Jornada 2: LLEVANT-REAL MADRID (1-4 final)
-
Resumen en dos palabras:
Bueno, se cumplieron los pronósticos lógicos de pretemporada. Cero de seis.
Ahora empieza la liga.
-
Atracaments a banda, pense que hem donat prou bona imatge, a pesar que la defensa ha fet aigües en alguna ocassió.
Cavallero un de cal i una altra de arena.
Rubiales ha complit prou be
Dehú al meu parer ha sigut expulsat de forma injusta i fins al moment no m'ha acavat de convencer.
Alexis regular
Ze Maria pse
Berson no ha estat mal, ha distribuit "algo" de joc.
Tomassi titular indiscutible
Robert prou apagadet
Ettien ha de ser titular sempre
Riga m'ha agradat prou més que Luyiundula
Kapó fluixetEl Recre ha de ser un punt d'inflexió, sino malament
-
@Independent:
Atracaments a banda, pense que hem donat prou bona imatge, a pesar que la defensa ha fet aigües en alguna ocassió.
Cavallero un de cal i una altra de arena.
Rubiales ha complit prou be
Dehú al meu parer ha sigut expulsat de forma injusta i fins al moment no m'ha acavat de convencer.
Alexis regular
Ze Maria pse
Berson no ha estat mal, ha distribuit "algo" de joc.
Tomassi titular indiscutible
Robert prou apagadet
Ettien ha de ser titular sempre
Riga m'ha agradat prou més que Luyiundula
Kapó fluixetEl Recre ha de ser un punt d'inflexió, sino malament
Malament sobre tot per a LC, que s´en va al carrer.
-
A excepción de la defensa, el equipo no ha terminado
de desagradarme. 8 goles en 2 partidos, pero bueno, vamos a confiar.
Les hemos regalado 2 goles y así no se puede ganar nunca. Con eso y con las decisiones arbitrales, imposible.Muy bien Ettien, a ver si sigue así. Algunos detallitos de Kapó, y para mí Tomassi y N'Diaye deben jugar siempre.
Ahora toca demostrar en Huelva que tenemos equipo para mucho más. Yo sí que confío. Vamos a mantener la calma, que esto acaba de empezar.
-
Simplemente viendo ahora los goles, siento que cada día te admiro mas.
-
Para mi un gran partido se ha marcado Rubiales , me quedo con el hasta que vuelva Harte.
-
Si señor,se ha dejado la piel,me ha gustado mucho.
-
si señor rubiales el mejor del levante x destacar alguno.lo de cavallero d risa 4 goles x partido y dos d hoy d risa.
-
Para mi rubiales a sido el mejor kn diferencia… impresionante... k ganas a puesto... luego tb ay k destacar a kapo i ettien k son d los unicos k an creado peligro...
-
Un 10 para Rubiales y por favor que pongan ya a Molina XD que Cavallero no juegue más que se las come todas, lo sacaremos eso si cuando nos piten un penalty que de momento salimos a uno por partido.
-
espero que en huelva no juegue
-
sois mas malos que el cagar
-
@oriolh:
Jajajaja, en fin, ya empiezan a entrar los del encefalograma plano y coeficiente de menos 300.
-
@oriolh:
BAN!!!
-
Estos dos, se han dedicado una gran parte de la segunda mitad a burlarse y reirse de la afición, de grada central, son dos payasos que no tienen huevos de hacer eso en un campo com el del Novelda.
Antiviolencia deberia de tomar cartas en el asunto y pegarles un toque a gente como esta.
-
Pues si, ha sido vergonzoso, y muestra de la prepotencia de algunos jugadores del Madrid, que viven en una nube de la que algun dia caeran
Pero no van a hacer nada, ningun comite, es lo que hay. Pero bueno, ellos solos demuestran que clase de gente son con estos comportamientos
-
Cavallero–> En mala hora ha parado el penalti, esperemos que eso no le salve del banquillo en Huelva. Con este tio en la porteria no te salvas del descenso.
Rubiales--> Bastante bien, para mi sorpresa.
Dehú--> Ha arreglado alguna de las cagadas de Alexis en el tiempo que ha jugado, por lo menos gana los balones por alto.
Alexis--> Fatal, uno de los eternos lastres de este equipo.
Ze Maria--> Bien, teniendo en cuenta que Ettien condena al fracaso a todos los laterales derechos de nuestro equipo ya que les obliga a sufrir constantes 2x1.
Berson--> A mi me ha parecido un buen jugador, le daria continuidad.
Tommasi--> Ha aportado muy poco con su salida.
N'Dyaye--> Mejor que Tommasi.
Robert--> Tiene una pinta de vago tremenda.
Ettien--> El gran cancer del L.U.D., hoy tan vago y sinvergüenza como de costumbre.
Riga--> Ha peleado mucho, me ha parecido muy injusto que lo cambiaran.
Kapó--> Para mi el mejor del equipo y el unico con capacidad de desequilibrar en el 1x1.
Luyindula--> Pasado de vueltas y perdido, habra que darle tiempo
-
Que a pesar del arbitro, a pesar de que hemos jugado 60 minutos con 10 y 12 con 9, a pesar de jugar con Camacho de central, a mi el equipo no me desagradado del todo.
Me ha gustado Kapo, Ze Maria y Berson. Crec que no patirem.
A….si que a apoyar a animar y
MACHO LEVANTE.
-
Y digo nuevos a ZE MARIA, BERSON Y LUYINDULA.
A mi el que más me ha gustado de todos es ZE MARIA.
Se le nota mucho mucho oficio en esto del futbol.BERSON discreto pero como alguien decia en otro post hay que darle continuidad. No lo ha hecho mal del todo.
Y LUYINDULA pues…. no ha tenido tiempo de nada, pero se le ve fino y rápido, si se llega a entender con Kapo nos puede dar alegrias.
Que pensais vosotros?
-
Perdonad por el titulo del post.
QUE OS HAN PARECIDO LOS "NUEVOS"?
-
Bekcham penoso, me imagino que estaria pensado que contorno de ojos se va a comprar en Paris.
Patético jugador; patética persona.
-
Casillas juga amb el barça con la play….
-
A mi me han gustado bastante(Sobre todo Kapo),excepto Luyindula,que tampoco ha sido del todo su culpa,porque mucho no podia hacer,ah y Robert apagado.
-
Lo de Cannavaro sí que lo he visto y no me ha gustado
nada. Un campeón del mundo que se precie ha de ser más humilde.
En cuanto a Beckham, no he visto nada. No sé si os referís a que aplaudiera a todo el estadio cuando ha acabado el partido. Si es por eso, no hay que criticarle, lo hace desde que estaba en Manchester, gane o pierda.
-
QUE PERRO!!!!!!!!
¿CÓMO SE PUEDE IR ANDANDO POR EL PARTIDO Y DICIENDOLE TODO EL RATO A SUS COMPAÑEROS QUE FUERAN A CUBRIR LO QUE ÉL TENÍA QUE HACER?
YO SOY LOPEZ CARO Y LO QUITO EN EL MINUTO 10.
QUE PERRO!!!!!!
-
Mientras meta goles se lo perdono. Xo sí…debe ayudar más en tareas defensivas.
-
para mi sin duda kapo y ettien
-
kapo y rubiales
-
Para mi los peores han sido Robert,Dehu,Camacho,L.Caro.
P.D-. El arbitro no vale
-
Me quedo con Robert y Cavallero