Jornada 2: LLEVANT-REAL MADRID (1-4 final)
-
-
@ampa:
¿A qué hora es el partido al final?
19:00h Hi haurà quedaeta friki abans?
M'apunte
-
alguien me debe una cerveza?
-
@Konsul:
Yo no, pero te pago una encantado. Para que luego digan de los "catalanes"
-
@Konsul:
Supose que deu parlar de METHAL. Eixe tio té més birres pendents que la Cruzcampo.
-
@Lineker:
@Konsul:
Supose que deu parlar de METHAL. Eixe tio té més birres pendents que la Cruzcampo.
METHAL ya pagó el hombre. Yo lo decia por si picaba alguien, y a fe que han picado A ver si me puedo pasar, si no nos vemos en el campo.
Igual sale Hugo al terreno de juego, atentos!
-
@Konsul:
@Lineker:
@Konsul:
METHAL ya pagó el hombre. Yo lo decia por si picaba alguien, y a fe que han picado A ver si me puedo pasar, si no nos vemos en el campo.
Joder tronko si no nos vemos en el campo, lo llevamos muy malamente, porque nuestros asientos están juntos. Si ves que no te saludo, me avisas.
PD: Yo no he picado. Ya sabes que no tengo ningún problema en invitar a un colega a una birra.... o dos.......o.......
-
PD: Yo no he picado. Ya sabes que no tengo ningún problema en invitar a un colega a una birra…. o dos.......o.......
Ah, doncs demana 2 per a mi
-
Bo ahi va la meua alineació:
–---------------Cavallero-------------
Deskarga---Alexis-----Dehu-----Rubiales
Ze Maria-----Berson-----Tomassi---Robert
-----------------Kapo------------------
-----------------------Luyiundula-------
-
@Konsul:
@Lineker:
@Konsul:
Si sale Hugo avisa con tiempo para que apuntemos con las cámaras
-
LISTA DE CONVOCADOS:
@levanteud.com:
El técnico Juan Ramón López Caro ha convocado a los siguientes hombres: Cavallero, Molina, Descarga, Zé Maria, Dehu, César, Alexis, Rubiales, D.Camacho, Berson, Tommasi, N’Diaye, Ettien, Robert, Nino, Riga, Kapo y Luyindula.
@74nsmp1a:
La plantilla se reunirá a las 19.45 horas en el coliseum levantinista desde donde partirá a hospedarse concentrada al hotel NH Las Artes done la escuadra granota velará armas hasta la hora del choque ante el conjunto merengue.
Un rival históricamente contradictorio para el Levante que mañana celebrará su centenario de partidos en la máxima categoría del fútbol nacional. El “partido de la “excelencia” como ha calificado J.Ramón López Caro el duelo de mañana, ofrece la posibilidad de conseguir un triunfo que supondría evitar por primera vez la victoria merengue ante el Levante UD. El R.Madrid es el único conjunto de Primera División que nunca ha sido vencido por los granotas en ninguna modalidad de competición oficial.
Pero el partido, el debú del equipo levantinista la presente temporada ante su público está revestido de más emociones ya que supone el partido 100 del Levante en Primera. Una historia que comenzó en el año 63 con aquel encuentro en el derruido estadio de Sarriá ante el Español. Desde entonces 27 victorias y 22 empates con 119 goles a favor y 169 en contra. La mayor goleada granota se produjo en la temporada 64/65 cuando el Levante consigue en la quinta jornada del campeonato nacional de liga marcar 5 tantos al F.C.Barcelona en un encuentro que finalizó 5 a 1.
Ya en la campaña 04/05 la escuadra granota consiguió una victoria igualmente abultada al marcar 4 goles al Osasuna de Pamplona en la jornada 28 en partido disputado al Estadio Ciutat de València.
Pepín y Serafín con 13 tantos son los futbolistas que más goles han marcado en Primera División con la elástica azulgrana. No obstante, es Antonio Calpe el verdadero emblema del levantinismo y exjugador del Real Madrid quien más partidos y más minutos ha disputado con la elástica levantinista en la máxima categoría.
-
Mañana es un dia importante,cumplimos 100 partidos en Primera.Que mejor forma de celebrarlo que ganando al Real Madrid?.
Mañana 1 a 0,facil.Gol de Olivier Kapo.A patir, y despues cenota para celebrarlo.
