Jornada 2: LLEVANT-REAL MADRID (1-4 final)
-
@Moderadores PG:
LISTA DE CONVOCADOS:
@levanteud.com:
El técnico Juan Ramón López Caro ha convocado a los siguientes hombres: Cavallero, Molina, Descarga, Zé Maria, Dehu, César, Alexis, Rubiales, D.Camacho, Berson, Tommasi, N’Diaye, Ettien, Robert, Nino, Riga, Kapo y Luyindula.
@2ujr0v52:
La plantilla se reunirá a las 19.45 horas en el coliseum levantinista desde donde partirá a hospedarse concentrada al hotel NH Las Artes done la escuadra granota velará armas hasta la hora del choque ante el conjunto merengue.
Un rival históricamente contradictorio para el Levante que mañana celebrará su centenario de partidos en la máxima categoría del fútbol nacional. El “partido de la “excelencia” como ha calificado J.Ramón López Caro el duelo de mañana, ofrece la posibilidad de conseguir un triunfo que supondría evitar por primera vez la victoria merengue ante el Levante UD. El R.Madrid es el único conjunto de Primera División que nunca ha sido vencido por los granotas en ninguna modalidad de competición oficial.
Pero el partido, el debú del equipo levantinista la presente temporada ante su público está revestido de más emociones ya que supone el partido 100 del Levante en Primera. Una historia que comenzó en el año 63 con aquel encuentro en el derruido estadio de Sarriá ante el Español. Desde entonces 27 victorias y 22 empates con 119 goles a favor y 169 en contra. La mayor goleada granota se produjo en la temporada 64/65 cuando el Levante consigue en la quinta jornada del campeonato nacional de liga marcar 5 tantos al F.C.Barcelona en un encuentro que finalizó 5 a 1.
Ya en la campaña 04/05 la escuadra granota consiguió una victoria igualmente abultada al marcar 4 goles al Osasuna de Pamplona en la jornada 28 en partido disputado al Estadio Ciutat de València.
Pepín y Serafín con 13 tantos son los futbolistas que más goles han marcado en Primera División con la elástica azulgrana. No obstante, es Antonio Calpe el verdadero emblema del levantinismo y exjugador del Real Madrid quien más partidos y más minutos ha disputado con la elástica levantinista en la máxima categoría.Manolo no convocat!!
-
“Hasta que un lluvioso sábado de noviembre, hace ya muchos otoños, Vicenta, aburrida y sin saber muy bien que hacer, encendió el viejo telefunken del salón y allí, en aquel nuevo canal en el que hablaban en valenciano, estaba el dichoso Levante jugando un partido a vida ó muerte en un desvencijado campo de algún pueblo no muy lejano. Y perdía cuatro a cero. Y Vicenta vio a su marido allí, a su lado, con absoluta nitidez. Lo vio enfadado, encolerizado, gritando “ja hi ha prou, caguendéu!” . Y Vicenta lloró.”
( Fragment de La abuela Vicenta)
Com han canviat els temps, novament a primera sense tindre que peregrinar per eixos pobles de Déu. Que distint tindre que jugar contra el Madrid, el Barça, el Depor o el Sevilla i no contra el Nules, el Reus , l´Olimpic o l´Ontinyent.
Amics el Llevant és a Primera Divisió i demà , malgrat a tot i a tots jugem contra el Madrid. Espere que l´abuela Vicente també estiga.
-
segun el as la alineación quedaria asi:
CAVALLERO
ZE MARIA DEHU ALEXIS RUBIALES
CARMELO TOMASSI BERSON ROBERT
KAPO/LUYINDULA
RIGA
-
@SeRGiO GaRCiA:
segun el as la alineación quedaria asi:
CAVALLERO
ZE MARIA DEHU ALEXIS RUBIALES
CARMELO TOMASSI BERSON ROBERT
KAPO/LUYINDULA
RIGA
Carmelo no està convocat. Supose que jugará Ettien.
La resta probablement si que siga com diu el As.
-
ok,en el as pone riga titular y la duda la tiene entre pegui y kapo
berson y ze maria parecen que seran titulares…
p.d:no me habia dado cuenta de lo de carmelo...
-
Estará Vicenta, su marido y miles y miles de Levantinistas, aunque en el Ciudad de Valencia fisicamente apenas estemos 20.000, estoy seguro que todos y cada uno de los Levantinistas que en 97 años han sufrido con nuestro equipo y muy de vez en cuando han disfrutado, todos estaremos mañana en el ciudad de Valencia.
Un recuerdo para todos los que mañana no podrán estar en el estadio, pero que gracias a ellos, que empezaron a construir el Levante, hoy los Levantinstas tenemos al LEVANTE en primera.
-
Joder, precisamente ayer me vino a la cabeza esta historia, que cada vez que la recuerdo me emociona más.
