Què passa amb Riga
-
… no anà a Portugal i demà tampoc va convocat a Elx.Està lesionat? O no és de l´agrat de l´entrenador?
-
Eso mismo me preguntaba yo ayer , es un poco misterioso
-
Esperemos que se haga justicia con "El moreno de la alegría" y no se carguen a Riga antes de ver si valen Meyong y Nino.
-
@Ceszater:
Está por lo visto con problemas musculares debido a la fuerte preparación física de la pretemporada, tranquilos que si tiene que salir algún delantero a día de hoy Manchev tiene todos los números.
Eso mismo pensaba yo al ver el partido de Lisboa, aunque no se hizo ningún comentario al respecto. NO pienso que LC sea tan descabezado como para prescindir de Riga.
-
Riga=Manchev 2
9 o 10 gols en la primera part del campionat de l'any passat i després uns quants anyets a fer riure i a demostrar lo paquet que és i la xamba que va tindre d'enxufar-ne tants.
-
@maulet78:
Riga=Manchev 2
9 o 10 gols en la primera part del campionat de l'any passat i després uns quants anyets a fer riure i a demostrar lo paquet que és i la xamba que va tindre d'enxufar-ne tants.
riga= 10 goles
manchev= 10 goles
ya tienes veinte goles. casi la mitad de los goles del año pasado… increible' no, cierto.
los firma otro delantero del levante?????
y eso que ninguno de los dos es delantero....
-
@martin78:
@maulet78:
Riga=Manchev 2
riga= 10 goles
manchev= 10 goles
ya tienes veinte goles. casi la mitad de los goles del año pasado… increible' no, cierto.
Manchev 10 gols en 2 anys i es un bon registre???
Mare meua posem a Riga i Manchev de delantera en Primera i ja poden pitar-nos penaltis pa que els tire Harte que no marquem ni a l'arco iris.
-
riga yo no digo q deba ser unicamnete el delantero referencia del levante en primera,pero creo q es un jugador con muchisima calidad, y q estara mucho mas motivado en primera de lo q lo estuvo en segunda..y espero q juegue muchos minutos.a mi como al resto en este post me asustó el no ver en los 2 ultimos partidos….
-
No lo pone porque además de que está con sobrecargas ya lo conoce perfectamente y sabe que es una pieza clave del equipo. Ahora prefiere darle minutos a los nuevos y a Manchev antes de tomar la decisión de ponerle el lazito o no. Es igual que con Ettien, cuenta con él, pero ahora han jugado Carmelo para probarlo en esa banda y a Juanma para ver cómo está antes de ponerle el lazito, que espero que sea pronto.
riga yo no digo q deba ser unicamnete el delantero referencia del levante en primera,pero creo q es un jugador con muchisima calidad, y q estara mucho mas motivado en primera de lo q lo estuvo en segunda..y espero q juegue muchos minutos.a mi como al resto en este post me asustó el no ver en los 2 ultimos partidos….
-
No lo pone porque además de que está con sobrecargas ya lo conoce perfectamente y sabe que es una pieza clave del equipo. Ahora prefiere darle minutos a los nuevos y a Manchev antes de tomar la decisión de ponerle el lazito o no. Es igual que con Ettien, cuenta con él, pero ahora han jugado Carmelo para probarlo en esa banda y a Juanma para ver cómo está antes de ponerle el lazito, que espero que sea pronto.
-
Riga nos va a dar mas alegrias que el año pasado seguro.
-
@maulet78:
@martin78:
@maulet78:
Riga=Manchev 2
riga= 10 goles
manchev= 10 goles
Manchev 10 gols en 2 anys i es un bon registre???
Mare meua posem a Riga i Manchev de delantera en Primera i ja poden pitar-nos penaltis pa que els tire Harte que no marquem ni a l'arco iris.
Que fitxen a Dani Garcia, no Maulet? Que eixe si que és un crack de 1er nivell europeu