-
Aqui teneis una entrevista realizada a Calpe, si esto lo decimos un forero tenemos linchamiento, auqnue muchos pensemos como él.
-
@ampa:
Aqui teneis una entrevista realizada a Calpe, si esto lo decimos un forero tenemos linchamiento, auqnue muchos pensemos como él.
Si,Ze Maria ya le ha contestado a Calpe.Y estaba bastante calentito.
-
¿Qué ha contestado?
-
@ampa:
Si,Ze Maria ya le ha contestado a Calpe.Y estaba bastante calentito.
Si, en xoto9 ha eixit i s'ha queixat. El que no sé exactament és que li ha dit. Ah, i on ix publicada la notícia? en el ASco, evidentmet…
-
@Moderadores PG:
LISTA DE CONVOCADOS:
@levanteud.com:
El técnico Juan Ramón López Caro ha convocado a los siguientes hombres: Cavallero, Molina, Descarga, Zé Maria, Dehu, César, Alexis, Rubiales, D.Camacho, Berson, Tommasi, N’Diaye, Ettien, Robert, Nino, Riga, Kapo y Luyindula.
@2ujr0v52:
La plantilla se reunirá a las 19.45 horas en el coliseum levantinista desde donde partirá a hospedarse concentrada al hotel NH Las Artes done la escuadra granota velará armas hasta la hora del choque ante el conjunto merengue.
Un rival históricamente contradictorio para el Levante que mañana celebrará su centenario de partidos en la máxima categoría del fútbol nacional. El “partido de la “excelencia” como ha calificado J.Ramón López Caro el duelo de mañana, ofrece la posibilidad de conseguir un triunfo que supondría evitar por primera vez la victoria merengue ante el Levante UD. El R.Madrid es el único conjunto de Primera División que nunca ha sido vencido por los granotas en ninguna modalidad de competición oficial.
Pero el partido, el debú del equipo levantinista la presente temporada ante su público está revestido de más emociones ya que supone el partido 100 del Levante en Primera. Una historia que comenzó en el año 63 con aquel encuentro en el derruido estadio de Sarriá ante el Español. Desde entonces 27 victorias y 22 empates con 119 goles a favor y 169 en contra. La mayor goleada granota se produjo en la temporada 64/65 cuando el Levante consigue en la quinta jornada del campeonato nacional de liga marcar 5 tantos al F.C.Barcelona en un encuentro que finalizó 5 a 1.
Ya en la campaña 04/05 la escuadra granota consiguió una victoria igualmente abultada al marcar 4 goles al Osasuna de Pamplona en la jornada 28 en partido disputado al Estadio Ciutat de València.
Pepín y Serafín con 13 tantos son los futbolistas que más goles han marcado en Primera División con la elástica azulgrana. No obstante, es Antonio Calpe el verdadero emblema del levantinismo y exjugador del Real Madrid quien más partidos y más minutos ha disputado con la elástica levantinista en la máxima categoría.Manolo no convocat!!
-
“Hasta que un lluvioso sábado de noviembre, hace ya muchos otoños, Vicenta, aburrida y sin saber muy bien que hacer, encendió el viejo telefunken del salón y allí, en aquel nuevo canal en el que hablaban en valenciano, estaba el dichoso Levante jugando un partido a vida ó muerte en un desvencijado campo de algún pueblo no muy lejano. Y perdía cuatro a cero. Y Vicenta vio a su marido allí, a su lado, con absoluta nitidez. Lo vio enfadado, encolerizado, gritando “ja hi ha prou, caguendéu!” . Y Vicenta lloró.”
( Fragment de La abuela Vicenta)
Com han canviat els temps, novament a primera sense tindre que peregrinar per eixos pobles de Déu. Que distint tindre que jugar contra el Madrid, el Barça, el Depor o el Sevilla i no contra el Nules, el Reus , l´Olimpic o l´Ontinyent.
Amics el Llevant és a Primera Divisió i demà , malgrat a tot i a tots jugem contra el Madrid. Espere que l´abuela Vicente també estiga.