Recomiendo a la gente que lleva poco tiempo por aquí y no la conozca que la lea, porque es preciosa.
Y sí, mañana es un gran día para el levantinismo. Nuestro campo vuelve a ver fútbol de Primera, cumplimos 100 partidos en la máxima categoría y nos visita uno de los grandes. Vamos a disfrutar de la jornada por nosotros y por los que ya no pueden. Enhorabuena granotas!!!!
-
Estoy ansioso por que llegue el partido. El corazón me dice que Ganaremos. y eso es lo único que manda con mi Levante.
Mi alineación:CAVALLERO
DESCARGA DEHU CESAR ALEXIS
ZEMARIA BERSON TOMASSI (ROBERT- NINO)
KAPO
LUYINDULAPoner a Nino por la izquierda "podria ser una formula".
No confio en Rubiales, tampoco en Cesar ni Dehu, pero las bajas, me hacen apostar por Alexis por la izquierda.Un saludo a todos.
-
Estará Vicenta, su marido y miles y miles de Levantinistas, aunque en el Ciudad de Valencia fisicamente apenas estemos 20.000, estoy seguro que todos y cada uno de los Levantinistas que en 97 años han sufrido con nuestro equipo y muy de vez en cuando han disfrutado, todos estaremos mañana en el ciudad de Valencia.
Un recuerdo para todos los que mañana no podrán estar en el estadio, pero que gracias a ellos, que empezaron a construir el Levante, hoy los Levantinstas tenemos al LEVANTE en primera.
Esa es la gente que de verdad, vale la pena, es la que me hizo a mi ser del levante.
Por eso me fastidian cosas tan importantes, como el relax de la directiva con la copa del 37
-
Nadie del Levante deberia hacer esas declaraciones publicamente…ni aunque pienses que puede ser cierto.
En fin...siempre me ha parecido 1 tipo q hablaba de más y sin mucho criterio...es solo 1 ejemplo más!
-
la verdad es que a Ze Maria no le han gustado mucho estas declaraciones y lo ha dicho claro.
de todas maneras yo creo que casi es mejor ir de victimas y esperar a ver que pasa
-
Xo no puedes decir q crees q te van a meter 8 o q eso seria lo normal.
Que ha dixo Ze Maria? Que este tipo es 1 impresentable? De qué gente nos rodeamos…y así nos va. Por muxo q este tio fuera en su momento como jugador...como miembro del consejo o el cargo q sea...mejor si se calla la **** boca pq xa hablar mierda sobre nosotros ya están los xotos y sus medios de comunicación.
-
Xo no puedes decir q crees q te van a meter 8 o q eso seria lo normal.
Que ha dixo Ze Maria? Que este tipo es 1 impresentable? De qué gente nos rodeamos…y así nos va. Por muxo q este tio fuera en su momento como jugador...como miembro del consejo o el cargo q sea...mejor si se calla la **** boca pq xa hablar mierda sobre nosotros ya están los xotos y sus medios de comunicación.
Pues sí, creo que calladito quedaría más guapo.
-
Sin duda no han sido nada oportunas. A ver si los jugadores muestran su orgullo y le hacen ver que está equivocado.
-
Pot ser vos agrade la prèvia que Shack ha escrit del partit de hui en recort del gran Gaspar Rubio. Està publicada en http://steakhousevlc.blogspot.com. Ell no participa en la porra pero també ha fet un pronòstic.
-
@Shack:
Pot ser vos agrade la prèvia que Shack ha escrit del partit de hui en recort del gran Gaspar Rubio. Està publicada en http://steakhousevlc.blogspot.com. Ell no participa en la porra pero també ha fet un pronòstic.
La pagina no va!!!!!
-
@Shack:
Si tu ets Shack, per què quan et refereixes a tu, parles en tercera persona?
PD: Al link li sobra el punt final.
-
@Shack:
a mi me ha gustado, a ver si no es la ultima
-
Según el AS esta es la alineación:
Cavallero
Zé María-Alexis-Dehu-Rubiales
Ettien-Tomassi-Berson-Robert-Kapo-RigaLuyindula y Nino, en el banquillo. Para mí podrían ser titulares perfectamente.
En el Madrid repiten los que empataron con el Villarreal.Por otro lado, viene una entrevista a Mijatovic. La verdad es que muestra su gratitud al Levante (aunque se podía haber estirado con alguna cesión este verano). El montenegrino asume gran parte de culpa del no ascenso de su temporada aquí, justificándose por la enfermedad de su hijo, que no le dejó rendir a tope.
-
@ludmiguel:
Según el AS esta es la alineación:
Cavallero
Zé María-Alexis-Dehu-Rubiales
Ettien-Tomassi-Berson-Robert-Kapo-RigaLuyindula y Nino, en el banquillo. Para mí podrían ser titulares perfectamente.
