación desprestigia una competición creada por ella misma. Lo normal, y lo que se hace en casi todos los países "normales" es jugar esa competición, a partido único, una semana antes del inicio de la Liga y en un campo neutral. Con eso le das más prestigio y más importancia. Aqui no, aqui se tiene que jugar a doble partido y en unas fechas extrañas, en plan torneo veraniego, sin acabar la pretemporada. Ya se vió el interés que despierta dicho título: 4 gatos en la grada.
De todas maneras, el recurso tiene pocas probabilidades de prosperar. Hay un precedente: Aloisi cuando estaba en Osasuna, no jugó con su selección alegando una lesión y un par de días después jugó contra el Mallorca en Liga. El Mallorca recurrió y el resultado fue: La Federación se declaró incompetente (la primera cosa que hacen bien en años) y la FIFA cerró el expediente sin sanciones.Pericos llorones, saludad a los campeones!!!!
-
plante en la semifinal de kopa, al año siguente indulto
cierre del kampo…...................indulto
alineazion indevida...............indultoYA ESTA BIEN KOÑO !!!!!!
por k no les damos la liga y los demas jugamos un kampeonato aparte
el ekipo del gobierno aora kien es?????????????