-
segun el as la alineación quedaria asi:
CAVALLERO
ZE MARIA DEHU ALEXIS RUBIALES
CARMELO TOMASSI BERSON ROBERT
KAPO/LUYINDULA
RIGA
-
@SeRGiO GaRCiA:
segun el as la alineación quedaria asi:
CAVALLERO
ZE MARIA DEHU ALEXIS RUBIALES
CARMELO TOMASSI BERSON ROBERT
KAPO/LUYINDULA
RIGA
Carmelo no està convocat. Supose que jugará Ettien.
La resta probablement si que siga com diu el As.
-
ok,en el as pone riga titular y la duda la tiene entre pegui y kapo
berson y ze maria parecen que seran titulares…
p.d:no me habia dado cuenta de lo de carmelo...
-
Estará Vicenta, su marido y miles y miles de Levantinistas, aunque en el Ciudad de Valencia fisicamente apenas estemos 20.000, estoy seguro que todos y cada uno de los Levantinistas que en 97 años han sufrido con nuestro equipo y muy de vez en cuando han disfrutado, todos estaremos mañana en el ciudad de Valencia.
Un recuerdo para todos los que mañana no podrán estar en el estadio, pero que gracias a ellos, que empezaron a construir el Levante, hoy los Levantinstas tenemos al LEVANTE en primera.
-
Joder, precisamente ayer me vino a la cabeza esta historia, que cada vez que la recuerdo me emociona más.
Recomiendo a la gente que lleva poco tiempo por aquí y no la conozca que la lea, porque es preciosa.
Y sí, mañana es un gran día para el levantinismo. Nuestro campo vuelve a ver fútbol de Primera, cumplimos 100 partidos en la máxima categoría y nos visita uno de los grandes. Vamos a disfrutar de la jornada por nosotros y por los que ya no pueden. Enhorabuena granotas!!!!
-
Estoy ansioso por que llegue el partido. El corazón me dice que Ganaremos. y eso es lo único que manda con mi Levante.
Mi alineación:CAVALLERO
DESCARGA DEHU CESAR ALEXIS
ZEMARIA BERSON TOMASSI (ROBERT- NINO)
KAPO
LUYINDULAPoner a Nino por la izquierda "podria ser una formula".
No confio en Rubiales, tampoco en Cesar ni Dehu, pero las bajas, me hacen apostar por Alexis por la izquierda.Un saludo a todos.
-
Estará Vicenta, su marido y miles y miles de Levantinistas, aunque en el Ciudad de Valencia fisicamente apenas estemos 20.000, estoy seguro que todos y cada uno de los Levantinistas que en 97 años han sufrido con nuestro equipo y muy de vez en cuando han disfrutado, todos estaremos mañana en el ciudad de Valencia.
Un recuerdo para todos los que mañana no podrán estar en el estadio, pero que gracias a ellos, que empezaron a construir el Levante, hoy los Levantinstas tenemos al LEVANTE en primera.
Esa es la gente que de verdad, vale la pena, es la que me hizo a mi ser del levante.
Por eso me fastidian cosas tan importantes, como el relax de la directiva con la copa del 37
-
Nadie del Levante deberia hacer esas declaraciones publicamente…ni aunque pienses que puede ser cierto.
En fin...siempre me ha parecido 1 tipo q hablaba de más y sin mucho criterio...es solo 1 ejemplo más!
-
la verdad es que a Ze Maria no le han gustado mucho estas declaraciones y lo ha dicho claro.
de todas maneras yo creo que casi es mejor ir de victimas y esperar a ver que pasa
-
Xo no puedes decir q crees q te van a meter 8 o q eso seria lo normal.
Que ha dixo Ze Maria? Que este tipo es 1 impresentable? De qué gente nos rodeamos…y así nos va. Por muxo q este tio fuera en su momento como jugador...como miembro del consejo o el cargo q sea...mejor si se calla la **** boca pq xa hablar mierda sobre nosotros ya están los xotos y sus medios de comunicación.
-
Xo no puedes decir q crees q te van a meter 8 o q eso seria lo normal.
Que ha dixo Ze Maria? Que este tipo es 1 impresentable? De qué gente nos rodeamos…y así nos va. Por muxo q este tio fuera en su momento como jugador...como miembro del consejo o el cargo q sea...mejor si se calla la **** boca pq xa hablar mierda sobre nosotros ya están los xotos y sus medios de comunicación.
Pues sí, creo que calladito quedaría más guapo.
-
Sin duda no han sido nada oportunas. A ver si los jugadores muestran su orgullo y le hacen ver que está equivocado.