En el Madrid repiten los que empataron con el Villarreal.Por otro lado, viene una entrevista a Mijatovic. La verdad es que muestra su gratitud al Levante (aunque se podía haber estirado con alguna cesión este verano). El montenegrino asume gran parte de culpa del no ascenso de su temporada aquí, justificándose por la enfermedad de su hijo, que no le dejó rendir a tope.
Si si, mucho agradecimiento y a la hora de la verdad, ni agua.
-
Aquells que el veren jugar diuen que era un jugador elèctric. Li dien "elèctric" molt abans de l'existència en els anys 40 dels Epi, Amadeo, Mundo, Asensi i Gorostiza. Els chotos sempre a rebufo, inclús en la troballa d'adjectius. El cas és que tocava baló i l'enchufava en la gàbia o assentava als qui li eixien al pas camí de l'àrea enemiga o s'inventava un centre milimètric i deixava a un companyó franc cara a gol. Un mac. Possiblement el millor jugador de l'història del Llevant UD. Tan lluntà…!
Gaspar Rubio (14/12/1908, Serra, El Camp del Túria, Valencia) marcà una llegenda chafant la ralla de calç del Camp del Camí Fondo, vestint l'antiga elàstica albinegra originària del Llevant FC. Debutà als 17 anys i durant dos temporades feu vibrar com mai abans a millers de llevantinistes. Després se'l endugué el Madrit a qui ajudà a guanyar la primera de les seues 29 lligues, en la temporada 31-32. A partir d'ací, Gaspar Rubio repartí la seua màgia pel món: Atleti (32/33), Nacional (33/34), Valéncia CF (34-36), Granada (39/40 i 42/43), Múrcia (40/41) i encara tornà al Llevant UD les temporades 41/42 i 44/45 i al Real M. en 1939. Es retira als 38 anys en el Melilla. Fon internacional per Espanya en 4 ocasions i marcà ¡9 gols!
Gaspar Rubio representa, com un atre tòtem del llevantinisme, Antonio Calpe, una doble militància de la que a sovint s'ha acusat als granotes: ser del Llevant UD i del Real Madrit a l'hora (…)
[continua en http://steakhousevlc.blogspot.com ]
-
Crec que el seu historial no està totalment correcte, perquè en el 39 no va poder jugar en el Granada i el Madrid… alhora...o si?
-
xe q arbitro mas malo, venga q vamos a ganarcon 10 y todo!!!!
-
Yo de mayor quiero ser como tú. Solo Beckenbauer ha tenido tanta clase como la que tu demuestra. Reitero, Yo de mayor quiero ser tú.
-
Resumen en dos palabras:
Bueno, se cumplieron los pronósticos lógicos de pretemporada. Cero de seis.
Ahora empieza la liga.
-
Atracaments a banda, pense que hem donat prou bona imatge, a pesar que la defensa ha fet aigües en alguna ocassió.
Cavallero un de cal i una altra de arena.
Rubiales ha complit prou be
Dehú al meu parer ha sigut expulsat de forma injusta i fins al moment no m'ha acavat de convencer.
Alexis regular
Ze Maria pse
Berson no ha estat mal, ha distribuit "algo" de joc.
Tomassi titular indiscutible
Robert prou apagadet
Ettien ha de ser titular sempre
Riga m'ha agradat prou més que Luyiundula
Kapó fluixetEl Recre ha de ser un punt d'inflexió, sino malament
-
@Independent:
Atracaments a banda, pense que hem donat prou bona imatge, a pesar que la defensa ha fet aigües en alguna ocassió.
Cavallero un de cal i una altra de arena.
Rubiales ha complit prou be
Dehú al meu parer ha sigut expulsat de forma injusta i fins al moment no m'ha acavat de convencer.
Alexis regular
Ze Maria pse
Berson no ha estat mal, ha distribuit "algo" de joc.
Tomassi titular indiscutible
Robert prou apagadet
Ettien ha de ser titular sempre
Riga m'ha agradat prou més que Luyiundula
Kapó fluixetEl Recre ha de ser un punt d'inflexió, sino malament
Malament sobre tot per a LC, que s´en va al carrer.
-
A excepción de la defensa, el equipo no ha terminado
de desagradarme. 8 goles en 2 partidos, pero bueno, vamos a confiar.
Les hemos regalado 2 goles y así no se puede ganar nunca. Con eso y con las decisiones arbitrales, imposible.Muy bien Ettien, a ver si sigue así. Algunos detallitos de Kapó, y para mí Tomassi y N'Diaye deben jugar siempre.
Ahora toca demostrar en Huelva que tenemos equipo para mucho más. Yo sí que confío. Vamos a mantener la calma, que esto acaba de empezar.
-
Simplemente viendo ahora los goles, siento que cada día te admiro mas.
-
Para mi un gran partido se ha marcado Rubiales , me quedo con el hasta que vuelva Harte.